Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 2 de mayo de 2011

PINGÜINO FUTSAL CON LO JUSTO…

FUTSAL CAFS

El Faltazo de ACAAD...
La jornada del sábado tuvo buenas y malas, las buenas… la doble jornada en el poli de chacra dos, primero, el partidazo que disputaron Pingüino Futsal y Real Amarillo con resultado favorable a Pingüino por tres a dos. Luego la victoria de Metalúrgico ante Unión Fueguina por ocho a tres. Lo malo… el faltazo de ACAAD, la asociación de árbitros no se presento a dirigir el partido de primera división que debía disputarse en las instalaciones del gimnasio de la margen sur desde las 18:00 horas del sábado entre el local, Estrella Austral y Real Azul. Partido que deberá reprogramarse.

LA JORNADA DEL SABADO…”5ta FECHA”

REAL AMARILLO (2) vs PINGÜINO FUTSAL (3)
Una terrible lucha entre "Pollito" y "Chuchu"

Un verdadero partidazo fue el que disputaron Pingüino Futsal que venia de ganarle a Real Azul y “la Fiebre Amarilla “que había sido derrotado por Los Cuervos en la cuarta fecha. Pingüino comenzó manejando la pelota, haciéndola correr buscando los espacios. Real Amarillo no le encontraba la vuelta al buen planteo de su rival. El primer tanto del partido fue para los dirigidos por Pablo Urrea, después de un terrible disparo de Gustavo “Pitu” Almonacid, que dio en el travesaño quedándole el rebote a Luís “Chu Chú” Amaro, uno de los refuerzos de Pingüino que esta teniendo unas muy buenas actuaciones y respondiendo con goles, “Chu chú” colocaba el uno a cero parcial.

Marcelo Acosta marcando a Martín "La Torre" Gallardo
Gustavo Thione se lleva la pelota dejando su marca atrás

Si bien Pingüino era un poco más, no lo concretaba en la red. Real Amarillo con Cesar Gallardo y Alejandro “Pollito” Fernández, ponían en apuros a Ulises Álvarez cada vez que podían. Sobre los 12:00 minutos, una contra perfecta entre “Chu Chú” y “Pitu” termina en el segundo gol de la noche y el segundo de “Chu Chú”, partido dos a cero. A falta de un minuto para cerrar la etapa, desde un corner llega el descuento del Amarillo, Alejandro “Pollito” Fernández de cabeza lograba el primer gol para su equipo, partido dos a uno y promesa de final abierto para la segunda etapa.

"Chuchu" Amaro... responde con goles para Pingüino...

El complemento fue realmente vibrante, muy duro y parejo, ninguno de los dos regalo nada. Pingüino administraba la diferencia a su favor. Real Amarillo, salio a empatar la historia. El partido era muy luchado y hablado, el Amarillo, de a poco comenzaba a llenarse de faltas, muchas llegadas en los dos arcos pero que no terminaban el goles.

"Pollito" le pega al arco... la pelota se va cerca del palo...
Juan Manuel Vera en acción, manejando el ataque de su equipo

Sobre la mitad del segundo tiempo llegaron los tiros libres sin barrera, Damián Mercado ejecuto y malogro el primero. Luego Juan Manuel Vera, convirtió por la misma vía el tres a uno parcial. El Amarillo, salio en busca del descuento y lo consiguió otra vez de cabeza, pero esta vez fue Cesar Gallardo colocaba a un solo tanto a su equipo. De ahí en más todo fue un atado de nervios, Pingüino por mantener o agrandar la ventaja, “La Fiebre” por empatarlo, llegadas por todos lados. Pingüino tuvo una nueva chance de tiro libre sin barrera, pero Oscar Avendaño, que había ingresado por Sebastián Pérez se quedo con el remate de Juan Manuel Vera. Sobre el final, le anularon un gol al Amarillo, por mal saque, lo que trajo una lluvia de reclamos por parte del Real.

Sebastián Perez se la juega de cabeza para despejar afuera del area

Finalmente termino partido con un resultado muy apretado a favor de Pingüino, que logra su cuarto triunfo para sumar ocho puntos en la tabla. Real Amarillo esta vez se quedo con las manos vacías, pero con la tranquilidad terminar con la frente bien alta.

Desde el piso trata de cortar Dario Aguirre...
Pingüino al ataque... Real defiende con todo...

REAL AMARILLO
Goles: 17 Luís “Chuchu” Amaro (2), 10 Juan Manuel Vera (1)

PINGÜINO FUTSAL
Goles: 8 Alejandro “Pollito” Fernández (1), 10 Cesar Gallardo (1)


FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....