Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 5 de mayo de 2011

9 DE OCTUBRE “CACHETEO” A PINGÜINO FUTSAL… A DOMICILIO

FUTSAL CAFS
Torneo Oficial “Chocho Gómez”

SEXTA FECHA
Uno de los partidos más atractivos de la sexta fecha, era el que iban a protagonizar Pingüino Futsal y 9 de Octubre, dos equipos que siempre son animadores del torneo.
A la hora 22:10 comenzó el partido que tendría un resultado totalmente favorable para 9 de Octubre que jugó, manejo y domino treinta y cinco minutos de los cuarenta de juego. Con muy buenas actuaciones de Camilo Sánchez, Ricardo Rodríguez, Cristian Herrera y los “Brothers” Sibauti, el “9” fue un relojito”. Pingüino con el retorno de Alipio Bustamante y la ausencia de Martín “la Torre” Gallardo. Pablo Urrea puso la palabra justa para definir el rendimiento de su equipo… “Este fue el peor día en la vida futbolera de Pingüino”.

PINGÜINO FUTSAL (1) vs 9 de OCTUBRE (8)
Los bancos de Pingüino y 9 de Octubre...

Formaciones
Pingüino: 12 Ulises “Ule” Álvarez, 2 Gustavo “Pitu” Almonacid
4 José “Cachito” Torres, 10 Juan Manuel Vera, 17 Luís “Chuchu” Amaro
9 de Octubre: 1 Cristian Herrera, 2 Camilo Sánchez, 6 Walter González
8 Diego Rodríguez, 16 Ricardo Rodríguez

El saludo inicial entre los protagonistas

Desde el comienzo del partido Pingüino salio a controlar la pelota de movida, cosa que consiguió con “Pitu” Almonacid y Juan Manuel Vera, saliendo con “Cachito” Torres y pivoteando “Chuchu” Amaro. El “9” no encontraba la pelota y se refugiaba en su campo, sobre los dos minutos de juego, José “Cachito” Torres, recibe un pase perfecto de “Pitu” Almonacid, “Cacho” encara a Cristian Herrera que sale para achicar, pero el “4” de Pingüino lo elude y lo deja en el camino… ¡Golazo! Para colocar el uno a cero. Urrea comenzó a mover el banco, a la cancha Gustavo Thione, que probó en dos oportunidades a Herrera, que respondió de manera brillante. Luego, sobre los 05:00 minutos una nueva llegada de Pingüino, se iría muy cerca.

Camilo Sanchez a toda velocidad, lo cruza "Pitu" Almonacid
Ricardo Rodriguez autor de dos goles para el "9"
Era el primero de la noche... José "Cachito" Torres...

El equipo de Tolhuin, cambio la estrategia y se adelantó en la cancha para apretar la salida del rival, de a poco Pingüino comenzó a complicarse y a no poder salir. Los Hermanos Rodríguez, apretaban, Camilo Sánchez y Walter Gonzáles recuperaban la pelota y rápidamente llegaban al arco de Ulises Álvarez, que comenzaba a trabajar mucho. Seis minutos de juego llega el empate del “9”, Ricardo Rodríguez y dos minutos después Camilo Sánchez con un remate de media distancia ponía las cosas dos a uno.



"Cachito" Torres le paga al arco... Cristian Herrera tapa el remate
Lucha mano a mano... entre Diego Rodriguez y Juan Manuel Vera
Ricardo Rodriguez, lucahndo contra "Chuchu" Amaro y Juan Manuel Vera

A la cancha Sebastián Sibauti y Juan Cabeda. Estos dos muchachos… iban a convertir dos goles más, Seba Sibauti a los 10:00 minutos dejaba las cosas tres a uno y a los 12:00 Juan Cabeda encaró mano a mano a Ulises Álvarez y le pico la bocha por encima del cuerpo, ¡golazo! del “9” del “9”… Pingüino estaba perdido y quedaba mal parado, cada vez que llegaba, Cristian Herrera tapaba todo lo que le tiraban. A los 17:00 minutos de la primera parte, Sebastián Sibauti coloca las cosas cinco a uno y treinta segundos después, el mismo Sibauti le da otro golpe a Pingüino colocando el seis a uno. El equipo de Tolhuin dominaba el juego y el resultado.




"Pitu" Almonacid en plena marca del jugador de 9 de Octubre
Gustavo Thione mete el pase al medio... nadie lo acompañaba
Juan Cabeda define por arriba del arquero... Golazo!

En la segunda mitad, todos esperaban la remontada de Pingüino Futsal, pero esta no iba a ser su noche, Juan Cabeda al minuto de juego pone el siete a uno. Todo era del visitante, que manejaba el ritmo del partido mientras que su rival intentaba con disparos de media distancia pero el arco estaba con llave y candado. Sobre los 15:00 minutos Ricardo Rodríguez puso la cifra lapidaria y definitiva del partido, ocho a uno.

Sebastián Sibauti contra Ulises Álvarez... la jugada termina en gol...
Luis Amaro llevando la pelota, "Chuchu" tuvo el arco cerrado

Desde el banco de Pingüino se pidió un minuto, donde Urrea le dijo a sus dirigidos… “Ya esta… es la peor noche futbolística, no quiero que nadie se lesione y se haga expulsar”… mientras que en el banco del “9” se pedía tranquilidad, concentración y seguir manejando el partido hasta que termine.

Alipio Bustamante contra Herrera, brillante tapada del arquero

Y así fue… los jugadores de Pingüino hicieron lo que les pidieron… y los de 9 de Octubre cerraron un partido redondito.

PINGÜINO FUTSAL
Gol: 4 José “Cachito” Torres
Amarillas: Ulises Álvarez, José Torres
Azul: Alipio Bustamante (DA)

9 DE OCTUBRE
Goles: 5 Sebastián Sibauti (3), 9 Juan Cabeda (2)
16 Ricardo Rodríguez (2), 2 Camilo Sánchez (1)
Amarillas: Diego Rodríguez


FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....