Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 14 de abril de 2010

Tercera Fecha, y Resultados en Ushuaia.

TORNEO APERTURA EDICION 2010-04-14
“25 ANIV TV FUEGO”

FECHA NUMERO TRES!

Miercoles 14 de Abril 22 hs en el Poli de Chacra.
Primera Divisíon (Tercera Fecha)

REAL AZUL vs ESCUELA DE FUTBOL RG.


Miercoles 14 de Abril 22 hs en el Muriel.
Juveniles (Primera Fecha)

QRU 23 vs JUF

REUNION DE LA F.F.F

Reunion del martes 13, en la sede del San Martín

Quedo confirmada la tercera fecha con lugares y horarios en primera división, también partidos de Juveniles y Cadetes, que ya comienzan a competir, con algunas fechas reprogramadas en cadetes y primera. Uno de los motivos es que la Federación Fueguina de Fútbol de Salón no contara los días sábados y domingos con el polideportivo de Chacra 2, por diferentes actividades que se llevaran a cabo en dicho gimnasio, es por este motivo que se jugará todo en el Jorge Muriel durante este fin de semana.

Para comenzar, en categoría cadetes se jugara uno de los cuatro encuentros programados originalmente, el partido entre Sportivo contra 9 de Octubre fijado para este sábado a las 19:00, Real Madrid y Metalúrgicos que debía jugarse este domingo a las 20:30, y San Martín contra Metalúrgicos programado para este domingo, se suspendieron debido a que Sportivo y Metalúrgicos tienen una gran parte de sus planteles representando a Tierra del Fuego en los juegos Epade, y los chicos están regresando a nuestra provincia a ultima hora del día domingo, motivo por el cual se reprogramaran estos partidos. Confirmado en cadetes el debut de Club Italiano enfrentando a QRU 23 por la primera fecha el domingo 18 de abril a partir de la hora 20:00 en el Polideportivo Jorge Muriel.

Mientras que en primera división esta a confirmar el día y horario del choque entre 9 de Octubre y Real Madrid en la comuna de Tolhuin, este encuentro originalmente estaba programado para el domingo 18 de abril a la hora 17, en el Gimnasio Jorge Rivero de Tolhuin, pero por un pedido de ambos delegados para modificar el día, ya que el Real y muchos de los jugadores del “9” deben enfrentarse en cancha grande el día domingo. Por esta razón es muy posible que se adelante el partido para el día sábado 17, o viernes 16 de acuerdo al arreglo que lleguen los dirigentes de los mencionados clubes. Lo que si está confirmado es que el Real deberá viajar hasta la comuna de Tolhuin para jugar de visitante como ya lo hizo JUF en la primera fecha.


TODA LA TERCERA FECHA...
(hacé clikc en la fotito para ver mejor)




Llegaron los Informes.

Como era de esperar el día lunes llego el primer informe de los árbitros, recordamos que en el partido correspondiente a la segunda fecha entre San Martín e Italiano se fueron con tarjeta azul directa Cristian Alday (SM) y Daniel Salazar (ITA) cuando ambos jugadores en una jugada tuvieron un encontronazo a los pocos minutos de iniciado el encuentro. Ante el aireado reclamo del jugador de San Martín la dupla arbitral decidió informar por exceso verbal al jugador Santo. De esta manera Tanto Alday como Salazar no podrán jugar la tercera fecha, aunque el jugador de Italiano ya estaría habilitado para la cuarta, mientras que Alday tendrá que esperar la sanción, ya que el tribunal de disciplina revisará el informe este miércoles para recién ahí ver la sanción que tendrá el jugador.

===================

FEDERACIÓN DE USHUAIA RESULTADOS
FE.U.FUT


Todos los resultados de la fecha en la Capital



RESULTADOS INFANTILES





Mirá los videos de la primera y segunda fecha
en nuestro canal de You Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....