Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 3 de junio de 2010

La Fiebre Amarilla... Continúa!!!

SEPTIMA FECHA
Miercoles 2 de Junio

Jornada Doble en la noche del Miercoles
La jornada del miércoles empezó con dos partidos, uno en el Poli de Chacra 2 partido correspondiente a la séptima fecha se enfrentaban los dos Reales el Azul contra el Amarillo. Mientras que en el Muriel, por la octava fecha, en un partido que se definió sobre el final Escuela de Fútbol le ganaba a Juventud Unida por 9 tantos contra 8 en un interesante encuentro.


REAL AZUL (6) vs REAL AMARILLO (8)

Los Bancos... del Azul y Amarillo


Formaciones
Real Azul: 1 Federico Bellere, 3 Marcos Herrera, 7 Jonatan Malandra
11 Walter Alvarado y 9 Cristian Mascazzini

Real Amarillo: 1 Sebastián Pérez, Marcelo Acosta, 5 Rodrigo Gómez
6 Matias “Lampar” Barraza, 8 Alejandro “Pollito” Fernández
Árbitros: Manduani- Farias (Acad)

Listos para sacar del medio Rodrigo Gomez y Matias "Lampar" Barraza


El partido se largó a las 22:05 con mucha puntualidad, tuvo un mejor comienzo el Real Azul que sorprendió de movida al Amarillo, a los dos minutos de juego llegaba el primer gol de la noche en una buena jugada del Azul, que Cristian Mascazzini definió, poniendo el partido 1 a 0.


Sebastian Perez, sacando rapidamente para la contra Amarilla

Marcos Herrera... en pleno ataque de Real Azul


El Amarillo estaba algo frió y el Azul lo aprovechaba, tres minutos de juego Joaquín Malandra colocaba el 2 a 0… el partido se desarrollaba con normalidad de a poco el Amarillo inquietaba el arco de Fede Bellere, que con cada minuto que pasaba comenzaba a tener una muy buena actuación, pero nada pudo hacer cuando sobre los seis minutos de juego aproximadamente aparece Rodrigo Gómez, para colocar el primer descuento de la noche para el Amarillo... ell estaba partido 2 a 1.

Federico Bellere x 2... Mano a mano contra "Lampar" Barraza
Luego en el piso tapando una pelota desde el piso


Rodrigo Gomez desde el piso pegandole al arco... buena respuesta del arquero


Pero sobre los diez minutos aparece Marcos Herrera, una de las promesas del Real, para colocar el 3 a 1, el Tano pide un minuto, para apretar las clavijas al Amarillo y manda a apretar al Azul… planteo que comienza a ahogar la salida del Azul y de a poco el Amarillo comienza a tomar las riendas del partido, mientras que su rival sale de contragolpe… sobre el minuto final llega el ansiado gol para el Amarillo, Cesar Gallardo coloca las cosas 3 a 2, y deja el resultado totalmente abierto para la segunda etapa.

Disputando la bocha, Cristian Mascazzini y Cesar Gallardo
Nestor Cruz, enganchando ante Joaquin Malandra


Golazo de Alejandro "Pollito" Fernandez, fusilando el arco Azul


Segunda Parte
El comienzo de la segunda mitad nuevamente el Azul comenzó un poco mejor, e incluso tuvo varias posibilidades para convertir… pero de a poco el Amarillo fue tomando nuevamente el control de las acciones, pero sin lograr goles… hasta que llegó un minuto fatal para el Azul, sobre los 13:08 para el final llega el empate del partido en los pies de Alejandro “Pollito” Fernández partido 3 a 3. Unos segundos más tarde 12:50 para terminar el partido, el Amarillo, lo da vuelta, Marcelo Acosta ejecuta un tiro libre, para mandar la bocha sobre el palo derecho de Federico Bellere partido 4 a 3 para el Amarillo. (video)

Gol!!! Momentos en que Marcelo Acosta convierte de tiro libre


Diez segundos más tarde una muy buena jugada del Real Amarillo, que deja solo a Matias "Lampar" Barraza que convierte el 5 a 3 a los 12:40 del final y saca la diferencia de dos goles que el Azul no podrá descontar. (video)

Gol!!! "Lampar" Barraza, definiendo de manera perfecta.


Sobre los 9:10 para el final, llega una salida de Sebastián Pérez, manda un globo para un compañero sobre el área Azul… Fabián Cabrera, que había reemplazado a Federico Bellere en el arco, quiere salir a descolgar… pero la pelota se mete justo en el ángulo, golazo del arquero Amarillo las cosas están 6 a 3, el Azul se va al ataque recién sobre los 7:30 para el fin Marcos Herrera, recibe un pase de León Febre que lo deja solo frente al arco para colocar el partido 6 a 4 venciendo a Sebastian Perez.

Rodrigo Gomez, tocando la pelota para Marcelo Acosta


El Amarillo con el resultado a favor, domina las acciones… llega una jugada donde Néstor Cruz queda solo frente al arco para convertir, mientras un jugador del Azul se arroja al piso, la bocha, ya se metía en el arco, Manduani cobra la falta y penal para el Amarillo a los 6:30 de la segunda mitad, la pena máxima la ejecuta Matias “Lampar” Barraza, que la coloca suavemente sobre la derecha de Fabián Cabrera colocando el partido 7 a 4 (video)

GOL!!! Mucha tranquilidad para definir de penal Matias Barraza


El Azul logra nuevamente en los pies de Marcos Herrera achicar la ventaja, sobre los 5:10 para el final se coloca a solo dos goles 7 a 5, el reloj marca 4:40 para el final, momento que Cesar Gallardo convierte su segundo gol de la noche, y el octavo del Amarillo que le ganaba a su hermano menor por 8 a 5, unos segundos más tarde llega otro descuento Azul, Carlos Quispe a los 4:20 del final, pone nuevamente a dos a su equipo partido 8 a 6, de ahí en mas el amarillo comenzó a jugar con la desesperación del Azul, haciendo correr la pelota y jugar con el tiempo, cosa que hizo muy bien y logró cerrar el partido por 8 a 6, logrando un triunfo fundamental para sumar 11 puntos en la tabla. El Azul debe jugar nuevamente este viernes contra Pingüino Futsal en el Muriel, oportunidad de revancha para el menor de los Reales.

FINAL DEL PARTIDO!!!
Desde la Cabina de Radio Nacional.


REAL AZUL
Goles: 3 Marcos Herrera (3), 4 Carlos Quispe (1)
7 Joaquin Malandra (1), Cristian Mascazzini (1)

REAL AMARILLO
Goles: 10 Cesar Gallardo (2), 6 Matias "Lampar" Barraza (2)
1 Sebastian Perez (1), 4 Marcelo Acosta (1), 5 Rodrigo Gomez (1)
8 Alejandro "Pollito" Fernandez (1)

Despues del final, charlamos con Walter Alvarado, nos cUENTA su impresion
del partido. Walter debutando en Futsal este año.



Próximo rival de Real Azul: Visitante ante Pingüino Futsal
Próximo rival de Real Amarillo: Local ante Unión Fueguina.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....