Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 2 de junio de 2010

Una Reunion muy Charlada

REUNIÓN F.F.F
Martes 1 de Junio

La reunión de día martes se realizo como siempre en las instalaciones del club San Martín, donde hubo varios temas que se trataron, programación y se reprogramaron los suspendidos de la semana pasada en primera, selección de Río Grande, la intención de varios clubes de participar en los diferentes nacionales que se desarrollaran en este año, los informes de Darío López y Cristina Laurenti, que fueron durísimos con los jugadores del Real Madrid, y los arbitrajes tema interminable, donde muchos están muy desconformes por la calidad de los mismos.

Los delegados en una vibrante reunion la realizada en la noche del martes



Reprogramación de Partidos

Esta noche se juega en el Poli y Muriel desde las 22:00 hs


Se reprogramaron los suspendidos de la semana pasada, durante esta noche se juega en el poli desde las 22:00 Real Azul enfrentando al Amarillo por la séptima fecha, mientras que en el Muriel Escuela de Fútbol recibe a Juventud Unida ya por la octava. La primera continua el viernes 4 de Junio desde las 22:00 en el Muriel, también por la octava, Pingüino Futsal vs Real Azul. Para cerrar el domingo en Tolhuin donde Juventud Unida RG, aceptó jugar de local en la comuna, enfrentando a 9 de Octubre por la novena fecha.

El Ezequiel Rivero recibirá a los equipos de Río Grande el domingo
desde las 12:00 horas.


Selección
La noticia llegó en boca de Gregorio Gamarra, confirmando que son dos los proyectos que finalmente se presentaron para dirigir la misma… el Club Sportivo y Tatu Robles… en el transcurso de esta semana se estará definiendo quien estará a cargo de la selección de Río Grande de Futsal.


Torneos Nacionales.
Si señores, durante este 2010, son varios los nacionales que se van a disputar, la confirmación y todas las intenciones de Real Madrid, (campeón 2009) para estar presente en la división de Honor a realizarse sobre el fin de este año en la provincia de Misiones, también en primera división, se jugara la copa de Oro y Plata…los Cuervos, 9 de Octubre y San Martín quieren estar representando a Tierra del Fuego en la máxima divisional de Futsal Argentino. Sportivo tiene todas las ganas de estar presente en los nacionales de cadetes y menores, mientras que QRU 23 ya se está preparando para estar presentes en el nacional juvenil.


Los Informes de López y Laurenti.
Se conocieron las sanciones a jugadores informados en el partido entre San Martín y Real Madrid, partido que fue dirigido por Darío López y Cristina Laurenti, que tuvieron una actuación más que complicada, donde estuvieron más atento a los cánticos y gritos de la tribuna que en las acciones del partido, especialmente desde la mitad del segundo tiempo. Las sanciones fueron para Jeremías Perpetto por transgredir el art.18 inc. 8, con tres fechas, Jonatan Mieri por transgredir el art.18 inc. 1, con siete fechas, Jonatan Barraza por transgredir el art.18 inc. 5, con cinco fechas, mientras que en el caso de Leandro Carreño, el informe menciona a Carreño y al jugador número 15, como dos personas distintas, A Leandro Carreño se lo sanciona con cinco fecha y al jugador número 15 con dos fechas, cuando son las misma persona, sin duda una falla gravísima en la redacción del mismo, la gente del Real reclamó machísimo las duras sanciones, recordando que el tribunal solo sanciona de acorde a lo expresado por el autor del mismo, tema que fue uno de los más discutidos de la noche, debido al contenido de los informes.

Daniel Salvagno... leyendo las sanciones


Los Árbitros
Al comienzo del año, tanto ARGAF como ACAD presentaron una lista bastante extensa con árbitros para dirigir primera, y otra para dirigir inferiores… y se esta notando con el correr de los partidos, que hay muchos de los jueces designados que no están a la altura de dirigir primera, y en muchos casos inferiores, ya que hay fallas de interpretación y se ha visto casos en donde uno cobra una cosa y su compañero otra, incluso con discusiones en la cancha entre los encargados de dirigir, ni hablar de los pisos no cobrados, fallas fundamentales que demuestra que muchos no están al tanto de la seriedad que se merece este deporte.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....