Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 26 de mayo de 2011

HABLANDO DE INFARTOS! METALÚRGICO GANÓ, PERO SUFRIO HASTA EL SEGUNDO FINAL

FUTSAL CAFS
Torneo Oficial “Chocho Gómez”

SEPTIMA FECHA
El final de la jornada en el Muriel cerró con otro partidazo, Metalúrgico y Pingüino Futsal regalaron un final electrizante. Metalúrgico jugo de gran forma en la primera parte. En la segunda, fueron gol a gol, y de la mano de Luciano Obiol, retornando a Pingüino, casi le amargan la noche a los dirigidos por los “Pablos”… Márquez y Arriagada que suplantaron a “Tatu” Robles en el banco por suspensión. Metalúrgico lo ganó ocho a siete y suma once puntos, a dos de los líderes.

METALÚRGICO (8) vs PINGÜINO FUTSAL (7)
Los planteles de Metalúrgico y Pingüino Futsal

Formaciones
Metalúrgico: 20 Lucas Martínez, 3 Leonel Villafañe, 6 Esteban Núñez
8 Lucas “Tiki Tiki” Vera, 9 Eugenio Studer
Pingüino: 12 Ulises “Ule” Álvarez, 5 Gustavo Thione, 10 Juan Manuel Vera
14 Damián Mercado, 17 Luís “Chuchu” Amaro

Esteban Núñez, pateando un tiro libre...
"Leo" Villafañe toca y sale, lo marca Gustavo Thione

Ambos planteles presentaron lo mejor que tenían, en Metalúrgico solo falto Fernando Madarieta. Por el lado de Pingüino contó con la vuelta de Luciano “la Torre” Obiol, pero con Gustavo “Pitu” Almonacid con una molestia muscular lo que provoco que juegue muy pocos minutos.

Lucas Martinez, se queda con el remate de Martin Gallardo

La primera parte del partido, fue prácticamente toda de Metalúrgico, que desde el minuto cero se adueño de la pelota y el juego, Pingüino esperaba agazapado en la mitad de la cancha. Lucas “Tiki Tiki” Vera, con un remate a media altura puso el uno a cero sobre los cinco minutos, merecido esa altura. Un minuto más tarde, Esteban Núñez lograba el segundo. Pingüino de a poco salía a buscar el descuento, Martín Gallardo, puso a prueba a Lucas Martínez que tapo de manera brillante. A los diez minutos de juego, Lucas Vera, vencía nuevamente la resistencia de “Ule” Álvarez, partido tres a cero.

Damian Mercado, lucha contra Sutuder y Vera
Gustavo Thione, enganchando hacia el medio
"Chuchu" Amaro... ganando de cabeza...

Después de este gol, el partido se armó, Pingüino se animo atacar, pero cada llegada eran bien resueltas por el aquero de Metalúrgico y las acciones eran de ida y vuelta, aunque el tanteador no se volvió a mover y la primera etapa finalizo tres a cero a favor de Metalúrgico.

Martín "la Torre" Gallardo, tambien cabezeando...
Juan Manuel Vera, deja en el camino al otro Vera... Lucas...

El segundo tiempo, fue un partidazo… Pingüino salio a no dejar salir a su rival. José “Cachito” Torres, lograba vencer a Lucas Martínez con un remate cruzado, era el tres a uno. Metalúrgico no tardo en responder y en dos minutos saco dos de ventaja, Lucas Vera y Nicolás Escalante, partido cinco a uno, a Pingüino se le venia la noche.




Es gol?... no, Lucas le tapa el mano a mano a Hector Arias

Sobre los siete minutos, Pablo Urrea, que movía el banco tratando de encontrarle la vuelta al partido, mando a la cancha Luciano Obiol, y de a poco comenzó a complicar a Metalúrgico que rápidamente completo las cinco faltas antes de los diez minutos. Alipio Bustamante descontaba era el cinco a dos. Llego el primer tiro libre sin barrera para Pingüino, Luciano Obiol, puso el cinco a tres. Ahí no más Leonel Villafañe alejaba a su equipo seis a tres. Luciano Obiol lograba otro descuento, era el seis a cuatro, con más de siete minutos por jugar, gol a gol estaba el partido.

Nicolás Escalante se escapa... la jugada terminara en gol...
Hector Arias, cubriendo la bocha ante el rival...

Esteban Núñez, saco un remate al arco que se iba desviado, momento en que apareció por la espalda de la defensa Pingüina, Nicolás Hernández y de cabeza puso el partido siete a cuatro. A cinco del final, otra vez “La Torre” Obiol, daba esperanza a su equipo, partido siete a cinco. El partido era infernal, Metalúrgico trataba de no cometer faltas, pero llego un nuevo tiro de castigo, que Lucas Martínez se lo atajo a Luciano Obiol.

Atento escuchando Luciano "la Torre" Obiol...

A tres del final, Lucas Vera, puso el ocho a cinco. Pingüino se fue con todo a buscar los descuentos, a dos del final, Luciano Obiol puso el ocho a seis y treinta segundos después, Alipio “el Pelado” Bustamante puso el ocho a siete. El minuto final fue más que intenso, a solo treinta segundo del final, una discutida entrada de Nicolás Hernández sobre Alipio Bustamante, provoco otro tiro libre sin barrera, llegaron los reclamos de parte de los jugadores de Metalúrgico, y de esos reclamos se fue con roja, lo que pareció realmente excesivo, quizás lo más justo era una azul. Metalúrgico debió sacar un jugador para que entre el otro arquero. Martín Gallardo, fue era el encargado de patear, pero el remate pegó violentamente en el ángulo y se fue afuera.

Alipio Bustamente... tuvo un duelo personal varios rivales...
"Tiki Tiki" se escapa entre dos rivales...
La jugada de la polemica... Nico Hernandez cruza a Bustamante...
de ahí... vino el último tiro libre sin barrera

Metalúrgico con un hombre menos y con doce segundos por jugar logro aguantar la arremetida de Pingüino y se llevo el triunfo que se festejo a rabiar, victoria que lo deja con once puntos a dos del Real y Sportivo.

Termino el partido... todo el festejo de Metalúrgico...

METALÚRGICO
Goles: 6 Esteban Núñez (3), 8 Lucas “Tiki Tiki” Vera (2), Nicolás Escalante (2)
4 Leonel Villafañe (1)
Roja: Lucas Martínez

PINGÜINO FUTSAL
Goles: 6 Luciano “la Torre” Obiol (4), Alipio Bustamante (2)
4 José “Cachito” Torres (1)
Azul: Alipio Bustamante (DA)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....