Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 10 de junio de 2010

Victorias del Real Amarillo y Sportivo

OCTAVA FECHA
Miércoles 9 de Junio

La Fiebre Amarilla… continúa

En la noche del miércoles, en el Polideportivo Jorge Muriel se enfrentaron los primeros equipos de Real Amarillo y Unión Fueguina, partido correspondiente a la octava fecha, donde, el más Amarillo de los Reales se impuso a Unión por 12 tantos contra 9… con este triunfo el Amarillo llega a los 13 puntos, producto de seis triunfos, un empate y una sola derrota a un solo punto del puntero San Martín que Juega esta noche.

REAL AMARILLO (12) vs UNION FUEGUINA (9)



OCTAVA FECHA
Miércoles 9 de Junio

Un partido con sabor a clásico

En el polideportivo de Chacra 2, también por la octava fecha, se vivió un partido jugado a dientes apretados… muchas eran las cosas que se jugaban, Sportivo que no fue dirigido por Sergio Ferraguti, pero si por Damián Barría con un plantel muy joven y batallador. En frente estaba “Tatu” Robles que cuenta en su plantel varios jugadores, que en la temporada pasada estaban jugando en el club de la calle Belgrano, es por eso que ninguno de los dos equipos quería perder.

SPORTIVO (7) vs METALURGICO (6)

Momentos previos... Damian y Tatu, ultimando detalles.

Momento del sorteo con los capitanes

Formaciones
Sportivo: 12 Gustavo Santana, 6 Diego Velásquez, 10 Jorge Barría
14 Sebastián Castilla y 15 Juan Pablo Mansilla
Metalúrgico: 18 José Martines, 5 Gustavo Thione, 8 Lucas “Tiki Tiki” Vera
9 Franco Giménez y 10 Gustavo “Ruedita” Almonacid
Árbitros: la dupla de Argaf, López-Abalos


Planteles de Sportivo y Metalurgico en la noche del miercoles


Primer Tiempo
Desde el minuto cero, los dos salieron a comerle las piernas al rival, aunque en el juego no comenzaron muy precisos, los minutos pasaban y ambos equipos trataban de acomodarse en la cancha, pero el primero el gritar gol fue la gente de Sportivo, que de una salida del fondo, llega un globo para Diego Velásquez le gana a su marcador, Franco Giménez, sacando un potente disparo que termina en la red Metalúrgica y Sportivo se ponía al frente por 1 a 0. Metalúrgico comenzaba de a poco a tomar confianza, y a llegar con peligro, pero Franco Giménez, no estaba derecho con el arco y fallo varias llegadas muy claras de gol. Sportivo trataba de tener la pelota saliendo de dos y tres… hasta que en una buena jugada entre Jorge Barría y Juan Pablo Mansilla, tocan para Sebastián Castilla que coloca el partido 2 a 0. Desde los bancos se vivía el partido con muchas indicaciones.

Roman Estrada, enfrentando a Lucas Vera
Gustavo Thione y Franco Gimenez iniciando la contra



EL PARTIDO DESDE LOS BANCOS
Así se vivía en los minutos pedidos



El duelo estaba 2 a 0 para el Albo, hasta que apareció Lucas “Tiki Tiki” Vera que cumpliendo al pie de la letra, la ley del ex, roba una pelota, le gana a todos, y convierte el descuento… era el primero de Tiki Tiki en la noche, para colocar el partido 2 a 1… Las acciones siguen, Metalúrgico comienza a complicar un poco a Sportivo, Lucas Vera se convierte en el arma de gol del equipo de Robles, en una jugada muy rápida Lucas convierte ante la salida de Santana, que nada puede hacer y pone el partido 2 a 2. Se jugaba la mitad del primer tiempo cuando en una salida de Metalúrgico, con su arquero José Martines, sale con la pelota hasta la mitad de su campo, todo Sportivo se retrasa, José le pega mal a la bocha, con tanta mala suerte que le queda a Jorge Barría que rápidamente la acomoda y le pega al arco para convertir el 3 a 2 desatando la alegría de todo el público que apoyaba a Sportivo. Pero la alegría le dura poco al Albo, en una pelota recuperada por “Ruedita” Almonacid, juega rápidamente para Eugenio Studer y este para Lucas Vera, que estaba “Intratable” para la defensa de Sportivo, “Tiki Tiki” que vuelve a empatar el partido en tres tantos. Resultado parcial con que termina el primer tiempo.

