Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 11 de mayo de 2011

Nacional de Clubes Pre-Infantiles, Infantiles y Menores

FUTSAL CAFS


La Asociación Rosarina de Futbol de Salón, conjuntamente con el Club Náutico Sportivo Avellaneda invitan a todas las Afiliadas a la CAFS a participar del Nacional de Clubes Futbol de Salón en las categorías Pre-Infantiles, Infantiles y Menores que se disputará el las instalaciones del Club Náutico del 09 al 15 de Octubre de 2011.
El Club Náutico cuenta con un alojamiento deportivo, muy confortable, con una disposición de 100 plazas, este alojamiento cuenta con sala de juegos, televisión y ropa de cama. 
El costo por día es de $55.

En cuanto al servicio de desayuno, almuerzo y cena, tenemos un restaurante que es el que atiende a todas las delegaciones por el espacio que dispone, el almuerzo y la cena consta de plato principal (al mediodía es pastas y por la noche carnes), gaseosa de primera marca y postre. El costo se podrá consultar con la Sra. Norma, encargada del restauran (contacto al 0341-155778506).

También informamos a las afiliadas que el club tiene parrilleros amplios como para poder hacer algo al asador sin ningún inconveniente, y en los alrededores del club hay supermercados donde se puede adquirir lo necesario.

En caso que deseen contactarse con el Club Náutico para las reservas del alojamiento de deberán comunicar al Departamento de Deportes, con la Sra., Adriana Machado a los teléfonos 0341-4399336 ò 0341-4305192 Int. 15. Se comunica que el alojamiento esta disponible para el Nacional en su totalidad hasta el 15 de Setiembre, luego de esa fecha se pondrán a disposición de otras disciplinas las habitaciones que sobren.

Si se les presenta alguna duda sobre el Nacional pueden contactarse a este mail o al de la Asociación Rosarino de Futbol de Salón que es arofusa@hotmail.com. También a los teléfonos 0341-4330525 ò 0341-4393777 ò al celular 0341-155218303 que pertenece a la Sra., Secretaria de AROFUSA Alejandra Macias de Maurino. Todo lo referente a inscripción, se canaliza como siempre con la CAFS.

En la invitación al nacional de Clubes copa de Plata obtendrán toda la información sobre otros alojamientos que dispone la ciudad de Rosario, datos suministrados por la Municipalidad.


FUTSAL UNO
"SOMOS LA WEB DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....