Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 9 de junio de 2010

37 Partidos de la CAFS.

REUNIO F.F.F
Martes 8 de Junio

El martes por la noche se realizo la reunión de la Federación Fueguina de Futsal, por primera vez en el año, en la sede de la biblioteca Kau Kren, con la concurrencia de todos los delegados y dirigentes de los clubes que participan en el Campeonato 2010.

La Biblioteca Kau Kren, recibio por primera vez a los delegados.




Selección de Río Grande
“Habemus Técnico”
Gregorio Gamarra anuncio a todos los delegados, la decisión sobre la conducción técnica de la selección de Río Grande, la cual estará a cargo de la gente de de Alejandro “Tatu” Robles, recordamos que solo dos proyectos fueron los que se presentaron para la selección, el de Robles y de Sportivo, que proponía a Juan Sánchez y Damián Barría. Lo que llamó mucho la atención es que no hubo más técnicos con ganas de dirigir la selección de Río Grande, que este año tendrá que viajar hasta Comodoro Rivadavia, lugar donde se jugará el Argentino 2010.

Pepin (San Martín) y Mimi (Sportivo) dando su punto de vista
con respecto a la eleccion del Dt de la Selección


Con respecto a este tema la gente del Club Sportivo, presento una nota, anunciando un pequeño descontento, con la elección del mismo, dejando a entender que la decisión ya estaba tomada, en voz de “Mimi” Torres, aclarando que “El Club Sportivo, no tiene nada contra Robles, al contrario estarán para aportar todo lo que sea necesario”. Mientras que la gente de San Martín también se sumó al reclamo, usando los mismos fundamentos, aunque recordamos que hubo más de dos meses para presentar las carpetas, pero el San Martín se durmió y solo se quedo con las intenciones.


Árbitros.
El tema más conflictivo del año, o de todos los años, donde todavía no termina de cerrarse el tema, sobre el Polémico arbitraje del partido San Martín vs Real Madrid… muchos están muy disconformes.

Pablo Urrea, leyendo el cronograma para la próxima semana
Delegados, todos atentos a la reunion


Capacitación de Arbitraje
Del 14 de junio al 19 del mismo, con varias actividades que se llevarán a cabo, incluso también los Técnicos y dirigentes tendrán la posibilidad de estar presentes, para ponerse al día con todo lo que al reglamento se refiere.

Fecha sin Informes.
Esta semana no se presentaron Informes, sobre expulsiones en la fecha que se disputó en la semana anterior, de esta manera no hay jugadores con Sanciones.


Gimnasios.
“Vuelve el Poli”


Para la programación de esta semana, se podrá contar con el Poli de Chacra, San Martín Polideportivo Muriel, Gimnasio Escuela 2, Gimnasio UOM y del Club Sportivo.

Programación.
Se entregó a todos los delegados la nueva programación para esta semana, las estadísticas de las categorías, con goleadores y tarjetas amarillas.


PROGRAMACIÓN DEL 9 AL 16 DE JUNIO
(Hacé clik en la fotito para ver mejor o Descargarla)



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....