Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 19 de junio de 2010

Metalurgico sacó pecho ante Italiano, el Real y la Costunmbre de Ganar...

FUTSAL CAFS
Viernes 18 de Junio

NOVENA FECHA
En la doble jornada de viernes, se disputarondos partidos, en el Poli de Chacra 2.
El Real Madrid del "Tano" Hernandez, no seba de bajas, supero ampliamente al Club Sportivo por nueve tantos contra dos, sumando una nueva victoria del Club de Chacra 2.

El Real, es el Real...

REAL MADRID (9) vs SPORTIVO (2)


Metalurgico volio a sonreir
Metalúrgico ganó un partido importantísimo, que sirvió para la recuperación del equipo de “Tatu” Robles, el resultado final fue favorable a Metalúrgico, después e luchar muchísimo contra los dirigidos por Burgos.

METALURGICO (7 ) vs ITALIANO (5)


RESUMEN DEL PARTIDO
Goles Metalurgico
Nievas Kavi (2), Lucas "Tiki Tiki" Vera (2), Jonatan Vera (1)
Gustavo Thione (1),Estaeban Nuñez (1)

Goles Italiano
Daniel Salazar (2), Sergio Barrios (1), Leandro Lopez (1)

IMAGENES DEL PARTIDO
Ruedita aguantando la marca, de Italiano....
Joni...con la bocha, lo sigue Pablo Arriagada...


Sergio Barrios, cubre la pelota ante el tucu....


VIDEOS FUTSAL UNO
REUMEN DEL PARTIDO....



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"



6 comentarios:

  1. Muy Bueno0s los partidos!!!... ahora yo le pregunto a los jugadores de todos los clubles.. aver quien esta de acuerdoo con lo mal que dirigen estos "arbitros", mucha clinica pero si seguimos permitiendo que estos tipos sigan dirigiendo en las 2 ligas vamos a empeorar... no puede ser que se confundan las reglas!no cobran el piso, es mas hoy en tolhuin los tipos estos no sabian la distancia de los tiros libres sin barrera, encima son prepotentes, mal hablados, no recuerdo el nombre de estos individuos pero no estan para dirigir primera... que dirigan categorias 2000 o 2001 para que vallan aprendiendo, los arbitrajes siempre fueron discutidos pero como hoy no lo creo... a los jugadores los informan por insultar patiar o hacer algo antideportivo que esta bien y nadie lo discute, pero a estos tipos nadie los informa?, encima ellos cobran por arbitrar no lo hacen de hobie..por lo menos se podrian poner las pilas y que el que quiere dirigir afa que lo haga y el que quiere dirigir cafs que lo haga pero no hay que mesclar los tantos!!! si un jugador de afa no puede jugar en cafs ..que en el arbitraje sea =.. por que ellos son los que llevan un partido a delante y ultimamente lo estan haciendo para atras!

    ResponderEliminar
  2. coincido pero no critiquemos cuando nos tocan a nosotros nomás
    en san martin real se equivocaron para real y keke se comio cinco fechas por nada despues que no le cobraron un penal
    contra correo eze quiroga escupió a un rival y castillo no lo vio y eso era para varias fechas asi que entonces los arbitros se equivocan es verdad pero para todos igual, asi que intentemos mejorar esto entre todos

    ResponderEliminar
  3. a estas personas que ya no se las puede llamar "arbitros" porque la verdad viendo partido tras partidos , de echo jugandolos, es lamentable..en menos de 5 minutos un arbitro o el mamarracho que te toque arbitrar te carga de faltas !! estoy de acuerdo con que hay que o sacarlos o no pagarles ! xq se estan robando la plata estos sinverguenzas!!

    ResponderEliminar
  4. si hablas del partido de san martin en tolhuin sigo insistiendo que me parece un hecho aislado, además no lo vi asi que mi opinión va sin incluir ese partido.
    no soy árbitro y me parece que si, los arbitros se equivocan, pero hasta ahora no he visto jugadas que determinen un partido.

    1º la vuelta que te cargaron de faltas, si no cargaron de faltas al otro equipo... te parece que ese árbitro ganó algo cargandote de faltas?? eso no lo hace ni más rico ni más pobre, los arbitros no saben quienes juegan, no saben como salio el partido hasta que le preguntan al final a la planilla salvo cuando hay tablero electronico
    en sintesis no son hinchas de ningun equipo y no ganan nada cargando de faltas a nadie
    2º te recuerdo que julio gonzale, ese que hizo dupla con segovia, es padre del kily gonzale, y expulsó a su hijo en la final del año pasado ante real madrid.
    Creo que si empezamos a dudar de la honestidad de los árbitros están muy, pero muy equivocados.
    3º los cuervos perdio contra san martin por acumulación de faltas, con dos tiros libres sin barrera que abrieron el partido, y cuervos no lloró, a metalurgicos le empataron a siete segundos del final con un tiro libre sin barrera, y no lloró.
    es verdad que los arbitros se equivocan, pero JUGADORES un poco mas de autocritica, PUBLICO ya fue eso del ""que se vayan todos"" o ""son todos una mierda!!!""
    no creo que sean tan malos los arbitrajes, o como explicás que, solo por citar un ejemplo, QRU, sea uno de los equipos con menos faltas del campeonato??
    muy simple, porque pegan o pegan menos que los demás, esto es CAFS, no es AFA, esto es futbol de salón, no cancha grande.

    repito que mi comentario no incluye el partido de san martin en tolhuin porque no lo vi

    ResponderEliminar
  5. si yo soy jugador, y no es por los tiros libres sin barrera solamente o por cargarse de faltas, pero a vos te parece que no sepan de donde se patean los tiros libres sin barrera?? que patiaron 4 y todos de diferente punto por no saber... o que no se cobre el piso? siendo que desde varios años que nose puede ir al piso, y son las mayorias de los jueces los no cobran o dudan por eso, al igual que uno cobre una cosa y el otro viendo la misma jugada cobre otra, las faltas fuertes, los insultos,es una cosa, pero que nose confundan las reglas, esa es mi opinion y respeto mucho la tuya amigo..

    ResponderEliminar
  6. gracias, yo tambien respeto tu opinion.. pero me parece que seguis citando el partido(o los partidos) en tolhuin, yo vi muchos partidos en rio grande y las veces que no cobraron los ""piso"" (que fueron contadas con los dedos de una mano) fueron árbitros que dirigían AFA y CAFS.
    eso parece que ya no va a pasar y espero que asi sea
    la clínica sirvió eh, haceme caso. las cosas van a ir cambiando.. de a poco pero van ir cambiando

    otra cosa, vos sabés bien que es piso y que no? hay muchos jugadores que no saben el reglamento bien.. incluso técnicos que no saben bien el reglamento
    hubo técnicos que reclamaron alguna vez cuando un rival sacó barriendo en la línea una pelota que era gol.. porque se tiró al piso y la sacó y eso no es piso...
    no es piso si no hay un rival cerca y hubo gente que reclamo eso! jeje
    pero en fin.. las cosas van a ir mejorando.. teneme fé jeje

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....