Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 28 de junio de 2010

Escuela de Futbol, superó a Italiano...

DOMINGO 27 de Junio
Fecha 11 de Futsal Cafs

Escuela gano… pero perdió…
Un durísimo partido fue el que disputaron Escuela de Fútbol contra Italiano, resultado muy cambiante a lo largo del encuentro, que se desvirtuó en el final.

ESCUELA DE FUTBOL (12) vs ITALIANO (9)


Jose Maria Cabral y Dani Díaz, Daniel Salazar y Sergio Barrios.

Formaciones
Escuela de Fútbol: 12 Daniel Llancapani, 14 Daniel Díaz 8 Hilario Cabral, 16 Horacio “la Brujita” Cabral y José Maria Cabral. Italiano: 1 Fernando Adasme, 6 Daniel Salazar, 5 Milton Burgos 4 P. Adasme y 10 Sergio Barrios. Árbitros: Julio Gonzáles y Segovia. (Messi y Tevez)

Impresionante!!! Messi y Tevez... Clima de Mundial en el Poli


Muy parejo fue el encuentro en casi la totalidad del partido, los goles y llegadas iban y venían… gol a gol en la primera parte del partido, Italiano venia de dos derrotas consecutivas y no quería la tercera, mientras que Escuela de Fútbol llegaba tras un empate agónico ante Sportivo. Fue así que en el final de la primera parte Escuela de Fútbol se fue ganando con dos goles de “la Brujita” Cabral, uno de Nicolás Senkovic y el restante de Hilario Cabral, mientras que para Italiano habían marcado, P. Adasme, R. Caraballo y Leandro López, para cerrar la primera parte con la ventaja para el local por solo un gol 4 a 3 y el suspenso para la segunda mitad.
Hilario Cabral, saliendo desde el fondo
La 10 en la espalda, Sergio Barrios la domina de pecho


Maxi Mikel, se hace el espacio para pegarle al arco.


En el comienzo del complemento, Italiano salió decidido a dar vuelta la historia, y por momentos lo hizo, ya que antes de los diez minutos pasaba al frente en el resultado por 6 a 4 con una buena tarea de Sergio Barrios y P. Adasme… pero Escuela sacó a relucir la calidad de sus jugadores, que de a poco comenzaron a descontar, para empatarlo y minutos más tarde pasar al frente, a solo seis minutos del final Escuela ganaba por 9 a 6… pero Italiano tiene la virtud de nunca dar por perdido un partido… y comenzó a apretar en todos los sectores, pero debido a esa presión completó las cinco faltas, Italiano se puso a un solo gol del empate… a solo 30 segundos del final, el partido estaba 10 a 9 para Escuela… Italiano se fue encima de su rival, pero convirtió una falta, que fue penada con tiro libre sin barrera, que Hilario Cabral convierte, para que a pocos segundos después, nuevamente Hilario ponga el resultado 12 a 9.

Nuevamente Hilario... de cara al gol... pero la bocha se va afuera
Ataca con tres Italiano, Milton, Sergio y Daniel...

Todo el festejo de Sergio Barrios, en un gol de Italiano


Pero no se iba a terminar ahí, ya que en una de las últimas jugadas, cuando solo faltaban 9 segundos para el final, Escuela se llevaba una muy buena victoria, llega una jugada sobre la izquierda del ataque de Escuela, Milton Burgos le comete una dura falta a Hilario Cabral, que cae al suelo, este reacciona y provoca que Milton, también reaccione, y no quedó ahí, ya que ambos bancos entraron en la cancha… muchos nervios en ambos equipos, Segovia y Gonzáles observaban todo, solo unos pocos segundos duró el entredicho entre los jugadores, pero debido al tumulto se fueron con tarjeta roja Hilario Cabral y Milton Burgos… mientras que en la planilla figura que van haber varios informes para algunos jugadores y técnicos de ambos equipos, el partido terminó y los jugadores se saludaron de manera correcta como siempre pasa entre los equipos. Un final lamentable para Escuela, que había sacado adelante un partidazo, y que en un segundo de calentura ahora puede perder algún jugador por suspensión. También un tirón de orejas para la Hinchada femenina de Escuela, que se portó muy mal en las tribunas, seguramente habrá alguna sanción para el equipo de “Pepe” Cabral, que tendrá que hablar seriamente con sus seguidores. Por el lado de Italiano también habrá que esperar para quien están dirigidos los informes. Escuela se llevó una enorme victoria ante Italiano, empañado solamente por los ánimos caldeados del final.

VIDEO FUTSAL UNO
Resumen del partido, goles y el final polemico.



ESCUELA DE FUTBOL
Goles: Hilario Cabral (3), José Maria Cabral (3)
Horacio “la Brujita” Cabral (3), Daniel Llancapani (1)
Daniel Díaz (1), Nicolás Senkovic (1)
Amarillas: Horacio Cabral y José Maria Cabral.
Roja: Hilario Cabral

CLUB ITALIANO
Goles: Daniel Salazar (2), Jonatan Salazar (2), P. Adasme (1)
Milton Burgos (1), R. Caraballo (1), L. López (1)
M. Mikel (1)
Amarillas: Fernando Adasme, Sergio Barrios, Milton Burgos
Azul: M. Mikel, M. Jara
Roja: Milton Burgos.

Clima de Mundial en las tribunas...VAMOS ARGENTINA!!!


Próximo rival de Escuela de Fútbol: Visitante ante los Cuervos.
Próximo rival de de Club Italiano: Visitante ante 9 de Octubre


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....