Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 15 de abril de 2010

Real Azul vengó a Real Madrid....

TERCERA FECHA
Miercoles 14 de Abril.

Primera Victoria del Azul...

REAL AZUL (6) vs ESCUELA DE FUTBOL (4)


Formaciones titulares de Real Azul y Escuela de Futbol.


La cita fue a la hora 22 en poli de chacra, este partido habría la tercera fecha en primera división el Real Azul llegaba tras dos derrotas y Escuela entonado por el triunfo ante Real Madrid. Un partido que fue dirigido por la gente de la ACAD, la dupla Manduani-Giménez de aceptable desempeño y sin mayores complicaciones, aunque con algunas polemicas y mas sobre el final del partido.

Una de las camperas mas codiciadas... la del Real de Río Grande



Un partido raro con dos mitades completamente diferentes, el Azul salio a la cancha con Matias Martínez en el arco, Marcos Herrera, Joaquín Balandra, Mighenz Guzmán y Cristian Mascazzini. La gente de “Pepe” Cabral con el equipo “casi” completo, ya que no contó con la presencia de una las piezas claves de su equipo Hilario Cabral, salio a la cancha con Daniel Llancapani en el arco, Daniel Díaz, Facundo Frías, José Maria Cabral y Horacio Cabral.

Primer Tiempo.
La primera mitad tuvo un comienzo muy impreciso donde ninguno de los dos equipos encontraba el juego, sin embargo el Real Azul al minuto y medio se puso en ventaja con gol de Cristian Mascazzini. Escuela no encontraba el juego aunque llegaba al arco rival pero muy impreciso a la hora de la definición y el Real Azul que de a poco va encontrando el equipo, una muy buena labor de Marcos Herrera que le daba un poco de claridad a la salida del Azul. Pepe Cabral buscaba variantes desde el banco, ingreso Nicolás Senkovick para pararse como pívot, pero la pelota no le llegaba con claridad, los minutos pasaban aunque la diferencia seguía siendo de un gol, recién sobre el minuto final y en una excelente jugada del número tres del Azul convirtió el segundo para los dirigidos por el Tano Hernández que se fueron al descanso ganando por dos a cero.

A la Izquierda, Escuela de rojo, bien adelantado apurando la salida Azul

Nicolas Senkovik, bien arriba entre Matias y Marcos.


Segundo Tiempo.
La segunda mitad parece que hubo lavado de cabeza en el vestuario de Escuela, por que la actitud fue totalmente diferente, Escuela comenzó a jugar más rápido y con mayor presición y para el bien de ellos llego el descuento con un disparo brillante de Horacio Cabral a los 12 segundos del complemento, Luego cuando faltaban 16:30 para el final nuevamente Horacio Cabral empata el partido para su equipo, que estaba mas ambicioso, el juego era mas entretenido y con muchas situaciones para ambos elencos. El tablero marcaba 15:36 para el final y nuevamente Marcos Herrera pone al frente al Azul por 3 a 2, pero la alegría duró poco por que al minuto nuevamente Horacio Cabral convierte el “triplete” para el, y empata nuevamente el duelo en tres tanto. La gente del Real trataba de controlar el juego, pero Escuela se le plantaba en ¾ para ahogar la salida, 11:50 para el cierre y Mighenz Guzmán convierte el 4 a 3 y todo el festejo para el azul… pero veinte segundos mas tarde nuevamente empata Escuela de la mano de José Maria Cabral. De ahí en mas los dos trataron de desnivelar pero el buen trabajo de Matias Martines (RA) y Daniel Llancapani (EF) evitaron muchas situaciones clarísimas de gol para uno y otro.

Una de las parejas de la noche, el tres Marcos Herrera y el 2 Facundo Frias


La Polemica...
Cuando parecía que se venia el primer empate del torneo y faltando 50 segundos una muy buena jugada colectiva del Azul y Cristian Mascazzini convierte el 5 a 4…. Escuela fue por el milagro y se fue totalmente a llevárselo por delante, pero quedaba muy poco tiempo aunque pudo igualarlo, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado.
Pero no todo termino aquí por que a cinco segundos del fina, con Escuela completamente adelantado llega un contragolpe del Real Azul, y cuando suena la chicharra marcando el final del partido Cristian Mascazzini le paga al arco con la chicharra sonando y marcando el final sin embargo los árbitros convalidaron el gol, que si bien no cambiaba la victoria del Azul, pero agrandaba la ventaja final por 6 a 4 a favor del Real Azul, que logra su primera victoria. Escuela regalo el primer tiempo y fue una sombra del equipo que vimos el sábado ganándole al Real Madrid.

ADELELANTO DE YOU TUBE
"EL GOL QUE NO FUE".....

Contragolpe final la chicarra suena, y los arbitros convalidan el gol.
Luego el merecido festejo de los jugadores del Real Azul.





Goles Real Azul: Cristian Mascazzini (3)- Marcos Herrera (2) Mighenz Guzmán (1)

Goles Escuela de Fútbol: Horacio Cabral (3)- José Maria Cabral (1) Amarillas: Nicolás Senkovick y Santiago Marengo.

Próximo Rival Real Azul: Visitante ante Club Italiano.
Próximo Rival Escuela F.: Local ante 9 de Octubre


Compacto de Transmisión de Radio Nacional.





MIRÁ LOS VIDEOS 2010 EN NUESTRO
"CANAL DE YOU TUBE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....