Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 2 de mayo de 2011

METALÚRGICO LO LIQUIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO…

FUTSAL CAFS

QUINTA FECHA
“Torneo oficial Homenaje Luís Chocho Gómez”
Desde las 21:30 horas en el poli de chacra dos, cerrando la doble jornada sabatina, se enfrentaron los elencos Metalúrgico y Unión Fueguina. Los dos con distintas realidades, los de “Tatu” Robles, buscando la mejor performance en su juego, rotando jugadores mayores y juveniles. Unión Fueguina, tratando de aguantar el ritmo de juego hasta el final, momento en que los dirigidos por Osvaldo Nieto sienten el desgaste del partido.

METALÚRGICO (8) vs UNIÓN FUEGUINA (3)
Esteban Nuñez capitan de Metalúrgico, Erick Paredes de Unión

El encuentro comenzó algo desordenado, Unión Fueguina esperando en la mitad de la cancha, Metalúrgico tomando la iniciativa del juego. De a poco el partido se fue armando, Unión por momentos sorprendía a su rival con el buen trato de la pelota. “Tatu” Robles, comenzaba a rotar el banco, estrategia que daría resultado con el correr de los minutos. Sin embargo el primer tanto fue para Unión, después de una buena contra entre Fernando Coviella y Eric Paredes, termina con gol de Eric sobre los siete minutos de la primera parte. Metalúrgico no perdió la calma, intentaba armar juego, Unión se cerraba muy bien y no daba chances claras a su rival. A los 10:00 minutos de juego, un pelotazo en globo del arquero de Metalúrgico sobre el área de Damián Rodríguez, que salto junto a Eugenio Studer que hizo de pared, la pelota sobró al arquero y termino dentro del arco, era el empate parcial en un tanto.

El plantel de Metalúrgico en la noche del sábado
Nicolás Hernandez llevando la pelota...
Oscar "Chile" Maidana, traba y lucha por la pelota...

No paso mucho tiempo más, 15:00 minutos de la primera etapa, cuando Eugenio Studer puso el dos a uno para los de camiseta amarilla. La alegría duraría poco, por que al minuto, una mala salida de Metalúrgico finaliza en gol de Omar Riquelme, partido dos a dos. El juego era parejo y el empate parcial al cierre de la primera etapa era, quizás, lo más justo.

Fernando Coviella toca justo cuando lo marca Fernando Madarieta
Fernando Abreguz rematando sobre el arco de Lucas Martinez
"Leo" Villafañe con la bocha, en su marca Oscar Maidana

La segunda mitad se mantuvo muy pareja, al igual que en la primera etapa los minutos pasaban y no se sacaban ventajas. A los 08:00 minutos de juego, aparece Lucas “Tiki Tiki” Vera, para bajar una pelota con el pecho afuera del área, y de media vuelta convertir el tres a dos parcial y algo de tranquilidad, pero antes de los 10:00 minutos Omar Riquelme se escapó por el lateral izquierdo y clavo un derechazo bien esquinado para colocar otra vez el partido en empate esta vez en tres tantos.

Festejo entre Lucas y Nico... era el cuatro a tres...
Braian Carcamo en plena persecucuión de Fernando Coviella

De ahí en más, la gran rotación de banco del técnico de Metalúrgico comenzó a dar sus frutos, a Unión se le terminaban las piernas después del gran desgaste. Esto lo aprovechó de la mejor manera Metalúrgico, a los 12:00 minutos, Damián Rodríguez intento salir jugando con los pies hasta la mitad de la cancha, ahí lo apuró Leonel Villafañe, le roba la bocha y le queda a Lucas Vera, que sin nadie por delante coloca el cuatro a tres, ahí no más otra mala salida de Unión dejan a Esteban Núñez para que ponga por primera vez a Metalúrgico por dos goles arriba, partido cinco a tres.

Damian Rodriguez y una terrible tapada a Braian...

Los últimos cinco minutos, fueron todos de Metalúrgico, encima se fue con doble amarilla Omar Riquelme en Unión. Los goles comenzaron a llegar, Santiago “Kun” Martínez puso las cosas seis a tres. La ley del “ex” se cumplió, los dos goles finales que dieron cifra final al encuentro fueron anotados por Nicolás Escalante y Rubén Peix. Metalúrgico se ubica en la sexta posición con siete puntos. Unión esta en la decimoséptima ubicación con dos puntos.

Ley del ex- Nicolás Escalante conviertiendo el 7 a 3...

METALÚRGICO
Goles: 8 Lucas “Tiki tiki” Vera (2), 21 Rubén Peix (1), 6 Esteban Núñez (1),
7 Nicolás Escalante (1), 9 Eugenio Studer (1), 11 Santiago “Kun” Martínez (1)
16 José “Tío” Fuenzalida (1)
Amarillas: Esteban Núñez, Santiago Martínez

UNIÓN FUEGUINA
Goles: 10 Omar Riquelme (2) , 11 Eric Paredes (1)
Amarillas: Oscar Maidana, Gustavo Vera, Damián Rodríguez
Azul: Omar Riquelme (DA)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....