Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 13 de mayo de 2011

EL COMUNICADO DE LA FEDERACION FUEGUINA DE FUTSAL (F.F.F)

FUTSAL CAFS
Esperamos que todos los medios tambien levante esto.


Federación Fueguina de Futbol de Salón -Futsal-
Personaría Jurídica Nª 1023-Domicilio Postal, JM Sobral 586 Rio Grande

Rio Grande, 12 de Mayo de 2011

COMUNICADO OFICIAL
A toda la comunidad Riograndense
Por la presente, nos dirigimos a toda nuestra ciudad como miembros de la Federación Fueguina de Futsal, PARA REPUDIAR EN TODOS LOS TERMINOS los hechos ocurridos en la noche del miércoles 11 de mayo, en polideportivo Carlos Margalot, en donde se debía jugar un partido de Futsal y que lamentablemente por algunas personas antideportivas, hoy nos sentimos avasallados en lo que es el significado del deporte para cada uno de nosotros y que por la irracionalidad de pocos, hoy nos vemos perjudicados todos.

Por tal motivo, la comisión directiva y el tribunal de disciplina de nuestra federación, informa que los equipos que protagonizaron dichos disturbios: Real Madrid y Estrella Austral, están SUSPENDIDOS PROVISORIAMENTE EN TODAS SUS CATEGORIAS, hasta que esta comisión en conjunto con el tribunal de disciplina, se expidan en dichos temas.

Por tal presente, pedimos disculpas a toda la comunidad de Río Grande y a todas las personas que hayan sufrido algún daño por dichos disturbios. Desde la Federación Fueguina de Futsal, día a día trabajamos para la mejor formación de deportistas y hoy, no miraremos hacia el costado, sino que trataremos de revertir dichas actitudes mezquinas, que no hacen más que dañar a nuestro deporte tan querido como es el Futsal.


FUTSAL UNO
"SOMOS LA WEB DEL FUTSAL"

13 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeeh!!!! se ba a pudrir todo aguante real madrid!

    ResponderEliminar
  2. hay que darle una dura sancion al real madrid , si ahora no lo paran no la paran mas nadie.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Vallanse a cagarr locoo.. los chabones de estrella llegaron a querer descontrolar todo y nada que ver, hay que ponerle los puntos a esos giles y ver bien a quien sancionan, porque aca la estan pagando pibes que nada que ver.. LOs de la federacion son todos unos cara duras no pueden hacer esto!
    Soy hincha de real madrid y de chacra 2
    Lucas Ulloa

    ResponderEliminar
  4. es lo que correspondeee ;)

    ResponderEliminar
  5. oleee olee...olee olaaa,,, vamos la "FFF"...vamoo a ganarr,,y si SOS DEL "REAL" P.U.T.O..TE QUEREEE MATARRR,,,,,,,esto le pasa por pajeros,,,,ya era hora que la FFF.aga algo con ese club,,era savido que en cualquier momento si no se ponia orden iva a pasar algo asi...lamentablemente tubo q pasar esto para que agan algo con esos giles..pero grasias a dios ya estan sancionados..no dejemos que ese club siga manchando al CAFS.no cambian mas,,,amenasan a los arbitros,,a los jugadores rivales e inchas de otros clubes..espero q la FFF...tome una buena sancion..grasias atte...un simpatisante de la CAFS....

    ResponderEliminar
  6. he para vos el de real...que se bienen a haser las victimas gil...que desis de la federasion???por gatos tienen que sacarlos de la cafs,por que ninguna de ustedes se aguanta un sopapo.son todos unos maricones que andan en patotitas,,,que se hasen los que apretan a los demas!!..son una manga de gatos gil..se la pasan bardeando mal en los partidos y ahora que los quieren sancionar no se la aguantan gatoooooo....

