Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 8 de marzo de 2010

Noticias Internacionales...

AMF en Europa:
Pedro Bonetinni, secretario general de la AMF, estuvo en Barcelona.



Foto: Pedro Bonetini (AMF) y Jordi Eduardo ( Presidente de la FCFS y vicepresidente de la UEFS)




El dirigente argentino presidió las jornadas de Futsal en la ciudad de Barcelona.
El secretario General de la AMF estuvo en Barcelona el fin de semana pasado y presidió las jornadas de Futsal que se realizaron en un centrico hotel de la capital catalana. La Federación Catalana fue representada por su presidente Jordi Eduardo, y por Josep Maria Zamora en calidad de representante europeo de la AMF. Bonetinni a la finalización de las jornadas, sacaba conclusiones positivas, con declaraciones como las que hizo en Radio Unión Catalunya: "Mi enorme satisfacción por el trabajo que desde hace un tiempo viene realizando Cataluña, que ya de forma definitiva se ha situado en los puestos de la elite de este deporte. Su potencial es enorme y el trabajo de sus dirigentes absoluto. En las competiciones europeas ha realizado un buen papel y todos estamos muy orgullosos de que figure entre las mejores potencias".


Bonetinni nos habló también de la gran presión que tienen por parte de la FIFA, "el poder del dinero lo tienen ellos, pero nosotros tenemos el tesón y las ganas de que esto siga adelante. Somos los parientes pobres, pero con mayor afición y licencias que ellos en todo el mundo. El tiempo nos dará la razón. Estamos ilusionaos con el próximo mundial en Colombia ya tenemos tres sedes y un instituto, lo que puede representar un mundial de orgullo para todo el mundo".


JORDI EDUARDO NUEVO VICEPRESIDENTE EUROPEO

En la reunión mencionada anteriormente, también se decidió, que visto el enorme esfuerzo y trabajo par parte de Catalunya, el nuevo vicepresidente europeo de FUTSAL fuera Jordi Eduardo, y Josep Maria Zamora nuevo secretario general. Según Bonetinni "de este modo ampliamos el poder de Europa con personas que de alguna manera están trabajando bien por nuestro deporte".

Foto: Presentador del programa de Futsal Paco Riojo y Pedro Bonetini Sec. General de la AMF




Nota Publicada por: http://futsal1930.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....