Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 5 de mayo de 2011

EL SANTO VERDINEGRO GANABA CUANDO POR MALA INCLUSIÓN SE SUSPENDIO.

FUTSAL CAFS

Torneo Oficial "Chocho Gómez"

SEXTA FECHA
El partido había comenzado pasadas las 22:00 horas en el Muriel, el juego era bastante parejo en los primeros minutos. Campolter, después de un error en la salida del Verdinegro, se colocaba uno a cero. Pero unos minutos después “El Kili” González lograba el transitorio empate en un tanto. Campolter no regalaba nada y por momentos lograba poner en apuros al Santo Verdinegro, que de igual manera lograba alejarse en el marcador colocándose dos a uno con gol de Martín Moya. Casi no terminaban el festejo cuando Facundo “Tucu” Ponce igualaba el pleito en dos tantos, se jugaban algo más de siete minutos.


SANTO VERDINEGRO (4) vs CAMPOLTER (3)
Suspendido a los 18:00 minutos de la primera etapa
Por mala inclusión en la planilla

Pasaron varios minutos donde los equipos no se sacaban ventajas, hasta que apareció Diego Krum para colocar nuevamente al Santo Verdinegro arriba en el marcador por tres a dos, se jugaban 14:00 minutos y a los 15:00 de juego, otro gol Santo, Lucas Szsumeila dejaba las cosas cuatro a dos. Campolter llega al descuento a dos minutos del final de la primera etapa, Julio Pereyra dejaba las cosas cuatro a tres. Momento en que la mesa llama a los árbitros por que el jugador de Campolter, Julio Pereyra no figuraba en planilla. Fue así que la dupla de árbitros Tironi –Castillo, ante la duda decidieron suspender el partido.

Que Puede pasar?
Lo más seguro es que el partido no vuelva a jugarse, y que los puntos en juego sean para el equipo de Santo Verdinegro, más cuando el campeonato esta recién en pañales. Un error totalmente involuntario de la gente de Campolter que estaba haciendo un buen partido. Este tipo de fallas a veces suelen pasar. Pero la última palabra saldrá de la reunion de delegados el proximo martes.

Antecedentes
Sobre los años 90, en una final entre el Club Tolhuin y San Martín, sucedió justamente lo que le paso a Campolter. Tolhuin era dirigido por Mario “Trivi” Triviño, Tolhuin ganaba el partido tranquilamente y podía coronarse campeón después de muchos años. Con el partido prácticamente cerrado, el técnico de Tolhuin, hizo entrar a un pibe que recién comenzaba a jugar Fútbol de Salón, para patear los tiros libres sin barrera, Elvis Saldaña, antes de ser arquero, Elvis convirtió… momento en que el delegado de San Martín, por aquel entonces era Gregorio Gamarra. Que al percatarse que el jugador Saldaña no figuraba en planilla, ahí no más alzaron el reclamo. El partido continuo jugandose hasta que llegó al final con una victoria contundente de Tolhuin. “PERO” (estos no son los de clarin)… en la reunión de delegados, San Martín presento la protesta formal. El partido se volvió a jugar, ya que era una final. Como termino la historia?... termino con un nuevo titulo para el Santo de Río Grande.

Solo una anécdota… que… quizás solo sirva para ver que a cualquiera le puede pasar estas cosas.

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....