Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 20 de junio de 2010

SAN MARTÍN SIGUE EN LA PUNTA

TOLHUIN A TODO FUTSAL.
Una nevada tarde de sábado en la comuna de Tolhuin. Lugar donde llegaron las delegaciones de Río Grande, JUF en cadetes, Sportivo con las categorías más chiquitas y San Martín con la primera.

Horas de la noche... la NEVADA...


Los más chiquitos, tambien juegan.
Desde horas muy tempranas las categoria formativas de Cafs, tambien vivieron su jornada en la comuna de Tolhuin, el Club Sportivo llegó con muchos chiquitos de su cantera para enfrentar a 9 de Octubre. Todas las fotos en nuestros albunes en los dias proximos.

LAS FUTURAS ESTRELLAS







El Faltazo de Argaf.
La nota negra la dieron los árbitros de Argaf, que no se presentaron a dirigir las categorías formativas, es por eso, que los partidos de los más chiquitos fueron dirigidos por los jugadores de la primera de 9 de Octubre, para poder sacar adelante la programación con la buena predisposición de dirigentes y jugadores, tanto de Sportivo como de 9 de Octubre.

==========

DECIMA FECHA
Sabado 19 de Junio

San Martín sigue Invicto.

9 de OCTUBRE (4) vs SAN MARTÍN (4)

Dos protagonistas, Sebastian Sibauti y José "Pitu" Torres


Saludo inicial... Claudio Torres y Cristian Herrera

A la hora 18:10 comenzó el partido en el Polideportivo “Ezequiel Rivero”, como siempre el local acompañado de su gente. 9 de Octubre sin bajas… mientras que el Santo de Río Grande no contó con la presencia de Marcelo “Pache” Barrientos, jugador que tuvo una lesión en la fecha anterior.

LOS PLANTELES


Formaciones:
9 de Octubre: 1 Cristian Herrera, 4 Camilo Sánchez, 15 Ricardo Rodríguez
8 Diego Rodríguez y 5 Sebastián Sibauti.
San Martín: 1 Adrián Fuenzalida, 3 José “Pitu” Torres, 6 Emanuel Quiroga
9 Facundo Armas y 10 Claudio Torres.
Árbitros: Garrido- Ortiz, Argaf

La primera parte del encuentro, fue realmente muy pareja y disputada, jugado a dientes apretados, el local que tenía todas las intenciones de bajar al puntero del campeonato, San Martín apoyado en su buen juego y solidez no le haría las cosas fáciles al “9”. Sobre los tres minutos de la primera parte, San Martín pasa a ganar el partido con un gol de Facundo Armas, el juego era muy hablado incluso con algunas fallas a la hora de cobrar las faltas, ya que los árbitros en algunos momentos no cobraban lo mismo, fue desde ahí que comenzaron muchos reclamos, de uno y otro equipo, el partido continuaba, era un verdadero concierto de faltas… sobre los 8:00 de juego una jugada donde el árbitro Ortiz, le llama la atención al arquero de San Martín sacándole amarilla, Adrián le responde y Ortiz le muestra la segunda amarilla, inentendible la exclusión del arquero Santo, ya que no fue para nada excesivo el reclamo del jugador. San Martín se quedaba sin una pieza clave.

La 3 del "Pitu" Torres que la agarra de primera...
Gol de San Martín, Facu Armas lo festeja con todo...


Momento clave del partido, la azul para Adrian Fuenzalida, arquero Santo


A la cancha Matías Garibotto, prácticamente frió tiene que ingresar, el partido continuaba, con cada fallo, llegaba la lluvia de reclamos, de uno y otro lado… sobre los 10:00 San Martín convierte la quinta falta, 9 de Octubre atacaba y San Martín desperdiciaba muchas ocasiones de contragolpe. 11:00 minutos llega el primer tiro libre sin barrera para 9 de Octubre lo ejecuta David Guerra, pero el tiro se va afuera, a pocos segundos llega un nuevo tiro libre para el local y otra chance para empatar, va Diego Rodríguez, pero el remate se vuelve a ir fuera del arco…

