Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 9 de mayo de 2011

ESTRELLA AUSTRAL… GOLES, CORAZÓN Y GARRA…

FUTSAL CAFS

Torneo Oficial “Chocho Gómez”

QUINTA FECHA

Por primera vez se jugo Primera en la Escuela dos.
Se completó la quinta fecha, recordamos que este partido fue suspendido la semana anterior por ausencia de los árbitros de Acaad. Un partidazo fue el que protagonizaron Estrella Austral Roja y Real Azul que pudo contar con la vuelta de Marcos Herrera ya recuperado de una lesión y la ausencia de Joaquín Malandra con una dolencia en una de sus rodillas. Después de una muy pareja primera etapa que finalizo empatada en cinco tantos, en la segunda, Real Azul fue siempre arriba en el marcador, se durmió y sobre los dos minutos finales, Estrella lo dio vuelta.

ESTRELLA AUSTRAL (12) vs REAL AZUL (11)
"Pepo" Paredes y Pablo Villeuta, fundamentales en la remontada
Walter Alvarado y Joaquin Malandra (padre) del Real Azul

Formaciones
Estrella Austral: 12 Miguel Ibarra, 2 Pablo Villeuta, 8 Cristian Andrade
10 Erico Da Silva, 11 José “Pepo” Paredes.
Real Azul: 1 Federico “Fefo” Bellere, 3 Jonatan Cárdenas, 5 Carlos Quispe
7 Damián Cárdenas, 8 Walter Alvarado

Pasadas las 16:00 horas comenzaron las acciones entre Estrella y Real Azul, un comienzo un poco desordenado, a los dos equipos les costo acomodarse en el resbaloso piso del gimnasio de la Escuela 2. Real Azul, en los primeros minutos tenía un banco muy corto, con el partido ya comenzado completó la totalidad del equipo.

Jonatan Cardenas rematando al arco...
Miguel Ibarra asegura la pelota cuando el Real Azul atacaba...
Jonatan Cardenas define para colocar el uno a cero...

Sin embargo en una salida fallida del fondo de Estrella, Jonatan Cárdenas aprovechaba el error colocaba el uno a cero sobre los tres minutos. El partido seguía desordenado, los bancos indicaban tocar y tocar… de a poco Estrella se acomodó en la cancha. Erico Da Silva se encargo de colocar el empate a los cinco minutos. Real comenzaba a mover el banco. Estrella en dos muy buenas jugadas sacaba dos de ventaja, Pablo Villeuta a los siete minutos y “Pepo” Paredes a los nueve. El Tano Hernández mandaba a la cancha a Alejando Gariboto, Cristian Mascazzini, Marcos Herrera y Walter Alvarado. El partido era muy entretenido, con muchas llegadas y los dos arqueros, Ibarra y Bellere, se convertían en figuras tapando muchas jugadas de gol.

Pateando al arco... Orlando Figueroa el "5" de Estrella Austral
y Jonatan Cardenas para el Real Azul...

Los cambios al Real le cayeron muy bien y antes de los 12:00 minutos había logrado empatar el partido en tres tantos con goles de Mariano Plata y Jonatan Cárdenas. Leonardo Felder, hacia lo propio y también variaba el equipo para darles respiro a sus jugadores.

"Fefo" Bellere tapando el remate de "Pepo" Paredes...



Después del empate, fueron gol a gol y cada vez que Estrella convertía, ahí no más lo empataba el Real Azul. Pablo Villeuta, sacó un remate que pego en el ángulo y en la red y luego picó afuera de la línea, pero la pelota entro con lo justo, lo que provocó algunos reclamos de los jugadores y banco del Azul, pero no había nada que hacer el partido sobre los 15:00 minutos estaba cuatro a tres a favor de Estrella. No pasó un minuto cuando Cristian Mascazzini lo empataba en cuatro. Los cinco minutos finales eran muy entretenidos, a falta de dos minutos para el cierre de la etapa, Jorge Fresia colocaba el quinto gol para Estrella y nuevamente el Real lo empataba pocos segundos después, cuando Alejandro Gariboto, saco un terrible disparo desde la mitad de la cancha sorprendiendo a todos y especialmente a Miguel Ibarra. Con el empate en cinco tantos cerro la primera etapa, con promesa de más goles para la segunda parte.

Gol de Estrella... Jorge Frasia toca para que convierta Orlando Figueroa
Estrella en busca del descuento... la bocha se va cerca del palo...

