Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 12 de junio de 2010

Viernes a todo Futsal, victorias de Juf y Qru 23

OCTAVA FECHA
Viernes 11 de Junio

Gran victoria de JUF en el Muriel
La noche del viernes se lleno de Futsal, dos encuentros en forma simultanea fueron los que se jugaron. En el Polideportivo Jorge Muriel en un partido que estuvo colmado de suspenso hasta el final, cuando estaba empatado en ocho tantos, prácticamente al cierre del partido, JUF con un gol de Daniel Andrade logró derrotar por 9 a 8 al Club Italiano. Con esta victoria JUF logra sumar seis puntos, alcanzando al equipo de Burgos en la tabla general.

CLUB ITALIANO (8) vs JUF (9)



OCTAVA FECHA
Viernes 11 de Junio

Futsal en el Poli de Chacra 2
El otro partido que se disputó en la noche del viernes, fue entre Los Cuervos de Río Grande ante QRU 23, uno de los partidos más esperados por todos, ya que ambos equipos luchaban por acercarse al puntero e invicto San Martín.

LOS CUERVOS (5) vs QRU 23 (9)

Monentos previos al partido, los dos equipos listos para jugar

Los dos equipos llegaban con los planteles completos, salvo Cuervos que no pudo contar con una de las piezas fundamentales de su armado, Rodrigo Alfonso, que por una molestia en una de sus rodillas, quedó afuera del partido para no arriesgar el fisico.


Agustin "el Terrible"-Basedas-Salazar y Pablo Guereta

Formaciones
Los Cuervos: 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” González, 5 Gustavo “Formosa” Pintos 8 Rodrigo Vidal y 11 Gerardo Ulloa.

QRU 23: 1 Fernando Díaz, 4 Alan “Chapa” Cepeda, 6 Lucas “el Melli” Ulloa,
9 Javier “el Melli” Ulloa y Agustín “el Terrible” Cafure. Árbitros: Zalazar-Basedas

VIDEO FUTSAL UNO
Que se dice antes de empezar?.... Futsal Uno te muestra las arengas.


Una de las primeras llegadas verdes del partido
El Duelo, entre "Fomosa" Pintos y Agustín "El Terrible"



Primer Tiempo
Con puntualidad comenzó el partido en el poli de chacra, QRU 23 comenzó realmente muy bien, atacando desde el minuto cero el arco de Pablo Guereta, Cuervos estaba algo perdido en la cancha, aunque con la potencia del Kili González, tubo algunas chances de gol, se jugaban los 4:40 minutos y llega un corner para el verde, Lucas Ulloa se encarga de sacar… poniendo la pelota en la cabeza de “El Terrible” Agustín Cáfure, que la mandó al fondo de la red, QRU 23 ganaba 1 a 0. Más tarde a los 5:30 una jugada a toda velocidad entre “Los Mellis”... la pelota la despeja Guereta, pero el rebote llega hasta casi la mitad de cancha, donde Alan “Chapa” Cepeda le pega de primera y convierte el segundo gol verde. El 23 se llevaba por delante al equipo de “Los Cuervos”, que intentaba, pero no podía, en el duelo personal entre “El Terrible” Cáfure y “Formosa” Pintos, lo ganaba casi siempre el hombre de QRU. Sobre los 7:20 de juego aparece Lucas “el Melli” Ulloa, que con un soberbio remate coloca el 3 a 0, QRU 23 era muy superior a los Cuervos.

VIDEO FUTSAL UNO
Toda la jugada del gol del "Melli" Lucas Ulloa


Guereta en el piso, no puede evitar el gol de QRU 23
El "Kili" arma de gol para los Cuervos... con la bocha



Recién sobre los 11:20 de juego aparece una de las llegadas Cuervas, en los pies del Kili… avisaban Los Cuervos, hasta que llega una jugada muy bien realizada por Gustavo Pintos, por la izquierda de su ataque, descarga con Claudio Sánchez, que mete un pase al medio del área para la entrada del Kili, que no tuvo problemas para definir, 10:05 descuento Cuervo, partido 3 a 1. De ahí en mas las acciones se emparejan y los arqueros comienzan a tener brillantes intervenciones, pero sobre los 8:00 minutos una jugada muy confusa en el área de Pablo Guereta, donde la pelota queda entre al arquero y el palo, pero justo el Melli Lucas Ulloa estaba para mandarla al fondo de la red, gol para QRU 23 partido 4 a 1.

