Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 23 de junio de 2010

Esta noche dos partidos en Primera.

REUNION MARTES
22 de Junio

Programación sin confirmar para este Fin de…
La totatilad de la fecha aun no a sido programada por completo, los motivos? Son varios, primero que hasta el día de la fecha no está confirmado el Poli de Chacra 2, por diferentes actividades que se llevarán a cabo en sus instalaciones en este fin de semana, es por eso que el partido programado para el día viernes entre Real Amarillo enfrentando a Juventud Unida quedó suspendido.

Imagen robada de la notebook de Pablo Urrea

Si está confirmado los partidos para esta noche en el Poli como en el Muriel desde las 22:00 hs. También en primera División y por la fecha 11, el día jueves en las instalaciones del club San Martín se jugara el partido entre San Martín enfrentando a Real Amarillo. Volviendo al tema de los partidos para este fin de semana se esta esperando si se jugará el día domingo, ya que la selección Argentina juega a las 15:30 hs por los octavos de final, así que es muy posible que se juegue hasta cierto horario. También se dio lectura al listado de amarillas y fechas por cumplir de jugadores sancionados, destacando que no hubo informes a jugadores.


Como todos los martes los delegados en la biblioteca Kau-Kren

El Faltazo de Argaf en Tolhuin
El club Sportivo presentó una nota dirigida a la federación, haciendo notar su malestar por la “NO” presentación de Argaf a dirigir los partidos, con respecto a este tema Gregorio Gamarra admitió la falla, y se hizo responsable sobre la falta de los árbitros, debido a un error involuntario, pidiendo las disculpas al club Sportivo. Con respecto a este tema, comunicó que ya está el listado de árbitros que completaron el curso dictado la semana pasada, el cual se dará a conocer en estos días.




FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....