Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 26 de mayo de 2011

PARA EL INFARTO! "JUF" A SEIS SEGUNDOS DEL FINAL... SE LLEVÓ EL TRIUNFO

FUTSAL CAFS
Torneo Oficial “Chocho Gómez”

SEXTA FECHA
Con este partido se completo la sexta fecha, cerca de las 17:00 horas comenzaron a jugar Juf y Real Azul, para la sorpresa de muchos, los dos equipos no pudieron contar con sus arqueros. Juf fue superior en la primera mitad al Azul, y se llevo la primera parte por cuatro a uno. Pero en la segunda, tuvo que sufrir por la remontada del Real Azul y se llevó el partido por ocho a siete a sies segundos del final.

JUF (8) vs REAL AZUL (7)
Kiti Suero dando indicaciones y Joaquin Malandra a los del Azul

Formaciones
JUF: 11 Gonzalo Rodríguez, 2 David Romero, 3 Adrián Sosa
4 Alan Díaz, 9 Sebastián Delfor
Real Azul: 8 Damián Cárdenas, 3 Marcos Herrera, 9 Cristian Mascazzini
10 Alejandro Gabutti, 11 Jonatan Cárdenas

Arbitros y capitanes antes de comenzar el partido

Real Azul, sin la presencia de “Fefo” Bellere en el arco y Alejandro Gariboto por acumulación de amarillas se enfrento ante JUF, también con la ausencia de su arquero Franco “Laucha” López por una molestia. Fue así que rápidamente Real Azul saco ventaja de esto, después de un remate de mitad de cancha de Marcos Herrera que dejo parado a Gonzalo Rodríguez, era el uno a cero parcial.

Adrian Sosa, deja atras a Cristian Mascazzini
Tito libre para Juf, Alan Díaz saca la bocha hacia afuera...

El juego era un poco impreciso, aunque JUF trataba de ser más prolijo que su rival. De a poco los pibes de “Kiti” Suero se acomodaron en la cancha y tomaron el mando del partido y sobre los siete minutos pudieron colocar la igualdad en el marcador con un gol de Luciano Muller que recién había ingresado. Con el gol, JUF se agrando y tomo las riendas del partido, nuevamente Luciano Muller, puso el dos a uno. Real Azul, intentaba salir jugando con su arquero, JUF se cerraba y aprovechaba las contras. Raúl Rodríguez, aprovecho una pelota corta del arquero que estaba cerca de la mitad de la cancha, y clavo un golazo con un globo perfecto, era el tres a uno.

Bruno Levinieri pasando la pelota, casi la corta el jugador de Juf

A pocos minutos de la finalización de la primera etapa apareció el otro Muller de JUF, Enzo, que puso el cuatro a uno parcial, hasta ahí todo hacia presagiar que en la segunda parte JUF no tendría mayores problemas para llevarse el partido.



Eso es lo lindo de este deporte, por que todas las conjeturas previas que teníamos, se fueron al tacho…en la segunda mitad el partido fue más que emotivo. Real Azul saco la estirpe que tienen todos los equipos del Real. Y tuvo en Marcos Herrera la carta de gol que le falto en la primera parte, Marcos anoto tres tantos para su equipo en esta etapa.

A toda velocidad Jonatan Cardenas... la bocha se va afuera
Sebastian Delfor... deja en el camino a Joaquin Malandra...

Los minutos finales fueron realmente emotivos, Juf estaba al frente con lo justo (7 a 6) y a solo 30 segundos del final, Cristian Mascazzini logro empatarlo en siete, parecía historia definida en empate. Pero con el suspiro final, David Romero, que no había convertido, guapeo una pelota, la ganó y a 06 segundos del final le dio la victoria al JUF.

Luciano Muller autor de tres goles para su equipo...
Marcos Herrera mete un pase con lo justo...
En el aire alcanza a pegarle Jonatan Cardenas, "Gonza" la tapa con lo justo

Real azul se llevo el segundo tiempo por cinco a cuatro. Pero la diferencia a favor de JUF sacada en la primera parte redondeó una buena y difícil victoria para Juventud Unida Fueguina por un ajustado ocho a siete.

Con los puños despeja la pelota Damian Cardenas, en el arco del Azul
Adrián Sosa cubre la pelota ante Cristian Mascazzini

JUF se ubica décimo tercero a un paso de meterse entre los doce con seis puntos y su próximo rival será Real Amarillo. El Azul sigue con dos puntos en la tabla y ahora deberá enfrentar a Escuela de Fútbol.

Lucha en el aire... Cristian Mascazzini y David Romero...

JUF
Goles: 10 Luciano Muller (3), 2 David Romero (1), 4 Alan Díaz (1)
5 Raúl Rodríguez (1), 7 Enzo Muller (1), 11 Gonzalo Rodríguez (1)
Amarillas: Raúl Rodríguez, Gonzalo Rodríguez, Sebastián Delfor

REAL AZUL
Goles: 3 Marcos Herrera (4), 2 Bruno Levinieri (1)
9 Cristian Mascazzini (1), 8 Damián Cárdenas (1)


FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....