Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 7 de junio de 2010

9 de Octubre... gana y suma...

NOVENA FECHA
Domingo 6 de Junio

En una fría tarde de domingo, llegaba Juventud Unida para enfrentar a 9 de Octubre, Juventud llegaba con su equipo muy disminuido, ya que varios de sus jugadores, no pudieron viajar hasta la comuna, por diferentes motivos… laborales y familiares. Es así que el equipo Entrerriano fue a jugarse una verdadera patriada en Tolhuin.

JUVENTUD UNIDA (3) vs 9 DE OCTUBRE (7)
Juventud con plantel disminuido, 9 de Octubre en la charla previa.

A la hora 18:30 comenzó el partido, el “9” sin Diego Rodríguez debido a una lesión muscular, después con todo el plantel. Mientras que Juventud Unida presentaba solo seis jugadores para disputar el partido.


Julio Nuñez a la hora del sorteo con los capitanes

Formaciones
Juventud Unida: 1 Hernán Avánzati, 15 Mario Ramírez, 11 Marcelo Yano
3 Emilio Leonardelli y 2 Diego Sandoval.
9 de Octubre: 1 Cristian Herrera, 4 Camilo Sánchez, 6 David Guerra
7 Pedro Guerra y 9 Alex Rush.

Árbitros: Iván Farias-Julio Núñez.


Los árbitros, Julio Nuñez e Ivan Farias tomando un descanzo

Primer Tiempo
Fue claro el planteo del partido desde el comienzo, Juventud esperando agazapado en la mitad de la cancha… 9 de Octubre tomando la iniciativa desde el momento que los árbitros marcaron el inicio del partido. La pregunta era, hasta cuando aguantaría el equipo de Río Grande?...Pero al minuto de juego llega una pelota larga para Marcelo Yano, casi en la esquina del corner logra dominarla y saca un remate que sorprende a todos, especialmente a Herrera, la pelota se clava en el ángulo, Gol de Juventud partido 1 a 0. El equipo de Tolhuin buscaba, Juventud defendía bien… recién sobre los 4:25 de juego logra empatar 9 de Octubre con un gol de Camilo Sánchez.

Alex Rush, con la 9 domina la pelota en ataque
Minuto de Juego... Marcelo Yano acaba de marcar el primer gol


Juventud estaba realmente bien parado en la cancha esperando, en una contra muy bien elaborada se coloca arriba en el marcador por 2 a 1… un golazo de Diego Sandoval que pasando la mitad de cancha saca un verdadero balazo, que deja sin chances a Cristian Herrera sobre los 7:25 de juego.

Hernan Avanzatti, trata de tapar... Rush le pega, pero se va afuera
El remate de Marcelo Leonardelli... buena respuesta de Cristian Herrera


David Guerra ya le pegó, brillante atajada de Hernan Avanzatti


El “9” no podía entrar de ninguna manera, a esta altura la gente de juventud comenzaba a sentir el cansancio, ya que en el banco tenían un solo cambio… minuto 13:30 una contra de 9 de Octubre le permite a Alex Rush empatar el juego en dos tantos. El Coco Bascuñan movía el banco buscando variantes, pero a los 15 minutos llega un nuevo gol de Marcelo Yano, que domina una pelota y fusila a Herrera nuevamente, sorpresa en la “Caldera” ganaba Juventud Unida por 3 a 2. Las Salidas de Juventud eran siempre en forma de globo para su pívot, Marcelo Yano, que complicaba a todo el fondo del “9”… recién a falta de dos minutos del final, llega el gol de Cristian Gallardo que empata y sella la primera mitad en tres tantos. La gente de Juventud estaba haciendo un desgaste enorme para aguantar el resultado.

Video del Primer Tiempo...
9 de Octubre atacando, mientras Juventud defiende
y sale de contragolpe


Segundo Tiempo.
Desde que comienza el complemento, 9 de Octubre sigue con el control de la pelota, Juventud desde el fondo aguanta, su arquero Hernán Avánzatti tapa una y otra, el desgaste físico en Juventud se hace notar, que intercalaban el único cambio que tenían, Franco Ramírez. El “9” comenzaba a ponerse nervioso, los minutos pasaban y no podían convertir, y Juventud tenía algunas chances de contra. A los 10:20 de Juego el banco del “9” pide un minuto para acomodar las ideas, Juventud lo aprovechaba para tomar aire y darse aliento.

Una de las tantas, Marcelo Yano contra Cristian Herrera.
Gol de Juventud... el festejo de Diego y Marcelo


De tijera, le pega Cristian "Curu" Benitez


Se reinicia el partido, al minuto 10:38 aparece por la izquierda del ataque de 9 de Octubre, Pedro Guerra, que convierte ante la salida de Avánzatti el 4 a 3 y el respiro para los dirigidos del “Coco” Bascuñan. Juventud después del gran desgaste, sobre los 12:00 minutos tiene una chance muy clara para empatar, en una contra comandada por Marcelo Yano, ante su marca y la salida de Cristian Herrera la toca larga, para Mario Ramírez, que se arroga… le pega a la pelota ya con el arquero vencido… y la bocha se va besando el palo. El “9” responde rápidamente y a los 13:38 Sebastián Sibauti coloca el partido 5 a 3.

Sebastian Sibauti, pisa la pelota ante Mario Ramirez
Nuevamente Marcelo Yano, mano a mano con Herrera


VIDEO DEL SEGUNDO TIEMPO
Alex Ruhs Convirtiendo uno de sus goles


A esta altura las fuerzas del equipo de Río Grande eran casi nulas, aunque trataba de ir al frente, pero sobre los 15:40 y 16:50 Alex Rush convierte dos goles para poner a 9 de Octubre, 7 a 3 y prácticamente adueñarse del partido. Sobre los dos minutos finales Iván Farias cobra una falta a Mario Ramírez, que protestan mucho los jugadores de Juventud, y provoca la Azul del Arquero Avánzatti.

Gol de "9", la decepción de Diego Sandoval, que no llegó a cerrar
La bocha, lentamante ingresa al arco de Juventud


LOS ARQUEROS EN ACCIÓN
Llegadas del "9" y Juventud... buenas atajadas


De esta manera el partido se terminó con la trabajosa victoria de 9 de Octubre, mientras que los jugadores de Juventud hicieron un gran partido hasta que les dio el físico en la difícil cancha de 9 de Octubre. Con esta victoria el "9" de Tolhuin suma 13 puntos y queda a un solo punto del puntero San Martín, aunque con un partido mas.


Próximo rival de 9 de Octubre: Local ante San Martín
Próximo rival de Juventud Unida: Visitante ante Real Amarillo

FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....