VIDEO
Jugada que termina en un tiro libre para Metalurgico


Jorge Barria, intercepta la pelota del arquero, y convierte el gol
Lucas "Tiki Tiki" Vera, anotando uno de sus cuatro goles


Segundo Tiempo
En la segunda parte del encuentro, se da vuelta la cosa, mientras que en el primer tiempo Metalúrgico siempre fue atrás en el marcador, ahora es todo lo contrario, por que rápidamente luego de una mala entrega de Santana, recupera la pelota Lucas Vera, que no perdona y convierte da vuelta el resultado, pasa al frente Metalúrgico por 4 a 3…Sportivo entra en un pozo, o mejor dicho, su rival comienza a estar con mas confianza, mas cuando en una buena jugada de Facundo “Tucu” Ponce y Eugenio Studer, que pasan al ataque, llegan al área, la pelota le queda a Esteban Núñez, que cuando salía Gustavo Santana a achicar, puntea la pelota y convierte un verdadero golazo, quizás el mas lindo de la noche, para que su equipo saque dos de diferencia, partido 5 a 3… Sportivo sale con todo a descontar, hasta que le llega una pelota a Juan Pablo Mansilla, que realiza una jugada personal, dejando en el camino a todos sus marcadores... encara a José Martines, que trata de atorarlo, pero Juampi, se lo saca de encima realizando un enorme gol, para descontar y poner las cosas 5 a 4.


GOLES DE METALURGICO Y SPORTIVO
Esteban Nuñez, convierte el 5 a 3, luego el descuento de Roman Estrada


Eugenio Studer, llevando la pelota en pleno ataque
Gustavo Santana, con lo justo alcanza a despejar


El partido era muy emotivo, estaba para cualquiera de los dos… Metalúrgico estaba un poquito mejor aprovechando las contras, y dejando mal parado a su rival, y fue justamente así que consigue una nueva ventaja en el marcador nuevamente Esteban Núñez coloca el 6 a 4 y un poco de tranquilidad para su equipo. Sportivo se siente herido en su amor propio, y ahí no mas, después de un corner a favor…Román Estrada se anota en la planilla de goleadores para lograr un nuevo descuento, y suspenso sobre los minutos finales partido 6 a 5, el partido era de ida y vuelta, llegadas y salvadas en los dos arcos, a cuatro minutos del final los dirigidos por Damián Barría, se llevan por delante a su rival… queda una pelota en ¾ de cancha para Sebastián Castilla, que fusila a José Martines, para empatar la historia en seis tantos…Tatu pedía minuto y movía el banco, faltaba muy poco, algo mas de un minuto para el final… hasta que llega un tiro libre para Sportivo… el que acomoda la pelota es Raúl “Catita” Uribe, que volvía a vestir la camiseta de su club, Catita le pega, la pelota se desvía en un jugador de Metalúrgico y se mete en el arco, para la alegría de toda la parcialidad de club de la calle Belgrano que pasa al frente por 7 tantos contra 6.

Una de las Ultimas...
"El gol de la victoria de Catita Uribe"


los segundos finales fueron totalmente como una película de suspenso, uno para empatar, el otro para aguantar, hasta que llegó el final del partido que fue muy festejado por la gente del Club Sportivo, que llega a seis puntos en la tabla, mientras que Metalúrgico quedó con nueve puntos.

Llega el final del partido... y el festejo de Sportivo


Termina el partido...el festejo de los jugadores de Sportivo


Próximo rival de Sportivo: Visitante ante Real Madrid
Próximo rival de Metalúrgico: Local ante Italiano

FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"



2 comentarios:

  1. AVER!!!! AVER!!!!!!
    Las cosas por su nombre

    No puedo creer lo que he leído por estos días en las famosas redes sociales y en algunos portales

    1º DAMIAN BARRIA no es el mismo que dijo: SI QUIEREN UN FUTSAL ABURRIDO SIN EMOSIONES VACIO DE GENTE VALLAN A CAFS… Y SI QUIEREN UN FUTSAL EMOSIONANTE CON GENTE Y BIEN JUGADO VENGAN A AFA:::::: o algo así palabras más palabras menos, pero era parecido.
    Que pensaran sus dirigidos de esto ante quien hoy se sienta como técnico en una futsal que se canso de bastardiar el año pasado?.

    2º- El DIA miércoles LEJOS y reentiéndase!! LEJOS estuvo sportivo de ganarlo por el planteo de su dt HOY DAMIAN BARRIA. Sportivo gano por que es un equipo con muchos huevos!!! Y no por un buen planteo, gano por que hay un trabajo de formación de hace meses y no precisamente por el señor DAMIAN BARRIA. Que el dia miércoles se adjudico un trabajo que no es suyo.

    3º El dia miércoles metalúrgico no jugo a nada como ya hace barias fechas.

    4º la gente del club sportivo, y reentiéndase la comisión y ya sabemos de quien hablamos, el año pasado se cansaron de criticar de quines estaban en las dos ligas y hoy no solo hacen lo mismo si no tienen el descaro de enojarse, ofenderse por que no le aprobaron su presentación del dt de la selección de alguien que no solo es jugador de afa si no que también se canso de desprestigiar a cafs.

    5º recordar que a principio de año sportivo no ponía equipo en CAFS. Y si en AFA y después salieron poniendo un equipo de descarte en CAFS y el súper competitivo en AFA (y esto no dicho por mi si no por la prensa de AFA)

    DAMIAN nadie duda de tu capacidad de jugador o la de técnico……. Solo que NO ES LA FORMA DE HCER LAS COSAS.

    Las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
  2. Damoian...Traidor... no tenes nombre, pero si precio...que mal lo tuyo.

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....