Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 3 de junio de 2010

De la mano de “la Brujita”, Escuela le ganó a Juventud Unida

Octava Fecha
Miércoles 2 de Junio
Un Partidazo en el Muriel.
La octava fecha se sigue disputando, en la noche del miércoles se enfrentaron los primeros equipos de Escuela de Fútbol ante Juventud Unida Filial RG. El equipo de “Pepe” Cabral llegaba tras vencer a Mutual por 12 a 4, mientras que Juventud había perdido ante el Real Madrid por 17 a 5, los dos tenían la posibilidad de sumar puntos en el campeonato.

ESCUELA DE FUTBOL (9) vs JUVENTUD UNIDA (8)


De rojo Escuela de Futbol, Juventud Unida de Azul

Formaciones
Escuela de Fútbol: 12 Daniel Llancapani, 14 Daniel Díaz 15 Darío Garro, 4 Nicolás Senkovic y 10 José Maria Cabral

Juventud Unida: 1 Fernando More, 3 Marcelo Leonardelli 10 Marcelo Yano, 8 Walter Ott y 9 Fernando Lescano


Momento de poner a rodar la bocha, los Cabral... Jose e Hilario

Primer Tiempo
La primera parte del juego, fue muy parejo en el comienzo, muy trabado, ambos equipos no regalaban nada y peleaban todas las pelotas que se disputaban, con un parcial sobre los primeros diez minutos de dos a dos… momento en que “Pepe” mandó a la cancha a Hilario Cabral y Horacio “la Brujita” Cabral… que no pudieron estar desde el comienzo por motivos laborales, llegando al Muriel cuando ya estaba jugándose la primera etapa, fue cuando apareció el mejor juego de Escuela, que rápidamente de la mano de la “Brujita”, uno de los goleadores de su equipo, sacó una diferencia de tres goles para llevarse la primera parte ganando 5 a 2… con dos goles de “la Brujita” Cabral, mientras que Nicolás Senkovic, José Maria Cabral y el arquero Daniel Llancapani convirtieron uno cada uno en esta etapa, para Juventud habían convertido Marcelo Yano y Fernando Lescano.

Llegada sobre el arco de Escuela, Diego Sandoval queda cerca del arco
Jose Maria Cabral... definiendo sobre el arco rival


La 16 de Horacio "la Brujita" Cabral le bocha descansa en la red
uno de los cuatro goles que convirtío


El partido fue tan disputado y jugado a mil, que los dos equipos tuvieron muchas amarillas en la primera parte cinco para Escuela y seis para Juventud, una de los factores que jugaron un papel fundamental en el complemento, especialmente para Juventud Unida.

Abalos marcando a la mesa la falta del 8 de Juventud
Dani Diaz, despejando la pelota en el aire

Estas rodeado... Hilario pisa la bocha ante tres jugadores de Juventud

Segundo Tiempo.
Prácticamente la segunda mitad fue un calco de la primera, en cuanto a juego y a lo luchado del encuentro… Juventud comenzó a convertir goles, y no solo que se acercó en el marcador, si no que lo empató y en la mitad de la segunda etapa lo dio vuelta con mucha autoridad, momento que llega la azul para el arquero de Juventud Fernando More, el equipo entrerriano siempre lleva dos arqueros, pero esta vez seguramente por motivos laborales no pudo estar presente Hernán Avánzati, esto complicó al equipo de camiseta azul. Escuela que tiene un enorme amor propio y buen juego, no aflojó y se le fue al humo a los entrerrianos… y de a poco comenzó a acercarse en el marcador, hasta lograr empatarlo y luego con otro gol de su arquero vuelve a ponerse al frente.

Tiro libre sin barrera, "La Brujita" lo cambia por gol


De ahí en más los minutos finales fueron gol a gol, llegaron las azules para Hilario Cabral y Santiago Marengo en Escuela, mientras que en Juventud, sumada a la del arquero vio la doble amarilla y descalificación Mario Fundez. El final fue realmente vibrante y los dos tuvieron muchas oportunidades claras del gol, pero finalmente el resultado estuvo del lado de Escuela de Fútbol que termino llevándose el partido por 9 a 8. Escuela logra su segundo triunfo al hilo, aunque tuvo que correr muchísimo para poder lograrlo. Por el lado del Juventud, es un equipo muy interesante, que complica muchos a los rivales, salvo Real Madrid, peleo de igual a igual a todos los que enfrentó y ahora tiene una buena prueba, ya que tendrá que enfrentar a 9 de Octubre en “La Caldera” de Tolhuin el próximo domingo.

El turno de Walter Ott, tambien convirtiendo el tiro libre sin barrera


Ahora la estatica de Walter... a segundos de patear



ESCUELA DE FUTBOL.
Goles: 16 Horacio “La Brujita” Cabral (4), 12 Daniel Llancapani (2) 10 José Maria Cabral (2), 4 Nicolás Senkovic (1) Amarillas: Horacio Cabral, Nicolás Senkovic, José Maria Cabral Azul: Hilario Cabral, Santiago Marengo DT: “Pepe” Cabral AT: Carlos Cabral, Juan Cabral, Facundo Frías


JUVENTUD UNIDA FILIAL RG.
Goles: 8 Walter Ott (3), 9 Fernando Lescano (2) 5 Emilio Leonardelli (1), 11 Diego Sandoval (1), 10 Marcelo Yano (1) Amarillas: Diego Sandoval, Marcelo Leonardelli, Fernando Lescano Walter Ott. Azul: Fernando More, Mario Fundez. DT: L. Lescano/ M. Lescano

DESPUES DEL PARTIDO "LAS VIDEONOTAS"
Termina el partido, el festejo de Escuela, y charlamos con Horacio
"La Brujita" Cabral... muy conforme por la victoria

Uno de los golesdores de Escuela, su arquero...
Daniel Llancapani


Daniel acaba de convertir el gol... el abrazo de sus compañeros.


Próximo rival de Escuela de Fútbol: Visitante ante San Martín
Próximo rival de Juventud Unida : Juega de local en Tolhuin, con 9 de Octubre


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....