Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 18 de mayo de 2011

HOY SE DARAN A CONOCER LAS SANCIONES

FUTSAL CAFS

Hoy 20:00 hs, Reunion de delegados F.F.F
Después de los hechos de público conocimiento acontecimientos el miércoles 11 de mayo. La federación Fueguina de Futsal (F.F.F) dará a conocer las sanciones para los clubes involucrados, en la reunión que se llevara a cabo este miércoles a las 20:00 horas en las instalaciones del centro deportivo municipal. Recordamos que la primera medida fue la suspensión en todas las categorías de Estrella Austral y Real Madrid de los partidos que debían disputar durante el fin de semana pasado.


PABLO URREA EN SENTIMIENTO NACIONAL
En el programa de Radio Nacional conducido por Sebastián Bendaña “Sentimiento Nacional”. Pablo Urrea, integrante de la F.F.F, confirmaba que en la tarde de este miércoles se darán a conocer las sanciones. También de la actualidad de su club... Pingüino Futsal.

Horarios y partidos a confirmar.
Los encargados de armar la programación de los partidos para esta semana, están a la espera de los diferentes horarios de los gimnasios para poder confirmar toda la programación en mayores y divisiones formativas.

SEPTIMA FECHA
“Estos son los partidos de la séptima fecha”
Falta saber cuando se finalizara el partido entre Godoy Cruz y Sportivo, partido que fue suspendido a cinco minutos del final cuando ganaba Godoy Cruz por cuatro a tres, por un corte de energia electica el sabado 14 de mayo.


FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....