Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 18 de mayo de 2011

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL DE SALÓN

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL DE SALÓN (CAFS)
FUTSAL y sus variantes o modalidades reducidas.



NOTICIAS BREVES MAYO de 2011.
ASOCIACIÓN ROSARINA DE FÚTBOL DE SALÓN. 
Se realizo los días 7 y 8 de mayo un cuadrangular que disputaron la Selección local y la Selección de Gualeguaychú (Entre Ríos) preparándose para el Argentino de Selecciones norte, más el anfitrión Club Banco Nación y el novel plantel del Club Tiro Suizo. Clasificación: 1º Rosario, 2º Gualeguaychú, 3º Banco Nación y 4º Tiro Suizo. La visita de la CAFS a Rosario, sirvió además para conocer la nueva sede de la AROFUSA, sita en Alvear 2612. Felicitamos a AROFUSA por las nuevas y excelentes instalaciones. El presidente agradece las atenciones recibidas en Rosario, especialmente por los momentos compartidos con el presidente Miguel Gonzalo, la Flia. Maurino, la Flia. Haro, la Flia. Tetamantti, la Flia Atlas, la Flia Ledesma y Luciano Delia.

TRABAJO EN NUEVAS AFILIADAS:
En Rosario el presidente de la CAFS se reunió con dirigentes de El Trébol (Santa Fe), quienes vienen jugando un mix de nuestro deporte y tienen interés en sumarse a la CAFS, como cabeza de una importante región que abarca también ciudades del sur de Córdoba. El contacto realizado por Raúl Tetamantti, tiene futuro y será un importante polo de desarrollo para nuestro deporte. Su bautismo deportivo será en junio en la Copa de Plata de Rosario
La Ciudad de El Trébol está localizada sobre la ruta provincial Nº 13. Su superficie abarca unos 345 Km2. Distan 179 Km. de la ciudad de Santa Fe, 430 Km. de la Capital Federal, 150 Km. de la ciudad de Rosario y 300 Km. de la Ciudad de Córdoba. Además se encuentra bien posicionada respecto de las vías del Mercosur, especialmente del corredor que une Porto Alegre en el Atlántico con Valparaíso en el Pacífico, posee una importante logística de comunicaciones.

Además la Ciudad también está situada en el corazón de la denominada "Pampa Húmeda", la mayor zona cerealera de Sudamérica y una de las más importantes del mundo en cuanto a calidad y cantidad de tierra cultivable, apta para todo tipo de vegetales y cría de ganado.

También se realizó reuniones con dirigentes de Nogoyá (Entre Ríos), quienes vienen participando de nuestro deporte desde hace un tiempo motivados por Mario Ramos. Jugaron una Copa de Plata en Misiones, el mes pasado visitaron Neuquén invitados por su presidente Julio Ferreira y se trasladan habitualmente 220 Km. para jugar en Gualeguaychú. Usando herramientas estatutarias, también se propone allí la creación de otro polo de desarrollo en la región con cabeza en Nogoyá y abarcando un radio de 70 K., lo que permite sumar más ciudades de la zona. Ya iniciaron gestiones para la personería jurídica y de difusión en la zona. También asistirán al Nacional Copa de Plata en Rosario.

Formosa, en el Campeonato Argentino de Selecciones de Ciudades norte, se suman a nuestra competencia Clorinda, ciudad ubicada frente a Paraguay y a 40 Km. de Asunción con gran potencial de cantidad y calidad e Ibarreta, otro municipio que tiene jugadores propios y formados en nuestro deporte. Existe el compromiso de una futura actividad propia.

San Miguel de Tucumán, se mantienen los contactos iniciados y se está en plena etapa de organización. La Asociación Tucumana ya tiene personería jurídica y utilizaría un gimnasio nuevo del gobierno en la zona del autodromo. Terminada la actividad en Formosa, el presidente se trasladará a Tucumán a formalizar el ingreso de Tucumán a la CAFS

Chubut, coincidente con la organización del Campeonato Argentino de Selecciones de Ciudades norte, se realizará reuniones en Trevelín, Esquel y zona de influencia. El compromiso de visita surgió entre quienes fiscalizaban el Torneo Copa de Plata sur 2011 en Santa Cruz y los dirigentes de la zona. Acompañará el Sr. Peka Álvarez de Gaiman. En el mes de Julio se hace un Torneo Regional en Pto. Madryn, en esa oportunidad el presidente se reunirá con dirigentes de ciudades del sur de Río Negro que jugarán el torneo y tienen interés de integrar la CAFS.

Pto. Madryn, La Rioja, Clorinda e Ibarreta, COMISIONES OUT

FUTSAL UNO
"SOMOS LA WEB DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....