Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 11 de junio de 2010

El "Santo" de Río Grande... en los más alto

NOVENA FECHA
Jueves 10 de Junio

La novena fecha, se continúa disputando. En su cancha el Santo de Río Grande recibía al complicado equipo de “Pepe” Cabral, Escuela de Fútbol , que llegaba entonado después de dos victoria consecutivas, el local, con plantel completo, quería seguir en la punta del torneo.

SAN MARTÍN (8) vs ESCUELA DE FUTBOL RG (3)


Formaciones
San Martín: 1 Adrián Fuenzalida, 6 Emanuel Quiroga, 7 Marcelo “Pache” Barrientos
9 Facundo Armas y 10 Claudio Torres
Escuela de Fútbol: 12 Daniel Llancapani, 4 Nicolás Senkovic, 8 Hilario Cabral
10 José Maria Cabral y 15 Darío Garro
Árbitros: Argaf López-Abalos

PRIMER TIEMPO
A las 21:30 exactamente comenzó a rodar la pelota, los primeros minutos el equipo de Claudio Antonio tomó la iniciativa, Escuela no salía a buscar al Santo y esperaba a recuperar la pelota, San Martín con Ema Quiroga y Marcelo Barrientos tuvieron las primeras chances claras del partido, a los 4:40 minutos llega un saque de arco para Escuela, Darío Garro toca la pelota para su arquero, que sin marca, quiso salir jugando… pero la pelota se le enredó en los pies, Pache Barrientos lo fue a apurar y le saca el balón convirtiendo el primer gol de la noche, el Santo ganaba 1 a 0. San Martín era mas, Escuela no encontraba su juego, Emanuel Quiroga y Facundo Armas, después, tuvieron dos chances clarísimas, la primera la ataja Daniel Llancapani y la otra pega en el palo. Se juegan los 8:20 de la primera parte, Escuela tiene la pelota, pero al querer tocar hacia atrás, el pase queda corto, esto lo aprovecha nuevamente Pache Barrientos que coloca el 2 a 0 para San Martín.

Jose Maria Cabral llevando la pelota ante la defensa Santa
Marcelo Barrientos... convertirá el primer gol


Escuela parecía tener muchísimo respeto por el puntero del campeonato. Sobre los 10:20 una muy buena colectiva del Santo, permite que Claudio Torres con toda la calma, ponga el partido 3 a 0. San Martín era toda contundencia. El partido continuaba, Escuela seguía sin poder encontrarle la vuelta a su rival, a los 12:10 llega otro error en la salida del equipo de los “Cabral” y Daniel Llancapani salva a su arco ante Cristian Alday. El Santo atacaba, sobre los 14:20 de juego llega un corner para el Santo, lo hace el “Pitu” Torres para Pache Barrientos, que le devuelve la pelota de primera, Omar la controla, le sale a tapar el arquero, el Pitu amaga y cuando se mueve el Llancapani, de zurda la coloca al primer palo para poner el 4 a 0.

VIDEO FUTSAL UNO
Jugada donde el "Pitu" Torres que convierte el 4 a 0 para el Santo


Cristian Alday, mano a mano con Daniel Llancapani


Recién sobre los 15:30 de juego, Escuela se le anima al Santo, en una muy buena jugada de salida con Darío Garro que toca largo para Nicolás Senkovic, este ve a Hilario Cabral que entraba al área, le pone un pase perfecto para que el “8” de Escuela, para que convierta el descuento partido 4 a 1.

VIDEO FUTSAL UNO
Toda la jugada que termina en el gol de Hilario Cabral


Después del gol, Escuela parece tomar confianza, y se le planta de igual a igual al Santo provocando varias ocasiones claras de gol…

VIDEO FUTSAL UNO
Minutos finales de la primera etapa, llegadas de Escuela


Abalos le saca la amarilla a Emanuel Quiroga
"Pache" Barrientos, pisa la bocha ante la marca de Hilario Cabral

Pero ya quedaba muy poco para terminar la primera parte, que se fue con el resultado parcial de cuatro a uno para San Martín.

La tranquilidad de Claudio Antonio tras la victoria parcial


SEGUNDO TIEMPO
A las 22:17 se daba comienzo a la segunda parte, “Pepe” Cabral mandó a la cancha a Horacio “La Brujita” Cabral. Todo Escuela parece estar mucho mas metido en el partido, desde el comienzo toman la iniciativa, a los 2:35 del complemento, una jugada comandada por Hilario Cabral que se mete al área Santa… le pega al arco… Adrián no puede retener, deja el rebote... y justo estaba Facundo Frías que convierte un nuevo descuento para Escuela, el partidos estaba 4 a 2 a favor del Santo de Río Grande.