    ResponderEliminar
  7. yo pienso q no se tienen que bardiar aca tienen todo firmado canal 13 y los muchahos de real se olvidaron q estaba el canal y no respetaron ni a los papas de jugadores ni a los hijos ni a los nietos q andaban llorando mujeres a nadie respeto la inchada de real que lastima tienen muy buenos jugadores y ahora van a tener q sancionarlo por culpa de su inchada ni el tano ni piki ni alfaro los puede parar pq dicen q se le fueron de las manos su inchada q pena q me da que ustedes sean asi inchada de real lastima me da pq van a dejar afuera a los mejores de estos 3 años verguenza le tiene que dar y tubieran que ir ustedes despeus hablar con sus jugadores y pedirle perdon por lo que hicieron ojala que esto no se vea mas en el futsal pq le hace muy mal al futsal casf gracias futsal uno por dejarme expresarme

    ResponderEliminar
  8. La solucion es sencilla!, borren a real madrid del mapa!... si siempre son los mismos indios que hacen kilombo!... y no es que solamente buscan problemas con ESTRELLA AUSTRAL, por ser de la margen sur o que se yo. BUSCAN PROBLEMAS CON TODOS, juge para varios equipos y cada vez que me toco jugar contra real madrid, se vive lo mismo!, insultos amenazas y QUIEN ARREGLA ESO?, es como cuando se jugaba afa en la margen sur!, los partidos contra estrella austral eran un parto porque tenias negros gritandote cualquier gilada de todos lados en vez de disfrutar del espectaculo que intentas dar con la pelota. DEJENSE DE JODER, si no borran a real madrid de los campeonatos o los obligan a hacer algo con su "hinchadita", va a quedar mas que claro que aca ai mas que $plata$ ... Demuestren que tambien les interesan la gente de bien y que sabe como ir a disfrutar un buen partido de futbol de salon como se debe!!!, agan algo antes que sea tarde y tengamos muertos.

    ResponderEliminar
  9. bien por la sancion a este club...el real se creia intocable.espero que la FFF le ponga una sancion para que no vuelva a ocurrir esta clase de hechos..este club no save ganar un partido en la cancha...sino que siempre manda a su tribuna a insultar .agredir,"amenazar" e intimidar a los jugadores de los distintos clubes,,porque no aprenden..de san martin,,correo..9 de o ctubre,,q son un ejemplo,viniendo desde otra ciudad sin disturbios..lo mismo cuando se los visita a esa ciudad,,,ay q aprender un poquito mas muchachos de real madrid,,,los partido se ganan en la cancha..no con un par de matoncitos,,

    ResponderEliminar
  10. eh que onda estan todos resentidos parece .
    soy hincha de real hase muchos años y comparto con la sancion esta bien .
    pero no pueden discriminar ala gente asi como asi
    no digan k solamente "real madrid o la pandilla de real " hasen kilombos por k muchos ekipo de rio grande y ushuaia hablan pelotudeses y despues se lavan las manos .
    por que nadie habla de camioneros o de estrella austral quer asen amistades para bajarlo al real .por que guillermo vargas fue hasta la casa de ese tal "pepe paredes" (dirigente de estrella austral) para decirle k le asen el aguante cuando real madrid juega en la margen .
    y eso kien lo ve todos los de la federacion hablan pelotudeces y no ponen los tantos en la mesa digan k pagan jugadores e hinchas para aser disturbion en lados o en temas personales de ustedes no kieran tirar al real madrid abajo por k nunca lo van aser somos solos nadie nos dio nada en cambio la federacion y otras personas vinculadas ala federacion ayudaron y apoyaron muchos clubes .
    solamente nos hasemos respetar haganmen el favor y dejen de hablar pelotudeses .

    agunate real madrid siempre ..

    ResponderEliminar
  11. eh que onda vieja que onda con esa que había que poner en su lugar a estrella acá nadie puso en su lugar a nadie por que "los borrachos del austral" solamente fuimos hacer el aguante a los pibes de estrella. Ademas estamos asiendo algo que ustedes no hacen cuando les toca jugar acá en el austral o no????? que vas a decir ahora amigo????? nosotros fuimos tranki ustedes empezaron a bardear sacando nuestra bandera que nos sacaron asik no podes decir que pusieron en su lugar a nadie por que con piedras,botellas y palos son todos guapos amigo acá en mi barrio se pelea como hombre mano a mano y a mano limpia así que no me queda mas palabras para decirles. nos vemos firma el "austral"

    ResponderEliminar
  12. gato,gil, te bquere matar, hacer el aguante.

    que manga de tarados el dia que crescan y lean estas pelotudeces hay se van a quere matar.

    aprendan a hablar idiotas

    ResponderEliminar
  13. hay dios mio , ya me da asco el real mandril de rio grande , la cagan siempre igual que los putos de camioneros , me cago en ustedes joidos de mierda , se hacen los villeros y capaz tienen un auto de ultima generacion y se van de vacaciones en cuanlquier lado , hijso de putas manga de bagos vallanze a laburar putos cojidos de mierda

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....