Buscate en FUTSAL UNO

martes, 2 de marzo de 2010

EL 22 de Marzo... Rueda la Pelota Naranja

REUNIÓN DE LA F.F.F
La cosa... va tomando color

Gregorio Gamarra, llevando adelante la reunión junto a los delegados.


FUTSAL UNO "EL BLOG DEL FUTSAL"


La noche del Lunes se llevo a cabo la reunión de la F.F.F en las instalaciones del Club San Martín, muchas fueron las novedades, con definiciones que van dando forma a lo que será la temporada 2010.
Está casi confirmada la fecha de iniciación del Torneo de Primera División para el 22 de Marzo y dos semanas mas tarde, ya en abril, las divisiones inferiores también estarán saliendo a la cancha. El sistema de campeonato será casi seguro de la misma manera que el año 2009, otro de los temas fue los aranceles de los arbitrajes y la propuesta de la Asociación Humberto Ancaliperepresentados por Jorge Lucero, los seguros que este año los delegados de los Clubes deberán hacer un deposito bancario para evitar cualquier duda sobre el pago de los mismos, que siempre es un tema conflictivo. También se informó a los delegados sobre los costos de campeonato y de pases de jugadores e inscripción de jugadores libres, un tema que está realmente candente, ya que hay muchos clubes que han movido el mercado, pero tendrán plazo hasta la segunda fecha del torneo, donde libro de pases cerrará.


Este es hasta el momento el Listado de Clubes ya confirmados... por ahora son 78 equipos faltando confirmar algunas instituciones como JUF y 9 de Octubre.

(hacé Clik en la fotito para ver todos los equipos y categorías)


Aparecio JUF...

Una de las Instituciones que reapareció en las reuniones es JUF, que es una verdadera incertidumbre ante las pocas noticias de “Pelusa” Díaz, uno de los dirigentes históricos del Futsal y una de las cabezas del Club… pero la posta recayó en Luís Torres que junto a los padres (foto) y otros dirigentes estarán confirmando en que divisionales estará participando el JUF, uno de los clubes animadores de las categorías inferiores y primera división.


MUTUAL EN PRIMERA Y JUVENILES

Otra buena noticia fue la confirmación de MUTUAL, participando en primera división y juveniles, sumado a las categorías menores, 1997 y 1998 comandadas por Vejar.
Unión Fueguina presentó a Darío Silvero, quien será uno de los delegados de Unión y también formara parte del proyecto de Unión Fueguina en inferiores, sumando a gente del Club Reconquista que junto a Javier Cañizares está apostando a las inferiores desde mucho tiempo, Cañizares también comentó que el próximo lunes estará confirmando si Unión Fueguina presentará Primera División, lo cual seria una buena noticia ya que en la temporada pasada tubo una muy buena actuación.
Escuela de Fútbol, comandada por “Pepe Cabral”, Juan Cabral y Carlos Cabral, una de las familias mas futsaleras de la ciudad, también estará participando en Primera y Juveniles. Mientras que se está esperando la presencia de los dirigentes de “9 de Octubre” el equipo de la comuna de Tolhuin para la confirmación de las categorías.
Foto: Tito y Vejar delegados de Mutual.


LOS COSTOS DE LA TEMPORADA 2010.

Inscripción torneo
700$ en dos cuotas de 250$ y una de 200$.

Pases Categoría Primera, Juveniles y Cadetes
200$ mas 40$ para la federación.

Pases Categoría Menores
150$ mas 30$ para la federación.

Pases Categoría 1998 / 1999 y 2000
100$ mas 20$ para la federación.

Pases Categoría 2001 y 2002
50$ mas 10$ para la federación

Jugadores Libres.

40$- Categoría Primera, Juveniles y Cadetes
30$- Categoría Menores
20$- Categoría 1998, 1999 y 2000
10$- Categoría 2001 y 2002


SEGURO

Categoría Mayores, Juveniles y Damas
33.50 $

Categoría Cadetes y Menores
23.00 $

Categorías Infantiles y Preinfantiles
16.00 $


SEÑORAS...SEÑORES... les presentamos a la A.C.A.D
Asociación Civil de Árbitros deportivos “Humberto Ancalipe”

Jorge Lucero fue el encargado de llevar la propuesta de la nueva Asociacion, con algunos nombres conocidos en el arbitrajes de nuestra ciudad, pero especialmente uno de ellos fue muy cuationado. Adivine Quien?

Asociación, que lleva el nombre de unos de los recordados árbitros de Río Grande.
Humberto Ancalipe.

Aranceles Arbitrajes 2010

Primera División: 100$ y/o 120$ con mesas de control.

Categoría Juveniles: 80$ y/o 100$ con mesas de control.

Categoría Cadetes: 60$ y/o 80$ con mesas de control.

Categoría Menor: 50$ y/o 70 con mesas de control.

Categoría Infantiles: 20$ y/o 30$ con mesas de control.

Uno de los aspectos para destacar de la nueva asociación es “la colaboración para los encuentros amistosos que deban jugar las selecciones”.


Nomina de Árbitros:

  • Álvarez Manuel
  • Nuñez Julio
  • Lucero Jorge
  • Manduani Rene
  • Bulacio Raúl
  • Candia Daniel
  • Candia Diego
  • Romero Sebastián
  • Jiménez Mario
  • Cheuque Fidel
  • Mujica Gabriel
  • Gueicha Miguel
  • Cheuque Fernando


DESPUES DE LA LECTURA...

Una vez que se dio lectura a la nomina de jueces en voz de DanielSalagno (foto), hubo algunas voces objetando algunos de los nombres de la lista o mejor dicho un nombre... en un gran porcentaje de delegados, de todas maneras se quedó en común acuerdo reunirse en la semana para aclarar bien lo antes mencionados. Jorge Lucero comentó que "el solo acercó la propuesta y los nombres como se había solicitado". Pero la propuesta fue bien recibida, ademas está el compromiso de los árbitros en dar charlas informativas e instructivas sobre el reglamento, orientada a todos aquellos los que conforman está disciplina jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, público en general y por que no periodistas (recordando y aclarando que los que hacemos Futsal Uno, no somos periodistas)...Lo que nos parece una buena propuesta.



BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE


FUTSAL UNO "EL BLOG DEL FUTSAL"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....