El abrazo despues del gol... entre Hilario Cabral y Facundo Frías


San Martín responde con Facundo Armas… que revienta el palo de Llancapani sobre los 3 minutos… San Martín se viene al ataque, Escuela responde y también inquieta, “la Brujita” Cabral empieza a complicar el fondo Santo… a los 4:40 minutos, Daniel Llancapani toca para la bruja, que gira en la mitad de la cancha, toca para José Maria, este para Hilario Cabral que entra al área, el arquero Santo sale rápido para atorar al jugador de Escuela, pero se lo lleva puesto y el arbitro Abalos marca el penal para Escuela de Fútbol, lo ejecuta “la Brujita”… gol de Escuela que se pone a un solo gol, partido 4 a 3, y jugando muy bien.

VIDEO FUTSAL UNO
"La Brujita" Cabral... pone el partido 4 a 3


San Martín se va con todo al ataque, Escuela responde… por momentos el resultado está totalmente abierto, hasta que llega una jugada que cambia el rumbo del encuentro, 15:30 de la parte final, en una jugada muy discutida Darío López le saca azul directa a Horacio “La Brujita” Cabral…por una patada de atrás a Marcelo Barrientos, en una jugada anterior… muchos no entendían por que la azul para Horacio, que con su ingreso había igualado en juego a San Martín… todo el banco de Escuela reclamaba la tarjeta, entendían, que a lo sumo debía ser amarilla, pero la decisión estaba tomada “La Brujita” se iba a los vestuarios a cinco minutos del segundo tiempo.

"Pepe" Cabral, reclamando a Dario Lopez, por la azul a Horacio
Jose Maria Cabral, en el piso... despues de la falta de Ema Quiroga


El partido levanta temperatura y cada jugada era muy discutida… a los 7:25 llega una dura falta de Ema Quiroga (amostenado) sobre José Maria Cabral, todos reclamaban la otra amarilla para el 6 de San Martín, pero no hubo tarjeta… Para peor de Escuela a los 8:15 llega un nuevo gol de San Martín, Claudio Torres pone las cosas 5 a 3, en donde hubo un cruce de palabras entre los jugadores y se va con azul directa Ezequiel “Chavito” Quiroga, y amarilla para Daniel Llancapani arquero de Escuela de Futbol. El cronometro marca los 12:00 minutos de juego, llega un ataque de Escuela para descontar, pero la pelota es atrapada por el arquero Santo que mete una contra para Claudio Torres que choca con Facundo Frías, sale rápido Daniel Llancapani tocando con José Maria Cabral, “el Pitu” Torres aparece de repente, lo cuerpea, cae José Maria al piso… todo Escuela reclama la falta, pero no se cobra nada, Omar toca con su hermano Claudio que se mete al área, toca para Cristian Alday, que le pasa la bocha a Omar “Pitu” Torres, que convierte el 6 a 4 para el Santo que comenzaba a sellar la Historia. (VIDEO)

VIDEO FUTSAL UNO
La jugada que termina en gol de Omar "Pitu" Torres


Primer Plano a Adrian, acomodando la barrera
Llegada de Escuela, la pelota se va muy cerca


De ahí en más todo fue para el local, que comenzó a jugar con total tranquilidad, ante la decepción y desanimo de la gente de Escuela que bajó los brazos, más cuando a los 12:40 nuevamente Omar “Pitu” Torres, coloca el 7 a 4, y a los 13:40 Claudio Torres convierte un verdadero golazo desde su campo, cuando vio que Daniel Llancapani se alejaba de su arco... para colocar el definitivo 8 a 3, resultado con el que San Martín se llevo el triunfo para seguir mas puntero que nunca.

Santiago Marengo, marcando a Emanuel Quiroga
Gol del Santo... discusion entre el "Chavito" y Daniel Llancapani


VIDEO-NOTAS DE FUTSAL UNO
Final... Emanuel Quiroga, nos cuenta el partido


VIDEO-NOTAS DE FUTSAL UNO

Claudio Torres, comenta su gol y algo mas
"Nos preparamos para ir a Tolhuin"


VIDEO-NOTAS DE FUTSAL UNO
Charlamos con Hilario Cabral, hace la autocritica


VIDEO-NOTAS DE FUTSAL UNO

Pepe Cabral "Estamos pagando derecho a piso hace tres años"


Próximo rival de San Martín: Visitante ante 9 de Octubre
Próximo rival de Escuela de Fútbol: Visitante ante Sportivo

FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....