VIDEO FUTSAL UNO
Intratable en el comienzo, "el Melli" aprovechando para convertir

La pelota rebota en el arquero, llega el despeje de la defensa Cuerva
Vuela Fernando, pero la pelota se mete en el arco, Gol de Cuervos


No pasó mucho tiempo cuando llega un nuevo descuento del Azul Grana, su capitán Gustavo “Formosa” Pintos convierte el segundo gol para su equipo, de esta manera termina la primera parte con la victoria parcial para QRU 23 por 4 a 2, dejando el resultado abierto para el segundo tiempo.

El cabezazo de Cáfure... se va cerca del travesaño


Segundo Tiempo
En la segunda mitad los Cuervos entraron mas enchufados que su rival, al minuto de juego llegó el gol del “Kili” González para colocar a su equipo 4 a 3… ahora eran los Cuervos los que dominaban, 5:55 de juego y nuevamente los Cuervos realizan una contra muy bien hecha, que termina para el Kili González, deja picar la bocha y fusila a Fernando Díaz, para empatar el juego en cuatro tantos.

VIDEO FUTSAL UNO
Toda la jugada del golazo de Cristian "Kili" Gonzalez


Ataque de QRU 23 sobre el arco de Pablo Guereta
"Formosa" Pintos ganando en el area del Verde


Qru 23 espera, Cuervos ataca, Pintos comienza a ganarle al “Terrible” el duelo personal, El Kili González se va al banco, Héctor Vargas manda a marcar Hombre a Hombre, provocando un gran desgaste de sus dirigidos, que corrían toda la cancha. Se juegan 10:00 de juego el partido es muy intenso y está para cualquiera de los dos, pero sobre los 13:25 llega un nuevo corner para el 23, y cuando no, la pelota va a la cabeza de Agustín “El Terrible” que se convierte en el 5 a 4 para el Verde, no pasa mucho tiempo cuando llega unas de las pocas equivocaciones que le vimos a Pablo Guereta, al querer salir jugando con los pies, pierde la pelota ante “el Terrible”, que no perdona y coloca las cosas 6 a 4 a favor del Verde. QRU con la ventaja a su favor, comienza a emparejar el juego, Cuervos ataca pero no puede convertir, a los 8:35 es amonestado Pintos por una falta al Melli Lucas Ulloa… a los 7:30 de juego Matías Sánchez, lleva la pelota para el verde, remata al arco y convierte el 7 a 4 a favor de QRU 23.

VIDEO FUTSAL UNO
Matías Sanchez, hizo un buen partido... y convirtio este gol


Ataque Cuervos, todo QRU defiende
De bolea el Kili, para convertir uno de sus goles


Los Cuervos no puedan creer como en un par de minutos estaban 3 goles abajo… a la cancha nuevamente el Kili González, van 6:21 de juego y los Cuervos llegan a la quinta falta, unos segundos mas tarde a los 6:08 nuevo gol del 23 Alan “el Chapa” Cepeda pone las cosas 8 a 4 y la tranquilidad para su equipo… a falta de 4:00 para el final llega el gol de Walter mansilla para acercar a su equipo a tres tantos, pero dos minutos más tarde otra vez Agustín “El Terrible” sella el resultado a favor del Verde por 9 a 5… faltando un minuto llega un tiro libre sin barrera para el 23, que Pablo Guereta ataja de manera brillante a Alan Cepeda.

VIDEO FUTSAL UNO
Pablo Guereta le ataja el tiro libre al Chapa Cepeda


Walter Mansilla, le pega al arco... la pelota se va desviada.
Despues del partido, alegria en el vestuario de QRU 23


Sin más para jugar llega el final y la victoria verde, que sigue en la buena senda del triunfo, esta vez ante el Subcampeón de la temporada pasada.


Gol de QRU 23... aparece como un fantasma el Terrible


VIDEO NOTAS "FUTSAL UNO"
Despues de la gran victoria, el "Chapa" Cepeda y Hector Vargas


Próximo rival de Los Cuervos: Visitante ante JUF
Próximo rival de QRU 23: Local ante Pingüino Futsal



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....