Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 30 de abril de 2010

TORNEO "25 Aniv. TVFuego"

Todo para este Fin de Semana...


Esta noche desde la hora 22, continua desarrollándose el torneo organizado por la Federación Fueguina de Futsal (F.F.F). Con el encuentro entre Escuela de Fútbol Rió Grande enfrentando a 9 de Octubre de Tolhuin. Escuela llega con dos puntos y dos derrotas, una en la primera fecha ante Metalúrgico y contra Real Azul, en la tercera… mientras que la única victoria fue ante Real Madrid correspondiente a la segunda fecha. El elenco de la comuna de Tolhuin se ubica en la tabla general con cuatro puntos, producto de dos victorias ambas de local, en la primer fecha ante Juf y la tercera ante Real Madrid, mientras que la derrota fue de visitante, en el jorge Muriel ante Metalúrgico en la segunda fecha. Le cita es esta noche desde la hora 22:00, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Hoy 22 hs en el Poli.

Escuela de Fútbol vs 9 de Octubre




Comienza la Quinta.
El otro partido tendrá como protagonista al Polideportivo Jorge Muriel, abriendo la quinta fecha estarán saliendo a la cancha desde las 22:00, Juventud Unida Fueguina (juf) ante Juventud Unida Filial Río Grande. Mejor ubicado en la tabla llega el equipo de “Kiti” Suero con dos victorias y dos derrotas la primera fue de visitante ante 9 de Octubre justamente en la primera fecha luego en la segunda fecha cayó en manos de Real Amarillo, las dos victorias corresponden a la tercer y cuarta fecha ante Unión Fueguina y Mutual. En frente tendrá a uno de los debutantes de la temporada, que va yendo de menor a mayor, aunque todavía no consiguió ninguna victoria, se está transformando en un rival para respetar, en la primera fecha perdió ante Italiano después de ir ganando en una gran parte del encuentro, luego jugó ante los Cuervos haciendo un primer tiempo muy interesante, en la tercer fecha perdieron por tres goles ante Pingüino Futsal, mientras que en la cuarta hicieron trabajar muchísimo a Qru 23 que terminó ganando el partido por siete a cinco. Una muy buena propuesta desde la hora 22:00 en el Muriel.

Hoy 22 en el Muriel.

J.U.F vs JUVENTUD UNIDA


Cristian Velazques y Marcelo Yano... promesas de goles para esta noche.

Sábado Feriado.
Recordamos que el sábado no habrá actividad por ser feriado. Desde el domingo 2 de mayo solo se jugaran partidos correspondientes a categorías inferiores, en los gimnasios de la Escuela 2, Club Sportivo, Club San Martín y Poli de chacra.

Te Recordamos toda la programación para este finde
(hace clic en la fotito para ver mejor o descargarla)





FE.USH.FUTSAL

La capital de la provincia también con actividad para este fin de semana. Toda la programación para los amigos de la Capital de la provincia.




ESTAMOS EN FACEBOOK...
FUTSAL UNO...EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....