Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 1 de abril de 2010

REAL... PICO EN PUNTA

REAL Y LAS TRES “G”
Ganó, Gustó y Goleo.



REAL MADRID (11) vs REAL AZUL (3)

Izquierda Real Madrid, a la derecha... el debutante en primera... Real Azul.




EL TORNEO DE CAFS ESTÁ EN MARCHA


Comenzó el campeonato, con el primer encuentro entre dos de los Reales…
El Real que salio a la cancha con Pablo “Toto” Cayo, Jeremías “Jere” Perpetto, Luis “Cochencho” Ramírez, Renzo Barrios, Juan “Juanchi” Gómez, Maximiliano Retamales, Gonzalo “Rata” Gómez, Ulises Muñoz, Jonatan Mieri, Bruno Hernández, Leandro “Bolon” Carreño , Gabriel “Gabito” Hernández y Jonatan “Keke” Barraza, una muestra de contundencia y poderío del Real, que no tuvo piedad con el debutante Real Azul, que en los primeros minutos salió tratando de jugarle de igual a igual al campeón, pero justamente este ultimo no perdono a la hora de la definición, y fue Ulises Muñoz el autor del primer gol del campeonato, que le marco el camino a la victoria al Real.


Juanchi Gomez, un emblema de Real... Dominando la pelota.
(Foto: Sebastian Bendaña)





El Real Azul, conformado con jugadores juveniles tuvo la primera prueba de fuego en el torneo, en la cancha estuvieron Matías Martínez, Bruno Levinieri, Marcos Herrera, Quispe Carlos, Nicolás Bazan, Joaquín Malandra, Cristian Febre, Cristian Mascazzini, Alejandro Gabutti y León Febre, que trataron de aguantar los embates del Real, que paradójicamente presento una camiseta color azul, y convirtiendo a Matías Martínez en una de las figuras del Azul. Pero el Real demostró que la capacidad goledora está intacta, 6 a 1 terminó el primer tiempo a su favor.

Ataque del Real, con camiseta azul... ostigando el arco de Matías Martinez.



La segunda mitad fue toda del Real, el Tano Hernández, le daba minutos a todos sus jugadores como para que se vallan poniendo a tono, un muy buen partido del “Rata” Gómez, que se asociaba con keke Barraza o con Leandro Carreño y cada vez que tomaban la iniciativa y comenzaban a rotar llegan con mucho peligro al arco del Azul, que no podía controlar las movedizas jugadas de su rival. Los minutos fueron transcurriendo y se fue consolidando la primera victoria del Club de Chacra 2, que promete ser, sin duda alguna, uno de los protagonistas de la temporada. Para el Azul este fue su bautismo de fuego… y le toco bailar con la mas fea, pero seguramente con el correr de los partidos se ira afianzando en el juego ya que esto recién empieza.


Final del partido... los dos equipos en la foto... engrandeciendo el nombre de su Club
REAL MADRID.





TE LO PERDISTE?... REVIVÍ EL PARTIDO
audio Radio Nacional... todos los miercoles desde las 22 hs.
por FM 88.1 mhz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....