Y fue así no más, la segunda parte fue otra lluvia de goles. Esta vez fue el Real Azul que tuvo un mejor comienzo, Alejandro Gariboto ponía las cosas seis a cinco. Un gran trabajo de Jorge Fresia en esta etapa que se movía mucho y siempre buscaba a Da Silva y a “Pepo” Paredes. Fue justamente Erico Da Silva empataba el partido en seis, el Azul volvía a responder con otro gol, Damián Cárdenas, de buen partido, colocaba el siete a seis antes de los cinco minutos. A Estrella le costaba vencer a “Fefo” Bellere, que tapaba una y otra, parecía una Muralla. Recién sobre los siete minutos, nuevamente Jorge Fresia lo empataba en siete. El partido era algo friccionado y Estrella comenzaba a llenarse de faltas, fue así que antes de los diez minutos estaba en penalización.

el "7" Damian Cardenas en acción... golazo! de Damian, era el 9 a 7...

A los 10:30 minutos, llegó el primer tiro sin barrera para el Azul, Alejando “Pelado” Gariboto lo cambiaba por gol, partido ocho a siete. Después de este tanto, llegó el mejor momento del Real Azul en juego y eficacia. Damián Cárdenas se escapo por el lateral derecho y fusilo a Miguel Ibarra, partido nueve a siete a los 12:00 minutos de juego. Estrella se desesperó, cometió otra falta y nuevamente Alejandro Gariboto de tiro sin barrera puso las cosas diez a siete a los 13:00 minutos de juego.

Lucha en la mitad de la cancha entre Damian y Jorge...
El "1" del Real Azul... despejando con el puño

Real se retraso un poco y dominaba, momento en que llegó una rápida movida del técnico de Estrella, Leonardo Felder saco al arquero y se la jugó colocando a José “Pepo” Paredes al arco para tener un jugador más. Real apostaba a la contra, los minutos pasaban y de a poco Estrella, cada vez que salía con Paredes desde el arco, llegaba con peligro. Estrella no bajaba los brazos, fue así que logró empatarlo a falta de solo dos minutos para el final con goles de Orlando Figueroa, Jorge Fresia y otro Pablo Villeuta, ni bien lo empató Estrella Felder, volvió a meter a Miguel Ibarra al arco.

Cambio clave... sale Miguel Ibarra... al arco, José Paredes
Marcos Herrera cubre la bocha con el cuerpo y se la lleva...
Los Cristian luchando... Andrede (Estrella) y Mascazzini (Real Azul)

Los dos minutos finales fueron para el infarto, llego un nuevo tiro libre sin barrera para el Real Azul, otra vez Alejandro Gariboto puso las cosas once a diez. Estrella se fue con todo a buscar la igualdad y lo consiguió treinta segundos después, José “Pepo” Paredes (esta vez ya en cancha) dejaba las cosas once iguales. El minuto final fue a todo o nada, Real se fue a buscar el triunfo, Estrella también… de un lateral para los dirigidos por Felder, llego un doble cabezazo dentro del área, para que Pablo Villeuta convierta el gol del triunfo y desate la alegría de la parcialidad de la Margen Sur.

VIDEOS FUTSAL TUBE
El final del partido... luego charlamos con
JOSE “PEPO” PAREDES Y PABLO VILLEUTA
Estrella sigue por la buena senda y alcanza ocho puntos en la tabla junto a Pingüino Futsal y el Santo Verdinegro y en la sexta fecha deberá enfrentar al Real Amarillo. Al Real Azul, se le escapo el triunfo, sigue con dos puntos y su próximo rival será ante JUF por la sexta fecha.

Jorge Fresia toca y pasa, a toda velocidad ante Alejandro Gariboto

ESTRELLA AUSTRAL
Goles: 2 Pablo Villeuta (4), 9 Jorge Fresia (3), 10 Erico Da Silva (2)
11 José “Pepo” Paredes (2), 5 Orlando Figueroa (1)
Amarillas: Miguel Ibarra, Daniel Saldivia, Erico Da Silva, José Paredes

REAL AZUL
Goles: 2 Alejandro Gariboto (5), 7 Damián Cárdenas (3), 3 Jonatan Cárdenas (2)
11 Cristian Mascazzini (1)
Amarillas: Jonatan Cárdenas, Cristian Mascazzini, Bruno Levinieri
Alejandro Gariboto.
Azul: Damián Cárdenas (DA), Walter Luffi (A)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

1 comentario:

  1. Gracias Pablo por dedicar este partido a tu gente, de tu barrio!
    ¡ Aguante Estrella ! ; con huevos, pasión y garras todo se puede! (:

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....