Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 5 de marzo de 2010

El libro de pases...a FULL.....

Mientras la mayoría de los clubes están rearmando sus categorías, con refuerzos, nuevas incorporaciones y fichajes, este es el tema principal, que está en la cabeza de muchos (por lo menos hasta el cierre del libro de pases). En todas las categorías hay movimientos de jugadores, sin duda los equipos con mas incorporaciones, son los nuevos clubes.


ITALIANO COMIENZA LA ACTIVIDAD
Desde hoy por la tarde, los cadetes, jeveniles y mayores de Italiano comenzaron los entrenamientos, con vista a la temporada 2010.

Italiano Rió Grande ficha muchos jugadores de San Martín, no solo en primera división, en inferiores, muchos son los pases del Santo al Italiano... en mayores entre los importantes podemos citar a Jony y Daniel “Chule” Salazar, aclarando que Jony se esta recuperando de la grave lesión en su brazo en los juegos de la Araucania 2009...

"los brothers" Jony , Daniel Salazar y Palermito Robledo en otros tiempos, con la camiseta del Santo

Los hermanos Salazar y un nuevo desafió para este 2010, “Palermito” Robledo también estará defendiendo los colores del Italiano de Rió Grande.


CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO METALURGICO

Otro de los que están moviendo el mercado de jugadores es el Metalúrgico. En mayores podemos citar a los ex Juf “Ruedita” Almonacid, Gustavo Thione, Pablo “Ñoño” Arriagada también el ex Sportivo Lucas Martines entre otros, en inferiores suma jugadores de Sportivo, Juf y algunos chicos de Escuela Argentina, que se quieren sumar al proyecto encabezado por Tatu Robles y apoyado con toda la seriedad y responsabilidad de la gente de la UOM.

Ruedita, Lucas, Gustavo y Pablo Caras conocidas, de nuestro Futsal ahora en el Metalurgico



PINGÜINO FUTSAL

Ulises Alvares con la camiseta celeste en el arco del Juf y Juampy Castellano en plena salida Santa, con la ocho en la espalda

Pingüino Futsal suma este año al ex arquero de JUF Ulises Álvarez, y al ex Santo Juan Pablo Castellano, todos a las ordenes de Pablo Urrea.
Mucho para y por hacer… con respecto a los fichajes para una temporada que promete ser espectacular.



EL KILI GONZALES… ES CUERVO.



Mucho se hablo de la incorporación de uno de los goleadores de la temporada pasada, a algunos clubes que pretendían incorporar al Kili… conversaciones de varios clubes, entre ellos San Martín y el Metalurgico… pero el jugador se queda en los Cuervos, el ex Sportivo, en sus comienzos, luego Filial que lo dejó libre y por ultimo el ya desaparecido Tolhuin que lo tubo en sus filas entre la temporada 2006 a 2008, despues el imprentero de Río Grande pasó a la historia, y fueron Los Cuervos de Río Grande que contaron con los servicios y goles del Kili.

El Kili con sus ahijada en brazos y su sobrina, antes de la final del 2009.

Finalmente uno de los goleadores y subcampeón del Futsal Riograndense se queda en los Cuervos para tratar de repetir , o mejorar la excelente actuación del Cuervo de Rió Grande…

Pero escuchemos la nota Realizada por la gente de Sentimiento Nacional, hecha por el periodista Sebastián Bendaña, y la participación de Sandro Fuenzalida… con el “Coco” Gonzáles….


El Coco... contando como se preparan para este año, y los proyectos para el futuro.




SACANDO CUENTAS....
Repasamos los costos de los pases de esta temporada.

Pases Categoría Primera, Juveniles y Cadetes
200$ mas 40$ para la federación.

Pases Categoría Menores
150$ mas 30$ para la federación.

Pases Categoría 1998 / 1999 y 2000
100$ mas 20$ para la federación.

Pases Categoría 2001 y 2002
50$ mas 10$ para la federación

Jugadores Libres.

40$- Categoría Primera, Juveniles y Cadetes
30$- Categoría Menores
20$- Categoría 1998, 1999 y 2000
10$- Categoría 2001 y 2002




BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....