Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 17 de junio de 2010

QRU 23... Está Intratable.... y en la punta.

NOVENA FECHA
Miercoles 16 de Junio
Los Cuervos, volvieron a la vida
Dos partidos fueron los jugados en la noche del miércoles, ambos correspondientes a la novena fecha. En el Polideportivo Jorge Muriel Los Cuervos de Río levantaron cabeza, ganándole de manera contundente a los pibes de JUF por trece tantos contra seis, obteniendo la quinta victoria de esta temporada.

JUF (6) vs LOS CUERVOS (13)


============


QRU 23, Está Intratable.
Infernal fue simplemente el ritmo del partido entre QRU 23 y Pingüino Futsal. Desde las 22:10 en el Poli de chacra 2 salieron a la cancha para jugar este encuentro, los dos ponían todo lo que tenían.

QRU 23 (12) vs PINGÜINO FUTSAL (9)


Los bancos de QRU 23 y Pingüino Futsal


Formaciones.
QRU 23: 12 Edgardo Alegre, 4 Alan “Chapa” Cepeda, 6 Lucas “el Melli” Ulloa 8 Agustín “el Terrible” Cáfure y 9 Javier “el Melli” Ulloa.
Pingüino Futsal: 12 Ulises Álvarez, 2 Alonso Arens, 7 Matías Saldaño, 11 Alipio “el Pelado” Bustamante y 14 Damián Mercado.
Árbitros: Castillo-Laurenti


Árbitros y Capitanes, en el sorteo del saque inicial

Desde el minuto cero los dos tenían el arco rival en la mira, tanto Qru 23 como Pingüino tuvieron un primer tiempo jugado realmente a 1000 rpm, una primera parte muy, pero muy pareja y entretenida para todos los que estuvieron en el Poli, recién a los 13:20 minutos de juego se abrió el marcador, y fue Qru 23 de la mano de uno de sus goleadores, Agustín “el Terrible” puso el 1 a 0… Pingüino buscaba el empate con todo lo que tenia, pero Edgardo Alegre y la buena defensa verde lo impedían una y otra vez, mientras que en el arco del frente Ulises Álvarez, tenía muchísimo trabajo también.

Tiro libre pa Qru 23, la pelota se estrellara en el palo.
Ulises Alvarez con la pelota, en plena salida de Pingüino


Castillo llamandole la atención a "Melli" Lucas Ulloa.


Cuando faltaban 4:30 para el cierre de la primera parte el verde se pone 2 a 0, el gol, esta vez fue de Javier “el Melli” Ulloa. En la cancha estaba “la Torre” Obiol, que a falta de 2:30 logra el primer descuento del equipo de Pablo Urrea para poner el partido 2 a 1, Qru seguía buscando y logra que Pingüino cometa la quinta falta a solo cinco segundos después del gol de Pingüino, y llega un tiro libre sin barrera para el verde, pero Ulises Álvarez, se lo ataja al “Chapa” Cepeda…

El Terrible Agustín Cáfure con la bocha, a toda velocidad
Lucas Ulloa, rematando al arco de Ulises.


Amarilla para Alipio "el Pelado" Bustamante



Faltaban solamente 1:25 para el final momento que Agustín Cáfure pone el 3 a 1, Pingüino trata de descontar, pero no puede, prácticamente se cerraba la primera parte cuando llega una jugada por la izquierda, la pelota la deja pasar Cáfure, le llega al Chapa Cepeda, que le mete un globo perfecto a Ulises Álvarez, que trataba de achicar, y nuevamente Agustín “El Terrible” aparece para colocar el 4 a 1, un verdadero golazo a 45 segundos del final. (video) Resultado con el que termino la primera parte.


"VIDEO FUTSAL UNO"
Goles en el primer tiempo
Gol de Pingüino:Luciano Obiol
Gol de QRU 23: Agustín "El Terrible"
Gol de QRU 23: Agustín "El Terrible" pase perfecto de Alan Cepeda




Segunda Parte.
El complemento, fue una verdadera lluvia de goles, al minuto de Juego Alan “el Chapa” Cepeda pone las cosas 5 a 1, para el verde. Sobre los 2:45 llega una jugada de corner para Qru, la pelota bordea el área, el arquero de Pingüino mete el manotazo, falta para Qru 23, amarilla para Ulises Álvarez, que ya tenía una del primer tiempo, y el arquero tiene que dejar la cancha, al arco José Maria Luques… llega el tiro libre, jugada preparada Javier la toca para “el Terrible”, este la saca para “el Chapa” Cepeda que le pega y nuevo gol de Qru, partido 6 a 1 a los 2:50 de la segunda parte.

