Buscate en FUTSAL UNO

martes, 29 de junio de 2010

Metalúrgico... tres al Hilo....

FECHA 11…FUTSAL CAFS
Domingo 27 de Junio

En el último partido del domingo, correspondiente a la fecha 11 del torneo organizado por la F.F.F se enfrentaron Metalúrgico y Pingüino Futsal… un partido que tubo a la marca como actor principal.


METALÚRGICO (6) vs PINGÜINO FUTSAL (5)

Lucas "Tiki Tiki" Vera de Metalúrgico y Sebastian Sanchez por Pingüino

Formaciones
Metalúrgico: 16 José “Tío” Fuenzalida, 2 Pablo “Ñoño” Arriagada
5 Gustavo Thione, 7 Esteban Núñez y 10 Gustavo “Ruedita” Almonacid
Pingüino: Ulises “Ule” Álvarez, 4 José “Cachito” Torres, 9 Martín “la Torre” Gallardo
11 Alipio “el Peleado” Bustamante y 14 Damián Mercado.
Árbitros: Fuentes-Basedas


Luciano Obiol y Matias Saldaño... apurando la salida de Metalúrgico
Corner para Pingüino, Pablo Arriagada despeja de cabeza.


El desarrollo de la primera parte fue realmente basada en la marca, ya que ambos equipos se conocen bastante, Metalúrgico volvió a cumplir muy bien esta tarea, con Arriagada y “Ruedita” Almonacid sacrificándose para tomar a Martín Gallardo y Bustamante, alternando con Luciano Obiol o Matias Saldaño, Pingüino no podía encontrarle la vuelta al cerrojo puesto por los dirigidos por “Tatu” Robles. De a poco Metalúrgico comienza hacer rotar la pelota, saliendo de dos y tres… Pingüino se retrasaba en la cancha, y las llegadas eran un poco mas claras cuando el partido comenzaba a abrirse y el cansancio se hacía sentir.

"Ruedita" Almonacid encarando a Juan Manuel Vera.
Pablo Arrriagada con la bocha inicia la contra de su equipo


Eugenio Studer marcando a Luciano "la Torre" Obiol


Metalúrgico tenia a esta altura a Lucas “Tiki Tiki” Vera y Eugenio Studer, para darle aire al equipo, el partido era entretenido, pero estaba cero a cero. A falta de 2:30 para el cierre de la primera parte, llega un corner para Pingüino, la bocha va para “las Torres Gemelas”… pero es interceptada por el arquero, que mete un saque rápido para Lucas Vera, que se lleva la marca y la pelota, cuando Ulises Álvarez sale achicar mete un centro alto para Studer que sin problemas convierte sobre el fin de la primera parte el 1 a 0 para Metalúrgico. Pingüino no se desespera, pero siente el golpe, y un minuto más tarde Lucas “Tiki Tiki” Vera coloca el 2 a 0 para que Metalúrgico comience a pensar en definirlo en la segunda etapa.

Juan Manuel Vera... aguanta la presión cubriendo la pelota.
"Ule " Alvarez en acción, asegurando su arco.

Martín Gallardo toca la bocha ante la marca de Lucas Vera.


En la segunda parte Pablo Urrea manda al equipo a buscar desde el comienzo, adelantándose en la cancha… de a poco las cosas le comienzan a salir, aparecen “las Torres Gemelas”, Luciano Obiol y Martín Gallardo, que a mas de cinco minutos de juego ponen el empate en dos tantos, el partido se abre y comienza mucho trabajo para los arqueros, siete minutos de juego llega una buena jugada de contra encabezada por Metalúrgico y “Ruedita” Almonacid pone las cosas 3 a 2, el partido era realmente entretenido, a los ocho minutos de juego y de un tiro libre para Pingüino, con una buena jugada preparada Damián Mercado pone el empate transitorio en tres tantos. Unos minutos más tardes, nuevamente Damián Mercado convierte un nuevo gol para dar vuelta el resultado, Pingüino estaba 4 a 3, para alegría de su parcialidad. Metalúrgico vuelve a ajustar las marcas, complicando la salida de Pingüino, y fue así que comienza a salvarse Pingüino, pero Tiki Tiki Vera, no estaba derecho para el arco y falló varias chances claras de gol, la presión de Metalúrgico comienza a dar resultado, sobre los 14:00 minutos de juego Eugenio Studer convierte el 4 a 4, para que luego aparezca Pablo “Ñoño” Arriagada y convierta un golazo con una contra perfecta para volver a colocar arriba a Metalúrgico, las sonrisas volvieron en el banco de “Tatu” cuando “Ruedita” Almonacid puso el partido 6 a 4, parecía que se cerraba el encuentro, ya que faltaba poco para terminar.

Alipio Bustamante x 2... encarando el arco
Despues se retira con una lesion... y todo el desconsuelo del Pelado.


El festejo despues de uno de los goles de Metalúrgico


Metalúrgico comienza a rotar, Pingüino se va encima tratando de apurar la salida, sobre los 10 segundos finales llega el descuento de Martín Gallardo, para darle suspenso al final del partido, sobre la chicharra llega una contra de Metalúrgico y un gol de Ruedita Almonacid, que no fue convalidado, ya que el tiempo estaba cumplido. De esta manera Metalúrgico consigue la tercera victoria consecutiva y se prende en la lucha por perseguir a QRU 23, que será el próximo rival.

VIDEOS FUTSAL UNO
El resumen del partido Metalúrgivo vs Pingüino...
Sobre el final se despejan las dudas... el gol de Ruedita fue bien anulado.



METALÚRGICO
Goles: Gustavo “Ruedita” Almonacid (2), Eugenio Studer (2)
Pablo “Ñoño” Arriagada (1), Lucas “Tiki Tiki” Vera (1)
Amarillas: Lucas Vera

PINGÜINO FUTSAL
Goles: Damián Mercado (2), Luciano “la Torre” Obiol (1)
Martín “la Torre” Gallardo (1).
Amarillas: Juan Manuel Vera, Martín Gallardo, Alipio Bustamante
Damián Mercado, Ulises Álvarez.

Este si fue gol...Ruedita define al segundo palo de Ule....



Próximo rival de Metalúrgico: Visitante ante QRU 23
Próximo rival de Pingüino Futsal: Local ante Real Madrid.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....