Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 13 de mayo de 2011

ESTRELLA GANABA POR UNO "A TRES MINUTOS DEL FINAL…"

FUTSAL CAFS

Torneo Oficial "Chocho Gómez"
SEXTA FECHA
Uno de los partidos más atractivos de esta fecha era el que protagonizaron, Estrella Austral y Real Amarillo. Partido que por culpa de la irracionalidad y la violencia de parte del público se suspendió a tres minutos del final. Cabe aclarar que el desarrollo del partido en la cancha era muy tranquilo y normal.

ESTRELLA AUSTRAL (5) vs REAL AMARILLO (4)
Suspendido a los 17:00 minutos del segundo tiempo

El equipo de la Margen Sur, comenzó jugando mejor que su rival y sobre los 04:00 minutos de la primera etapa, Erico Da Silva colocaba el uno a cero para los dirigidos por Leonardo Felder. Real Amarillo no podía hacer pie en los primeros minutos. A los 07:00 minutos de juego, nuevamente Erico Da Silva colocaba el dos a cero, después de rematar al arco y agarrar el rebote en el arquero Oscar Avendaño que había tapado en la primera oportunidad.


El Amarillo comenzaba a llenarse rápidamente de faltas y antes de los 08:00 minutos de juego ya estaba en penalización. Estrella tuvo tres tiros sin barrera, los tres malogrados, el primero por Pablo Villeuta, tapado magistralmente por Oscar Avendaño, el segundo lo ejecuto Erico Da Silva, Oscar Avendaño volvió a tapar y el tercero malogrado por Jorge Fresia, que pegó en el travesaño y se fue. Real Amarillo, logró el descuento después de un remate de media distancia que reboto en Orlando Figueroa y termino dentro del propio arco.


Sobre los 17:00 minutos de la etapa, nuevamente Erico Da Silva, después de una mala salida del arquero puso las cosas tres a uno. Resultado con el que se irían al descanso.


En la segunda parte llegó la reacción del Amarillo, los cinco minutos iniciales fueron intensos y esta vez era el equipo de Estrella que comenzaba a llenarse de faltas. De una de esas faltas llego un tiro libre muy bien ejecutado por Real Amarillo. Cesar Gallardo la saco para Luciano Aldeco, que de primera se la tocó a Rodrigo “Loli” Gómez que definió de la misma manera, un golazo, para que el Amarillo se ponga tres a dos, se jugaban 08:00 minutos. Prácticamente seguido a esto Luciano Aldeco puso el empate parcial entres tantos.


El partido se tranquilizo un poco, Estrella ya estaba en penalización, el Real Amarillo tuvo dos tiros sin barrera, los dos malogrados. A los 12:00 minutos, Jorge Fresia colocaba el cuatro a tres, después de un despeje de Sebastián Pérez, que tuvo que salir afuera del área. Tres minutos más tarde, falta para el Amarillo, tiro libre sin barrera y Rodrigo “Loli” Gómez, no se equivoco y puso las cosas cuatro a cuatro.


Estrella, cuarenta segundos después, respondió con otro gol, esta vez de Pablo Villeuta, las cosas estaban cinco a cuatro para Estrella. Faltaban algo más de tres minutos cuando el partido tuvo que suspenderse.


ESTRELLA AUSTRAL
Goles: 10 Erico Da Silva (3), 6 Pablo Villeuta (1), 9 Jorge Fresia (1)

REAL AMARILLO
Goles: 5 Rodrigo “Loli” Gómez (2), 4 Cesar Gallardo (1), 14 Luciano Aldeco (1)

FUTSAL CAFS
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....