Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 5 de julio de 2009

Esta es la Gente...del FUTURO

si señores acá esta la respuesta

Muchos se preguntaban y apostaban a que nuestro querido fútbol de salón ese que tanto le dio a muchos y hablamos no solo de jugadores (que son los protagonistas principales) , si no que también a muchos dirigentes dándoles protagonismos, a periodistas que les posibilito tener un "nombre" y llenar paginas y horas de radio inclusive viajes a distintos lugares del país en donde Tierra del Fuego salio a representar a nuestro Futsal, y usted se preguntara por que sigue vivo?, bueno acá les vamos a dar una pequeña muestra del por que.
Hace una semanas (antes de la suspensiones) visitamos las instalaciones del club San Martín al rededor de las 17 hs y nos encontramos con la escuelita de Futsal de esa institución comandada por Burgos que al igual que otros ya están trabajando con chiquitos que van desde los 2 años (si leyò bien 2 años) en adelante.... y es que hay mucha gente que está atrás de esto y lleva mucho años de trabajo y horas de dedicación por que saben que las grandes Historias comienzan a escribirse desde abajo, aunque "Algunos creen" que con plata, dinero, money, cash, tutuca (llámelo como quiera) todo se puede comprar, que equivocados que están, no?

Como de costumbre FUTSAL UNO te lo muestra en fotos y videos

VIDEOS
Chicos desde los 2 años corriendo atras de la pelota.. los mas grandes tienen 5 años salen del jardin y van a "entrenar" como les gusta decir a ellos , una verdadera delicia para los ojos de los padres y entrenadores que dan todo por sus chicos que seguramente los veran de grande jugar y se acordaran de estas imagenes.



Foto 1: Los chiquitos de San Martin entrenando y corriendo la cancha camisetas de River, Boca, Olimpo....parecen incansables la cancha parece inmenza ante estos futuros gigantes del Futsal.(izq)
Foto 2: Semillero verde posando para futsal Uno , QRU... y escuela 23 siguen trabajando y todo esos años de trabajo ya estan dando sus frutos (der)



Foto 3:Escuela Argentina y sus equipos en Categoria 1996 con 2 equipos que hacen vibrar a padres y publico cada vez que juegan(izq)
Foto 4: En medio de la cancha tomandose un pequeño descanso y esperando las indicaciones de Burgos, que seguro fue a buscar la pelota. (der)



Foto 5: Siguen calentando los chicos y pensando seguramente en hacer muchos Goles... mientras que el chiquito de celeste que esta del lado de afuera del cerco mira atentamente y espera a cumplr 2 años para ppoder jugar el tambien.



SEGUIMOS MIRANDO VIDEOS

Burgos en Accion corriendo a la par de todos los chicos.



Tambien estubimos visitando a "9 de octubre" en Tolhuin, y captamos este gol de MUTUAL en categoria de Cadetes...




En Proximas ediciones de FUTSAL UNO seguiremos recorriendo la Historia desde sus comienzos, es por eso Señores que hoy mas que nunca decimos que
"La Historia No Se Compra".

5 comentarios:

  1. la gente se les fue, los jugadores se les fueron. jajajaja. futsal afa. siguen con la venda en los ojos, siguen gastando $30.000 por viajar, turismo, jugar 3 dias y no slair en ningun lado. a los dos primeros de rio grande le pagaron todo en su viaje a san luis. usteden sigan con Bonnettini... mal mal les sigue yendooooooo

    ResponderEliminar
  2. prefiero tener infeeerioreeesss jajaja y jugar futsal no futbol cincoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ahh me olvidaba de la HISTORIA.....
    toma toma....... mira un pokito...... http://www.cafs.com.ar/estadisticas.asp

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA!!!!!! me parece que la venda en los ojos la tenes vos, no te diste cuenta que el unico que va a viajar siempre es Filial? .. jajajajaja vos segui ahi hasta que papa se aburra de poner plata... y salen muy buenos los partidos en fox jajajajajaja que ingenuo sos.

    ResponderEliminar
  5. si no te gusta segui con los los lame colas de Dan... jul... hug.... y todos los demas segui informandote con ellos que son pateticos... futsal afa ja ediondos

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Tan Online....