Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 5 de mayo de 2011

Se suspenden los partidos del sábado en la "Margen Sur". Metalúrgico podría perder los puntos

FUTSAL CAFS
No hay partidos en la Margen Sur.

En la tarde del miércoles se confirmo que motivos de fuerza mayor, se suspende la programación del sábado en el gimnasio de la Margen Sur. Eran tres partidos que debían disputarse en aquel gimnasio.

Desde las 18:00 horas. Dos partidos en cadetes, Uom vs Italiano, Real Madrid vs Unión Fueguina (19:00 hs) y desde las 20:00 horas en primera Metalúrgico vs Los Cuervos de Río Grande. El resto de la programación se juega de manera normal como estaba programado.

PROGRAMACION “SIN MARGEN SUR”

METALÚRGICO PODRÍA PERDER LOS PUNTOS
EN JUVENILES Y PRIMERA 
POR SANCIÓN A ROBLES

En la noche del miércoles 04 de mayo, en el programa Sentimiento Nacional, Sebastián Bendaña estuvo en dialogo con Alejandro “Tatu” Robles, técnico de Metalúrgico en juveniles y primera.

Que paso?
En el partido que Metalúrgico jugó en la ciudad de Tolhuin el domingo 24 de abril en juveniles, el DT de Metalúrgico su fue expulsado por los árbitros, pasaron dos reuniones de delegados y no se le informo a Robles de manera oficial sobre esta sanción. Luego Metalúrgico se enfrento a Sportivo en juveniles, el viernes 29 de abril, partido que ganó el elenco de Robles. El sábado 30 de abril, nuevamente, pero en primera, Metalúrgico enfrento a Unión Fueguina con otro triunfo. En ambos partidos Alejandro Robles, estuvo en el banco dirigiendo a sus equipos. En la reunión del martes 03 de mayo, el Club Sportivo presento una nota, donde preguntaba que había pasado con aquella sanción ya que “Tatu” dirigió los dos partidos.

Ahí se armó esta novela, Gregorio Gamarra (presidente de la F.F.F) también en dialogo con Sentimiento Nacional el martes 03 de mayo, aseguro que Robles sabia que estaba suspendido y que Metalúrgico perdía los puntos en las dos categorías. Por otro lado, Alejandro “Tatu” Robles (el miércoles 04 de mayo), desdijo a Gamarra diciendo que nadie le aviso de la sanción y que “la planilla no aclaraba para quien era el informe”, cosa que siempre se hace cada vez que algún jugador o DT, es informado. “Tatu” presento una nota en la tarde del miércoles donde dice que desconocía sobre esta sanción.

Muchas son las versiones que circulan, una situación que deberá aclararse en la reunión del martes 11 de mayo. Donde se sabrá si se le quitan los puntos a Metalúrgico en ambas categorías.

Escuchemos que tenía para decir sobre este tema y sobre los partidos suspendidos del sábado en la Margen Sur, en la noche del miércoles en “Sentimiento Nacional”

ALEJANDRO “TATU” ROBLES”

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....