Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 5 de junio de 2010

A Pingüino se le prendieron las luces

OCTAVA FECHA
Viernes 4 de Junio

La oscuridad en el Muriel, de a poco volvio a la normalidad


La noche del viernes no pudo tener mas cosas que un partido puede pedir… suspenso hasta el final, inclusive hasta un corte de luz, que puso la cuota para un final abierto... al encuentro entre Pingüino Futsal y Real Azul.

PINGÜINO FUTSAL (6) vs REAL AZUL (5)

Las charlas previas con los tecnicos de uno y otro

Formaciones
Pingüino Futsal: 12 Ulises “Ule” Álvarez, 2 Alonso Arens
6 Luciano “la Torre” Obiol, 11 Alipio “el pelado” Bustamante
10 Juan Manuel Vera
Real Azul: 1 Fabián Cabrera, 3 Marcos Herrera, 5 Walter Alvarado
7 Joaquín Malandra, 9 Cristian Mascazzini
Árbitros: Manduani-Núñez de Acad.


Plantel Pingüino, estrenando Camiseta.

Primer Tiempo
La primera parte, podríamos decir que Pingüino fue mejor y mucho mas efectivo que su rival, el Azul venia con un desgaste previo, del partido del miércoles ante el Real Amarillo.
Pingüino con mucha hambre y sed de gol… y justamente eso fue lo que pasó, después de unos minutos de estudio el equipo de Pablo Urrea comenzó a manejar el juego, mientras que su rival, trataba de jugar de igual a igual. A los 6:00 minutos de juego llaga el primer gol de Pingüino, cuando no, Luciano Obiol le da a su equipo el primer grito de la noche. Pingüino era ambicioso y comenzaba a inquietar el arco de Fabián Cabrera, el Azul contestaba, pero no tenía profundidad, o cada vez que la conseguía, aparecía “Ule” Álvarez, para evitar cualquier posibilidad del Azul, ingresa a la cancha la otra “Torre” de Pingüino, Martín Gallardo, que a los 9:20 convierte el segundo gol de su equipo, para colocar el partido 2 a 0.

Pisa la bocha, Leon Febre, autor de un gol en la noche de viernes
Marcos Herrera, en velocidad ante Alonso


Ulises Alvarez, salvando su arco


Después del gol el encuentro se vuelve bastante parejo, con llegadas en los dos arcos, aunque se notaba que Pingüino estaba mas seguro, y de los dos era el que mas lastimaba, el Azul respondía y por momentos el partido se hizo muy atractivo para todo el público que estaba en el Muriel. Pero ninguno de los dos logró convertir ningún tanto hasta la finalización de la primera etapa, que le fue favorable a Pingüino por 2 a 0, y parecía que en la segunda mitad no tendría problemas para definirlo.

ENTRETIEMPO
Charlamos un ratito con Marcos Herrera



Segundo Tiempo
En este periodo las cosas cambiaron, por que el Real comienza mucho mejor que su rival, que pareció entrar un poco relajado, al minuto de juego gol de León Febre para el Azul, llegaba el descuento partido 2 a 1. Los pibes del Tano entraron mas metidos, y comenzaban a darle trabajo al arquero de Pingüino que en una jugada muy clara frente a Marcos Herrera logra taparle de manera brillante una llegada muy clara (video).

Unas de las salvadas de Ule , ante Marcos Herrera

A los 3:00 minutos de juego nuevamente “La Torre” Luciano Obiol convierte para su equipo alejando nuevamente a su equipo en dos goles, partido 3 a 1… el partido era bastante parejo, pero la victoria de los de camiseta naranja no parecía correr peligro, mas cuando llega un tiro libre sobre la derecha del arco del Azul, que Sebastián Sánchez coloca en el taco de Matías Saldaño, sorprendiendo a todos… un verdadero Golazo para colocar las cosas 4 a 1 a los 6:20 de juego.(video)