VIDEO FUTSAL UNO
Dos chances para el "9" David Guerra y Diego Rodriguez fallan los tiros.
la discución con Garrido, por donde ubicar la pelota

el partido continuaba de igual manera, estaba muy peleado y disputado, 15:00 minutos de juego y nueva falta a favor de 9 de Octubre, el tiro libre sin barrera lo patea Alex Rush, que convierte el empate para la alegría de todo 9 de Octubre. Van casi 16:00 minutos, y el local llega al limite de faltas… 16:30 de juego falta para San Martín, la pelota la acomoda Emanuel Quiroga, pero el tiro pega en el ángulo y se va afuera, las cosas seguían 1 a 1…18:20 de la primera parte, otro tiro libre para el “9” va nuevamente Alex Rush, pero Matías Garibotto la saca de manera brillante. Solo resta 20 segundos para el cierre de la primera parte, y llega una falta para San Martín, del tiro libre se encarga Claudio Torres, la pelota se va por arriba, Cristian Herrera agarra la bocha rápidamente y le mete un saque a Diego Rodríguez, que le gana a su marca encara al arquero y convierte el 2 a 1, cuando la primera parte ya se moría.

VIDEO FUTSAL UNO
Segundos finales, tiro libre para 9 de Octubre, luego para el Santo...
despues la contra y el gol de Diego Rodriguez para el 2 a 1.

David Guerra y Ema Quiroga en lucha por la pelota.
Vision de arquero... Matias Garibotto


La segunda parte, San Martín sale a la cancha mas calmado, comienza a adueñarse de la pelota y el juego, los arqueros eran protagonistas salvando sus arcos de las llegadas de uno y otro… sobre los 4:20 de juego Claudio Torres se va con la bocha por la línea izquierda, le gana a todos encara a Herrera y cruza un remate tan potente que rompió la red, Golazo de San Martín que empataba el encuentro 2 a 2 y con mucho por jugar.
A los 6:00 Ema Quiroga roba una pelota perfecta, pero el árbitro entiende que hay falta, vuelven los reclamos Santos… y la doble amarilla para Emanuel Quiroga que debe abandonar el rectángulo de juego ante los reclamos de todo San Martín.

Ema le dice "fui a la pelota" pero el "6" Santo debe abandonar la cancha


El festejo entre Claudio y Facundo, despues del golazo del 10 Santo
Diego Zapata, en plena salida para 9 de Octubre


El partido se reanuda, llega un nuevo gol de San Martín en los pies de Claudio Torres , que ve adelantado a Cristian Herrera, que estaba fuera del área… la pelota lo sobra, aunque la alcanza a tocar, pero mansamente se va al fondo de la red, partido 3 a 2, silencio en la caldera de Tolhuin. Dos minutos más tarde Cristian Alday vuelve a convertir para sacarle dos de ventaja al “9” era el mejor momento de San Martín que dominaba el juego. Cristian Alday estaba haciendo un muy buen partido, junto a Claudio Torres que manejaba los tiempos, y con el ingreso de Juan Fuenzalida, le dieron tranquilidad al Santo. El juego seguía siendo muy disputado, llega una jugada donde la pelota le llega al arquero Santo, quiere meter un pase, pero se le queda entre los pies, se la roba David Guerra, entonces llega la falta del arquero, penal para 9 de Octubre, el penal se encarga Diego Zapata de cambiarlo por gol, a los 10:15 de juego. El partido se vuelve a calentar y renacen los reclamos de todas partes, pero el Santo aguantaba el resultado de buena manera, sobre los 14:00 San Martín llega a la quinta falta, jugaba con el corazón en la boca, por que en cualquier momento parecía que llegaba la falta, van 17:00 de juego la bocha la disputan Cristian Alday y Sebastián Sibauti en el área de 9 de Octubre, en un momento Alday cae al piso, falta! Todos pensaban que era penal para San Martín, todos, menos Garrido, que cobró para 9 de Octubre, tiro libre sin barrera para el “9” que Alex Rush convirtió en gol para empatar la historia.

VIDEO FUTSAL UNO
El empate de 9 de Octubre, despues una terrible atajada de Cristian Herrera
al Pitu Torres...



Un partido muy vibrante, clima de final, con un arbitraje que tuvo muchas falencias, pero sin duda alguna que los dos equipos dejaron todo en la cancha, y el Santo mantiene el invicto y la punta.

VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
Segundos Finales... Termina el partido
Cristian Alday, Matias Garibotto y David Guerra

Los amigos del Facebook de 9 de Octubre...
Parte de la Hinchada del "9" despues del partido


La delegación de San Martín en la nieve de Tolhuin


Próximo rival de 9 de Octubre: Visitante ante Sportivo
Próximo rival de San Martín: Local ante Real Amarillo


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....