Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 28 de mayo de 2011

REAL MADRID SE TREPÓ A LA PUNTA…

FUTSAL CAFS
TORNEO “CHOCHO GÓMEZ”

SEPTIMA FECHA
Ante una muy buena concurrencia de público Real Madrid y Los Cuervos brindaron en la noche del viernes un gran espectáculo. Un encuentro muy estudiado y bien jugado, Real Madrid domino en la primera parte del partido llevándosela por cinco a uno. En el complemento, los dos fueron por más y a falta de cinco minutos para el final Los Cuervos estuvieron muy cerca de empatarlo. Real Madrid, se trepó a la cima de la tabla con quince puntos seguido por Sportivo con trece y que debe jugar esta noche ante Campolter.

REAL MADRID (6) vs LOS CUERVOS (5)
Real Madrid en el saludo inicial... el plantel de Cuervos de Río Grande

Formaciones
Real Madrid: 12 Marcos Gallardo, 5 Juanchi “Gol” Gómez
7 Gonzalo “Rata” Gómez, 16 Jonatán “Keke” Barraza
17 Gabriel “Gabito” Hernández

Cuervos: 12 Arnaldo Fernández, 4 Leandro Fuentes, 8 Rodrigo Vidal
10 Walter “Cote” Mansilla, 11 Gerardo Ullúa

Padre e Hijo, Matias y Hugo Montesino... 
anoche por esas cosas del deporte rivales...
en esta... el hijo le ganó al padre...

Un partido muy ordenado fue el que disputaron Real y Cuervos. En el arco del Real debuto Marcos Gallardo, hermano de Cesar Gallardo, ante la ausencia de Pablo Cayo y Nahuel Hernández.

El equipo de Hugo Montesino trato de adueñarse de la pelota, de movida, pero Real se le fue encima prácticamente desde el comienzo, apurando la salida Cuerva con “Keke” Barraza y “Gabito” Hernández y un gran trabajo de los hermanos Gómez, Juanchi y Gonzalo. La pelota iba de un lado a otro, Cuervos generaba juego con “Cote” Mansilla y Leandro Fuentes, que descargaban para Gerardo Ullúa y Rodrigo Vidal, que en los primeros instantes pusieron varias veces a prueba a Marcos Gallardo, que no le quedó grande el debut y tapó varias chances claras de Cuervos.

Tiro libre para Cuervos, "Cote" Mansilla encargado de patearlo
Juanchi y "Rata" en plena marca... los motores del Real...

De a poco las cosas comenzaron a salirle al Real, Gonzalo Gómez, fue el encargado de abrir el marcador sobre los seis minutos… y el mismo, un minuto después, puso el dos a cero. Cuervos, por esos momentos la pasaba mal, y apareció el mejor juego de Real, jugando a un toque y siempre definiendo al segundo palo para la entrada de un compañero sin marca. Juanchi “Gol” Gómez, colocaba el tres a cero sobre los once minutos. Cuervos, no llegaba cómodo al arco rival y desperdiciaba algunas ocasiones. Real Madrid, todo lo contrario, hacia fácil lo difícil. Gabito Hernández, después de una jugada a un toque quedo solo frente al arco para decretar el cuatro a cero parcial.

"Keke" Barraza de primera pegandole a la bocha...

Una buena jugada de Gerardo Ullúa, sobre los 15:00 minutos, dejo a Rodrigo Santana para que logre el primer descuento de la noche para el azulgrana. Real Madrid, contesto un minuto más tarde con otro tanto de Gonzalo “Rata” Gómez, era el cinco a uno… Real ganaba… y ganaba bien ante un desconcertado rival, que luchaba pero no podía. De esa manera finalizaba la primera parte del partido, cinco para el Real… uno para Los Cuervos.

Arnaldo Ferrnandez sacando una pelota muy difícil...
"Gabito" intentando de cabeza....

La segunda mitad del partido fue realmente muy buena, Real tranquilo con la ventaja, manejaba los tiempos. Cuervos de a poco le encontraban la vuelta al rival. A los 02:00 minutos, Rodrigo Santana vuelve a descontar, las cosas estaban cinco a dos. Sobre los cuatro minutos de un córner a favor para el Real, la pelota fue para Gabito Hernández y de afuera del área metió una volea impresionante que se clavó en el segundo palo de Arnaldo Fernández, Golazo! Partido seis a dos.

GOLAZO!... terrible volea de "Gabito" Hernandez, era el sexto del Real




Sobre los 06:00 minutos de juego, llego una jugada muy discutida, el árbitro Pedro Segovia vio una falta de “Keke” Barraza, y le saco tarjeta azul, Real perdía un jugador muy importante. El partido era muy hablado a esa altura, Cuervos se entonaba y comenzaba a apurar hasta que llego una falta de Rodrigo Vidal sobre Juanchi Gómez y se fue también con azul. El partido era intenso, Hugo Montesino mandó a la cancha a Carlos Gallardo por Arnaldo Fernández, para dar más salida con los pies… de a poco la estrategia le salió bien.

Hernandez y Mansilla luchando... como todo el partido
Marcos Gallardo asegura la bocha contra su cuerpo
"Keke" elude al arquero... increiblemente no fue gol...

Los minutos pasaban, Real movía la pelota… Cuervos esperaba y salía de contra pero siempre se encontraba con la buena resistencia de Marcos Gallardo. Así llegamos a los 15:00 minutos de juego, el marcador no se movía. A falta de tres minutos, llego el seis a tres, Gerardo Ullúa. Real estaba tranquilo. “Cote” Mansilla robo una pelota en la mitad de la cancha y toco para Ullúa que puso el seis a cuatro a los 18:30 de la segunda parte. El banco Cuervo, pidió un minuto y mando a quemar las naves, apurar en todos lados. A 50 segundos del final, un remate de Leandro Fuentes que no alcanza a despejarlo totalmente el arquero de Real, el rebote le queda justo a Lucas López, solo con todo el arco para él… y de cabeza pone el seis a cinco.

Corner para Cuervos, Marcos llega primero que "Cote"...
Mano a mano... Gerardo Ullúa y Ricardo Alurralde...
Lucas López se le va encima a Renzo Barrios

Llegó el saque del medio, Real controlo esos segundos, hasta que llego el final del partido. Un Gran triunfo para Real Madrid que luchó ante un siempre difícil rival que nunca le hace fácil las cosas.

Terminó el partido... los saludos entre los protagosnistas
"Keke" saludando a Marcos por la buena tarea....
MARCOS GALLARDO... BUEN DEBÚT PARA EL PIBE

REAL MADRID
Goles: 7 Gonzalo “Rata” Gómez (3), 17 Gabriel “Gabito” Hernández (2)
5 Juanchi “Gol” Gómez (1)
Amarillas: Gabriel Hernández
Azul: Jonatán Barraza

LOS CUERVOS DE RÍO GRANDE
Goles: 9 Rodrigo Santana (2), 11 Gerardo Ullúa (2), 3 Lucas López (1)
Azul: Rodrigo Vidal (DA)

Lo sufrío desde afuera... Gustavo "Formosa" Pintos...
recuperandose de una lesion en su rodilla... cuidese amigo!

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....