Damian Mercado, le reclama por la falta a Castillo
Alonso Arens, haciendo pasar a Agustín Cáfure


Desconcierto total en todo Pingüino, más cuando a los 3:00 minutos, solo diez segundos después, Lucas Ulloa vuelve a vencer al arquero rival y pone las cosas 7 a 1. Tres minutos fatales para Pingüino, que estaba siendo superado por seis goles, pero sin embargo no afloja y sigue yendo al frente, a los 4:20 de juego aparece Alipio “el Pelado” Bustamante, que parecía estar peleado con el arco, corta la mufa para colocar el descuento y el partido 7 a 2, un minuto más tarde (5:20), nuevamente Alipio, vuelve a convertir… las cosas están 7 a 3.
El partido es de ida y vuelta, Qru responde a los 25 segundos del descuento de su rival, Agustín “el Terrible” Cáfure convierte un nuevo gol para el verde a los 5:05 minutos de juego, partido 8 a 3, enfriando la reacción Pingüino.

Muy bien Edgardo Alegre, tapando el mano a mano a "la Torre" Obiol


Sobre los 6:20 minutos Luciano “la Torre” Obiol logra vencer a Edgardo Alegre, acercando a su equipo nuevamente a cuatro tantos el duelo estaba 8 a 4, siempre arriba el verde…ninguno de los dos equipos aflojaban, pero cuando se jugaban 8:20 minutos, Alipio Bustamante coloca un nuevo descuento para poner las cosas 8 a 5, se acercaba Pingüino… pero al sacar del medio Qru, rápidamente vuelve a golpear a Pingüino, otra vez Alan “el Chapa” Cepeda convierte su tercer gol de la noche… para colocar al verde 9 a 5, pero faltaba mucho para el final, cualquier cosa podía pasar.

Doble amarilla para Ulises, que debe abandonar la cancha
Tiro libre muy peligroso para el verde


VIDEO FUTSAL UNO
Goles del segundo tiempo....
Luciano "la Torre" Obiol, Alan Cepeda de tiro libre, Agustín "el terrible"
y nuevamente Luciano Obiol


QRU 23 volvió a tener la contundencia que lo caracteriza, por que a los 11:30 de juego Agustín Cáfure, coloca el 10 a 5, y cuando se jugaban 14:00 minutos, Javier Ulloa aleja nuevamente a su equipo un gol mas, partido 11 a 5.

Secuencia de Gol... Lucas "el Melli" Ulloa, la lleva, encara...


y... define...


Pablo Urrea pide un minuto, manda a Alipio Bustamante, como arquero jugador, Héctor Vargas, manda al verde a cerrase un poco y salir de contra, la apuesta parece funcionar, por que cuando faltaban 5:10 para el final, llega un gol de Pingüino, Luciano Obiol, partido 11 a 6 y abre una luz de esperanza, los minutos pasan, ninguno convierte, recién a falta de 1:50 para el final, una jugada por la derecha del ataque de Pingüino, la pelota va en forma de centro, cuando todo el verde retrocedía, la bocha le pega a Lucas Ulloa que se mete en el arco de Qru, las cosas estaban 11 a 7, pero diez segundos mas tarde nuevamente Luciano Obiol, convierte en dos oportunidades mas, a menos de un minuto del final el partido estaba 11 a 9, parecía llegar el milagro Pingüino, pero faltaba muy poco y Qru aprovechó una última jugada, que le quedó al “Terrible” Cáfure, a 16 segundos del final para colocar el definitivo 12 a 9, resultado que dejó a QRU 23 con 16 puntos en la tabla y superando a un difícil Pingüino Futsal.

VIDEO FUTSAL UNO
Goles del segundo tiempo....
Alipio Bustamante, Alan "Chapa" Cepeda, Agustín Cáfure
Luciano Obiol y el último del "Terrible"


VIDEO FUTSAL UNO
EL FESTEJO EN EL VESTUARIO DE QRU 23




Próximo rival de QRU 23: Local ante Real Azul

Próximo rival de Pingüino: Local ante JUF



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....