Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 19 de mayo de 2011

ITALIANO LO GANÓ DE PUNTA A PUNTA

FUTSAL CAFS

Torneo Oficial “Chocho Gómez”

SEPTIMA FECHA
El segundo partido de la séptima fecha tuvo como protagonistas en la noche del miércoles en el Muriel, al Club Italiano y Santo Verdinegro. El equipo de Segundo Burgos, aprovechó de la mejor manera los buenos momentos que tuvo, jugando muy ordenado, se llevó la primera parte por un contundente siete a uno. En la segunda mitad el Verdinegro reaccionó y a dos minutos del final se puso a dos tantos del empate. Finalmente Italiano se llevo la tercera victoria en el torneo, llegando a un total de siete puntos en la tabla de posiciones.

CLUB ITALIANO (11) vs SANTO VERDINEGRO (9)
Gastón Gallo y Leandro Vera de Italiano. Lucas Zsumueida del Santo.

Formaciones
Italiano: 1 Adrián Garelli, 2 Gastón Gallo, 5Milton Burgos
8 Jonatan Salazar, 9 Leandro Vera
SVN: 1 Juliano Moya, 4 Cristian “Kili” Gonzáles, 5 Lucas Zsumueida
8 Martín Moya, 9 Leonardo Palavecino

Ivan Farias con la pelota, mientras se saludan los equipos antes de comenzar

A la hora 22:05 minutos la dupla Farias –Montelongo dieron el pitazo inicial al partido. Italiano salio apurar la salida del Santo de movida, a los treinta segundos de juego producto de una mala salida del Verdinegro, Leandro Vera, aprovecho una pelota corta en el área y puso el uno a cero, cuando todavía nada había pasado. El Verdinegro estaba impreciso aunque trataba de salir jugando, Italiano no le daba espacios y de a poco comenzaba a manejar el partido. Cada jugada era elaborada usando muchas veces al arquero para la salida. Fue así que a los tres minutos, Jonatan Salazar dejaba las cosas dos a cero. Dos minutos después Leandro Vera convertía el tercero para Italiano.

Adrián Garelli, una costante saliendo como un jugador más.
Leandro Vera y Milton Burgos, rodeando al jugador del Verdinegro

A los 05:30 de juego, Jonatan Salazar convertía el cuatro a cero. Treinta segundos más tarde (06:00) desde un lateral de su campo, Leandro López, le ganaba a Juliano Moya y de cabeza convertía el cinco a cero, Italiano era una tromba. En estos minutos, el Santo, la pasó muy mal, no podía salir con comodidad y las pelotas aéreas sobre su arco serian una complicación durante toda la noche. De ahí en más el Santo Verdinegro se tranquilizo y de a poco emparejo el juego, aunque Italiano cada vez que apuraba llegaba con profundidad sobre el arco rival.

Lucha en el aire... los dos cincos: Lucas y Milton

El partido era de ida y vuelta. Recién a los 14:00 minutos Mateo Canaviri lograba el ansiado descuento, partido cinco a uno. Pero Italiano, lograría dos goles más antes de terminar la etapa, nuevamente Leandro López, sobre los 17:00 y 18:30 sellaban una primera mitad casi perfecta para Italiano que se iba al descanso ganando por siete tantos contra uno.

"Chule" Salazar armando el juego de Italiano
El "Kili" intentando llegar al arco rival...



En el complemento Burgos comenzó a mover el banco, el Verdinegro se fue buscar los descuentos. Al minuto de juego, Lucas Zsumeida colocaba el segundo tanto para el Verdinegro y sobre los 03:00 minutos un remate de media distancia de Leandro López terminaba dentro del arco, partido ocho a dos. Italiano no se desesperaba y jugaba con tranquilidad mientras que su rival seguía buscando. A los 06:00 y 06:30 minutos de juego, Mateo Canaviri y Luciano Palavecino ponían las cosas ocho a cuatro. Sin embargo Italiano volvía a convertir de la mano de Gastón Villalobos a los 08:00 minutos, para dejar el partido nueve a cuatro.

Festejo de Italiano entre Gastón Villalobos y Leandro López

Italiano a pesar de ir ganando, comenzaba a llenarse de faltas producto a que su rival nunca se entregaba, Leonardo Palavecino convertía en quinto para el Santo, a los nueve minutos el partido estaba nueve a cinco. Ahí no más, sobre los diez minutos, Italiano llega a la quinta falta. Momento en que aparece el “Kili” Gonzáles, que estaba peleado con el arco, pone las cosas nueve a seis. Pese a eso sobre los doce de juego Maximiliano Mikel deja el partido diez a seis. El Verdinegro logra colocarse a dos goles, Leo Palavecino (14:00) y Martín Moya a tres del final el partido estaba diez a ocho para el Club Italiano.

Lucas Zsumueida pegandole de mitad de la cancha...
Mateo Canaviri dejando en el camino a Gastón Villalobos

Se jugaban 18:00 minutos, llega un tiro libre sin barrera para el Santo Verdinegro y la posibilidad de colocarse a un tanto, pero el remate de Leonardo Palavecino se va desviado. Restando un minuto, Jonatan Salazar convierte el once a ocho, que sellaba prácticamente la victoria de “los Tanos de Río Grande”, pero quedaría tiempo para un gol más, el “Kili” engancho de primera un corner y clavo un verdadero golazo que dejaría el resultado final en once para Italiano, nueve para el Santo Verdinegro.

Federico Almiron gira y encara al arco de Adrian Garelli

Gran triunfo de Italiano que jugo un partidazo y aprovecho todos los errores de su rival, Italiano llega a los siete puntos en la tabla general. El Verdinegro pago muy caro algunos errores en la primera etapa, aunque levanto la imagen en la segunda parte.

Martín Moya vuelve despúes de convertir un gol
Milton Burgos metiendo una paralela...
Maximiliano Coronel volviendo a toda velocidad...

CLUB ITALIANO
Goles: 11 Leandro López (4), 8 Jonatan Salazar (2), 9 Leandro Vera (2)
2 Gastón Gallo (1), 4 Gastón Villalobos (1), 10 Maximiliano Mikel (1)
Amarillas: Maximiliano Mikel

SANTO VERDINEGRO
Goles: 9 Leonardo Palavecino (3), 4 Cristian “Kili” Gonzáles (2)
14 Mateo Canaviri (2), 5 Lucas Zsumeida (1), 8 Martín Moya (1)
Azul: Leonardo Palavecino (DA), Juan Carlos Godoy

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....