Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 6 de mayo de 2011

VUELVO A CASA PAPÁ!!! SPORTIVO SEIS DE SEIS…

FUTSAL CAFS
Torneo Oficial “Chocho Gómez”
SEXTA FECHA
El retorno del futsal grande de Río Grande al Juan “Cata” Delgado no pudo ser de la mejor manera para el equipo dirigido por el otro “Cata”, Ricardo Uribe. Sportivo inauguro su gimnasio con el sexto triunfo al hilo, esta vez ante Estrella Mutual, que le dio batalla, pero la efectividad y contundencia del Albo sellaron un marcador, que casualmente fue igual al del San Martín. Trece a tres fue para Sportivo, un triunfo que lo deja al tope de la tabla con puntaje perfecto, seis jugados y seis ganados.

ESTRELLA MUTUAL (3) vs SPORTIVO (13)
Los planteles de Estrela Mutual y del Club Sportivo

Formaciones
Estrella Mutual: 1 Franco Mansilla, 7 Matías Carrizo,
8 Lucio Sánchez, 9 Iván Giorgis, 11 Alexis Núñez

Sportivo: 12 Oscar “Tata” Torres, 4 Raúl “Catita” Uribe
7 Damián Barría, 10 Fabricio Nacaratto, 11 Leonardo Vera

Con el puntapié inicial de “Chimo” Águila y la visita de Mario Cachirilo” Oyarzún, entre otros, quedo reinaugurado el gimnasio del club Sportivo “Juan Cata Delgado”.

Una muy buena noticia, se juega en el Juan "Cata" Delgado
Cachi Oyarzún, mirando y comprando un "chori" en el entretiempo
Buen marco de público en la tribuna del Sportivo

Con total puntualidad comenzaron las acciones entre Estrella Mutual y Sportivo, un comienzo muy parejo y parecía que Mutual podía dar el batacazo, de ida y vuelta fue la primera mitad, a Sportivo le costo un par de minutos adecuarse a su cancha y siempre trató de manejar bien la pelota. Mutual lo iba a buscar en la salida con Matías Carrizo e Iván Giorgis. Los minutos pasaban y el marcador seguía igualado. De a poco el Albo, tomó las riendas y a los 07:00 minutos de juego, Damián Barría abrió el marcador para colocar el primer gol de la noche. Mutual no se achicó y un minuto después, Iván Giorgis, le pico la pelota al “Tata” Torres para lograr el empate parcial.

Lucio Sánchez se lleva la pelota ante Damian Barría
Fabricio Nacarato alcanza a llegar antes que se valla a fuera la bocha
Segundo gol... la pelota hace una extaña parabola y termina dentro del arco



El juego era intenso y algo trabado, los dos llegaban al arco rival, pero Sportivo era más claro, mientras que Mutual no podía llegar con comodidad al arco Albo, y cuando lo hacia aparecía el arquero del Albo tapando varias chances. Se podía observar que en cualquier momento llegarían más goles en cuanto los equipos afinen la puntería. Fue Sportivo que logró desnivelar, Damián Barría sobre los 12:00 minutos colocaba el dos a uno y dos minutos después, nuevamente el capitán del Albo dejaba las cosas tres a uno. Mutual comenzó a desesperarse, ya que no lograba convertir las chances que tuvo y a dejar espacios libres en el fondo, esto lo aprovecho muy bien Nicolás Barboza con un remate de media distancia para que la primera etapa se la lleve el local por cuatro tantos contra uno.

Gerardo Fleitas encarando a su marcador, dos goles aportó al albo
Leonardo Vera intenta controlar el balón... Damian se la pide
Una de las tantas atajadas del "Tata" Torres...

En la segunda parte, Mutual se fue encima del Albo, parecía que Sportivo se había relajado un poco y comenzaba a cometer muchas faltas, “Cata” Uribe, trataba de acomodar el equipo y mandaba tocar y rotar, pero Mutual no lo dejaba. La mala puntería de los naranjas y la buena actuación de Oscar “Tata” Torres evitaron que Mutual se acerque. Sobre los 05:00 minutos, con Mutual al ataque, Sportivo metió una contra implacable que termino en gol de Nicolás Barboza, partido cinco a uno.

Miguel Vargas al ataque, Facundo Carrizo esta vez puede sacarla
Pisando el area rival, Nicolás Barboza, la baja de cabeza
Ataca Mutual, Oscar Torres, vuelve a negarle el gol

Ahí no más, Luís Carrizo, mandó al arco a Facundo Carrizo como arquero jugador, para revertir la historia, pero otra contra de Sportivo termino en gol de Raúl “Catita” Uribe, que definió con un derechazo de rastrón, partido seis a uno a los 08:00 minutos del complemento. El Albo se tranquilizó y las cosas le empezaron a salir, Mutual cada vez que atacaba parecía chocar contra una pared… que era la defensa del local.

Nicolás Agüero de la de primera desde un corner...
Iván Giorgis pasando la mitad de la cancha con pelota dominada
Durísima falta contra Miguel Vargas...

Los diez minutos finales fueron completamente de Sportivo, que se adueño del partido y cerro un resultado totalmente a su favor liquidando a su rival. Sportivo llegó al tope de la tabla con doce puntos, aunque tiene con once puntos al Real Madrid y con diez a Los Cuervos de Río Grande y deberá enfrentar en la séptima fecha de visitante a Godoy Cruz. Estrella Mutual quedó con dos puntos y su próximo rival será San Martín.

Damian Barria pasando rapidamente al ataque...
Pelota dividida la luchan Luis Paz y Raúl Uribe

ESTRELLA MUTUAL
Goles: 9 Iván Giorgis (2), 3 Facundo Carrizo (1)
Amarillas: ninguna

SPORTIVO
Goles: 7 Damián Barría (3), 8 Nicolás Barboza (3), 14 Miguel Vargas (3)
5 Gerardo Fleitas (2), 2 Ricardo Uribe (1), 4 Raúl “Catita” Uribe (1)
Amarillas: Ricardo Uribe

Los aplausos finales del Plantel Albo para el público

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....