Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 31 de marzo de 2010

ESTA NOCHE, VUELVE EL FUTSAL!!!!!

"TORNEO 25 ANIVERSARIO TV FUEGO"





LOS GIMNASIOS ASEGURADOS

La reunión de ayer, comenzó con algunas novedades, como para comenzar la presencia de las autoridades de la agencia municipal de deportes, en nombre de la municipalidad de Río Grande, estuvieron hablando e informando sobre los horarios para este año que va a tener la F.F.F, dando todo el apoyo del municipio para con el Fútbol de Salón de la ciudad, no solamente con los horarios de los gimnasios, también con algunos proyectos a futuro entre la Federación Fueguina de Futsal y el municipio local.


En la foto: Alfredo Guillen, expresando el pensamiento de la Agencia Municipal... acompañado por Gregorio Gamarra y Daniel Salvagno.




16 Equipos en Primera…. 105 en Total.





REAL MADRID X 3
Y pensar que “algunos” decían que te ibas…

Foto de la formación campeona 2009




No solo que no se fue… si no que en la reunión de anoche, el Real presento un tercer equipo en primera, decisión que fue sometida a votación por los delegados, aunque la diferencia fue que el Real ya es una institución de la federación así que no hubo mayores problemas para aprobar el nuevo equipo del Tano Hernandez. El único inconveniente fue la reprogramación de todas fechas, pero la gente de la F.F.F ya tenía una nueva grilla con la inclusión del nuevo equipo.
Real Madrid Azul, ya está listo para el debut ante su hermano mayor.


ESTÁ NOCHE COMIENZA EL TORNEO CON MÁS HISTORIA DE LA CIUDAD.

Primera Fecha.

“Hoy Se Abre el Fuego, con el debut del último Campeón”

Todo listo y preparado para el comienzo del Torneo “25 Aniversario TV Fuego”, con la expectativa de ver a los debutantes y al campeón que saldrá a la cancha, desde las 22 hs, en el Poli de Chacra ante su hermano menor, el Real Azul.



Te Mostramos la Primera Fecha... Planilla Oficial.
(Hacé click, en la fotito... para ver mejor)




BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....