GOLAZO DE MATIAS SALDAÑO


El Azul con mucho orgullo sigue yendo al ataque, hasta que Bruno Levinieri consigue descontar sobre los 8:30 para acercar al Azul a dos tantos 4 a 2. El Real se envalentona y un poco mas tarde, otra vez Bruno Levinieri convierte y se coloca el Azul a un tanto, partido 4 a 3 sobre los 10:00, Pingüino parece estar en un pozo y muy nervioso, no encuentra la pelota, todo lo contrario del Real Azul, que alentado por la “Pandilla” se convierte en dueño de la pelota, hasta que a los 11:15 minutos Cristian Mascazzini empata el partido, para alegría del Tano y todo el banco… Pingüino estaba en un pozo… el Azul era el dueño del partido, minuto 13:00 de la segunda parte, llega una jugada cerca del área, León Febre toca para Marcos Herrera que pone al Azul arriba en el marcador dando vuelta el resultado por 5 a 4 para el Real (video)

GOL DEL REAL AZUL!!!
Que pasa a ganar el partido


En cualquier momento parecía que llegarían más goles para el Azul. Sobre los 13:30 Pablo Urrea pide minuto para tratar de acomodar las cosas, se produce el ingreso de José Maria Luquez por Ulises Álvarez en el arco de Pingüino… El Azul era mucho más, y a los 14:00 de juego Pingüino comete la quinta falta.

El festejo con la boca llena de gol, en el piso lo sufre Ule.


Cuando se jugaban los 14:15, se corta la luz en el Muriel, queda todo a oscuras, el partido se detiene, en el mejor momento del Real Azul, Rene Manduani charla con los Técnicos para que los jugadores sigan calentando… ya que las luces comienzan a prenderse de a poco, y tardan caso 20 minutos en prenderse totalmente. Así que a Oscuras la gente, los jugadores se quedaron el Gimnasio esperando a que se enciendan, eran las 23:15 de la noche.

EL MURIEL A OSCURAS!!!
De a poco se prenden las luces, hablamos con el arbitro Nuñez


Los Equipos calientan a oscuras... la Pandilla Canta.



A las 23:41 minutos se reanudaron las acciones, después que Manduani hablo con los capitanes para seguir el encuentro, ya que una luz no se había prendido (video)

VUELVE LUZ!!!
Todos listos para jugar, explicaciones de Rene Manduani


El partido se reanuda, y ahí no mas llega un tiro libre sin barrera para el Azul, Marcos Herrera lo ejecuta, pero la pelota se va muy arriba y pega en el travesaño (video), seguido a esta jugada en un ataque de Pingüino llega un piso en el área del azul, a favor de Pingüino… y penal que Luciano Obiol convierte para empatar el partido 5 a 5. Pingüino parece reaccionar, el Azul esta vez comienza a perderse en la cancha, y su rival, lo aprovecha, sin duda le hizo mal el parate al Real Azul. A los 15:30 Obiol estrella un disparo en el palo… treinta segundos mas tarde 16:00 minutos nuevamente “la Torre” Obiol pone al frente a Pingüino por 6 a 5, sin embargo el Azul busca aunque sea una falta, los de Urrea se cuidan de no cometerla, pero a los 18:20 llega un nuevo tiro libre sin barrera para el Azul, y la posibilidad de empatarlo, Marcos Herrera nuevamente, por la revancha, pero José Maria Luquez se queda con la Ilusión de Todo el Real Azul, De esta manera Pingüino se leva una victoria que por un momento parecía escaparse, y toda la desazón para los Pibes del Real que antes del corte de Luz estaban para liquidarlo.

FINAL DEL PARTIDO!!!!
Charlamos con Alonso Arens, hace el balance del
partido y de Pingüino


PINGÜINO FUTSAL
Goles: 6 Luciano “la Torre” Obiol (3), 7 Matías Saldaño (2)
9 Martín “la Torre” Gallardo (1)

REAL AZUL
Goles: 4 Bruno Levinieri (2), 3 Marcos Herrera (1), 8 León Febre (1)
9 Cristian Mascazzini (1)
Amarillas: Bruno Levinieri

Próximo rival de Pingüino Futsal: Visitante ante QRU 23
Próximo rival de Real Azul: Visitante ante Unión Fueguina.



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....