Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 7 de abril de 2010

Este Finde...Comienzan los Juveniles.

Reunión Martes 6 de Abril.

Delegados de la F.F.F en Acción.




Con la presencia de todos los delegados de los clubes que participan de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, el único que faltó a la cita es el presidente Gregorio Gamarra por estar en Buenos Aires, se definieron algunas cosas importantes. Primero, el comienzo del torneo en categorías juveniles para este fin de semana, mientras que las restantes (de cadetes a 2003) serán de la partida la semana del 17 y 18 de abril, como ya estaba previsto.


La gente de Escuela de Futbol Río Grande "Pepe", Hilario y Jose Maria Cabral.




Atentos Arbitros...
El Tribunal de Disciplina, exige puntualidad.

Mientras los delegados se informaban de los horarios y la programación de la segunda fecha en Mayores y la primera en Juveniles, los encargados del tribunal de disciplina, conformado por Mimí Torres (Sportivo), Pedro Ponce (Campolter) y Alejandro Semino (Italiano) comunicaron a las autoridades de la F.F.F que mediante nota se le informe a las asociaciones de árbitros, encargadas de dirigir los partidos, que en caso que hallan jugadores informados en planilla, dichos informes, sean presentado en tiempo y forma. El día que se estableció para la recepción de los mencionados informes son los lunes hasta la hora 21, en la sede del Club Sportivo, de esta manera el tribunal podrá evaluar las posibles sanciones de acorde a la gravedad del caso, y poder detallar en la reunión de los martes a los delegados que jugadores están sancionados. También se aclaro que el jugador que sea informado, si o sí tendrá una fecha de suspensión, por lo menos hasta esperar el detalle de los árbitros para ver la gravedad del mismo. Caso contrario el jugador estará habilitado cumpliendo esa única fecha.

En Primera cierra el Libro de Pases.

Con el comienzo de la segunda fecha, se cierra el libro de pases en categoría Mayores mientras que para las inferiores está todavía abierto hasta el comienzo de la segunda fecha.



BUSCANOS EN FACEBOOK
"NO TE PIERDAS NUESTRA GALERIA DE FOTOS
Y LOS VIDEOS 2010 EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....