Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 23 de mayo de 2011

QRU 23 … GANA Y SUMA...

FUTSAL CAFS
Torneo “Chocho Gómez”

SEPTIMA FECHA
El viernes 20 de mayo en las instalaciones del Muriel y desde las 22:00 horas, se jugo el encuentro entre Campolter y Qru 23. Un partido parejo en gran parte del mismo, con un Campolter decidido a complicarle la noche a Qru 23 que llegaba encumbrado en la tabla. Después de una primera parte a favor para Qru 23 de cinco a cero, un poco mentirosa, por que Campolter mereció convertir goles, pero la buena tarea Fernando Díaz y la mala puntería de los jugadores de Campolter dejaron el arco de correo en cero. En el complemento Campolter se puso a dos goles (5 a 3). Y fue el momento de la frialdad de los jugadores del “23” que de contra liquidaron al rival, para finalizar siete tantos contra tres. QRU 23 llego a los doce puntos en la tabla.

CAMPOLTER (3) vs QRU 23 (7)
Los bancos, de verde Qru 23. Campolter de rojo y negro


Formaciones
Campolter: 1 Héctor Rojas, 2 Facundo “Tucu” Ponce, 7 Diego Romero
10 Franco Giménez, 15 Nicolás Santana.
Qru 23: 1 Fernando Díaz, 8 Juan Valenzuela, 10 Martín Pacheco
13 Agustín Studer, 14 Luís Bogado.

Dos tapadas en la misma jugada de Julio Graneros...
Fernando Diaz en acción... acá sacandola al corner...

Muy parejo fue el partido desde el comienzo, una gran labor y entrega del plantel de Campolter que tuvo un banco muy corto en la noche del viernes. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, los dos trataban de ganar el partido. Los dos arqueros, Fernando Díaz y Héctor Rojas, tuvieron mucho trabajo. Sobre los 05:00 minutos, ingreso al arco de Campolter Julio Graneros por Héctor Rojas. Héctor Vargas, hizo lo propio y mando a la cancha a los “Mellis” y al “Tati” Mikel, pero el partido seguía cerrado, tan cerrado que el primer gol de la noche llego desde los pies del arquero de Qru, Fernando Díaz, con un zapatazo terrible de mitad de cancha que sorprendió al arquero a los 06:50 minutos. Veinte segundos más tarde, “Tati” Mikel colocaba el dos a cero.

Lucha cuerpo a cuerpo... Agustín Studer y Diego Romero

El partido seguía de ida y vuelta, Campolter con el “Tucu” Pone de poste se encargaba de cortar las jugadas de gol, saliendo rápidamente con Franco Giménez muy bien acompañado por Diego Romero y Nicolás Santana. Qru 23, con Martín Pacheco en la salida, Lucas y Javier, por los laterales y Mikel de pívot. El juego seguía siendo cerrado, Campolter sufrió la mala puntería en esta etapa y fallando muchísimo en la definición. Esto lo aprovecho muy bien Qru 23 y a los 14:00 y 15:00 minutos, Lautaro Miranda se encargo de colocar el partido cuatro a cero y a los 18:30 minutos, Javier “el Melli” Ulloa dejo las cosas cinco a cero.

Martín Pacheco, dejando su marca en el camino...
Campolter al ataque... Diego Romero y Nicolás Santana

Al comenzar el segundo tiempo, las cosas parecieron cambiar para Campolter, los goles errados en la primera parte aparecieron ni bien se reanudo el partido. Rápidamente llegaron dos goles de Diego Romero, al 01:40 y a los 02:10 minutos. Las acciones seguían siendo intensas… sobre los 05:00 minutos de juego, llego la venganza del arquero de Campolter, Julio Graneros le devolvió la gentileza a su colega convirtiendo en cinco a tres parcial.

"Tati" Mikel desde el piso... el arquero tapa con la pierna...
Franco Giménez, de gran partido, con pelota dominada
Lucha en el aire...Fernando Diaz llega primero y despeja el peligro

Héctor Vargas, estaba tranquilo, pero rotaba el equipo para desgastar a un rival, que parecía estar entero a pesar del poco banco que contaba. A los diez minutos con el partido muy parejo, llega un minuto desde el banco de Qru 23, Vargas, manda a apurar y no dejar salir a su rival y mando a la cancha como arquero jugador a Diego Molini.

Lautaro Miranda en velocidad... autor de tres goles para Qru 23
"El Melli" Javier Ulloa deja en el camino a Franco...
el "12" Julio Graneros... tapando el mano a mano a Lauti Miranda

Como si hubiese estado planeado, ahí no más llego el sexto de Qru 23… Claudio “Tati” Mikel, anota su segunda conquista hasta el momento, partido seis a tres. Diego Molini, tuvo no menos de cuatro tapadas espectaculares y hasta un tiro libre sin barrera. Qru 23, esperaba en mitad de cancha y salía de contra, chocando con la figura de Julio Graneros, que también tuvo una muy buena actuación. Recién a cuatro minutos del final, nuevamente Lautaro Miranda daba cifra final a un partido que fue más que bueno en la noche del viernes. Siete a tres fue el resultado final. Un triunfo que deja al equipo de Héctor Vargas como uno de los principales animadores del torneo. Campolter, mereció algún gol más y con el correr de los partidos va encontrando su juego.

Diego Milini, se calzo la camiseta de arquero...
tapó varias... y un tiro libre sin barrera.

CAMPOLTER
Goles: 7 Diego Romero (2), 12 Julio Graneros (1)
Amarillas: Julio Graneros, Facundo Ponce, Diego Romero

QRU 23
Goles: 15 Lautaro Miranda (3), 7 Claudio “Tati” Mikel (2)
1 Fernando Díaz (1), 9 Javier “el Melli” Ulloa (1)
Amarillas: Javier Ulloa, Claudio Mikel


FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....