Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 27 de marzo de 2010

RADIOGRAFIA CLUB X CLUB

FUTSAL UNO "EL BLOG DEL FUTSAL"

TORNEO "25 ANIVERSARIO TV FUEGO"


PLANIFICACION DEPORTIVA DEPARTAMENTO FEDERADO

GIMNASIOS:

POLIDEPORTIVO CHACRA II (Municipal)
CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL (Municipal)
POLIDEPORTIVO JORGE MURIEL (Gob Pcial)
GIMNASIO ESC. PCIAL N 2 (Gob Pcial)
POLID. MARGE SUR (Municipal, Coop Eléctrica)
CLUB SAN MARTIN (Privado)
CLUB SPORTIVO (Privado)
POLIDEPORTICO COMUNA TOLHUIN (Com. Tolhuin)
GIMNASIO UOM


SISTEMA DE JUEGO EN LA CATEGORIA PRINCIPAL
DESARROLLO:

1) SE SORTEARAN EN LA PRIMERA REUNION DE DELEGADOS EL NUMERO CORRESPONDIENTE A CADA CLUB A EFECTOS DE REALIZAR EL FIXTURE CORRESPONDIENTE. DEBIENDOSE RESPETAR HORARIOS Y GIMNASIOS DETERMINADOS POR F.F.F, DEJANDO CLARO UN VEZ REALIZADO EL FIXTURE LOS EQUIPOS DE UNA MISMA INSTITUCION JUGARAN LA PRIMERA FECHA.


Cierre libro de pases: 5 de Abril
Presentación Listas de Buena Fe definitivas: 15 de MARZO.
INICIO TORNEO: 31 de MARZO 2010

PRIMERA DIVISION
Participantes: 15 equipos
1ra ETAPA: modalidad de juego: todos contra todos por puntos.
Se clasifica LOS 15 EQUIPOS EN TRES ZONAS.


RADIOGRAFÍA CLUB X CLUB


SAN MARTÍN

Para este 2010 el Club de la calle O`higgins presenta muchos cambios para esta temporada, por ejemplo la salida del plantel de varios de sus jugadores que estuvieron hasta el año 2009.
Pero el santo sabe de renacer, la dirección técnica estará a cargo de Claudio Antonio, en dt. que le dio el último campeonato al Santo de Río Grande. Pero el actual plantel presenta un gran potencial, Emmanuel Quiroga, Ezequiel “chavito” Quiroga, los hermanos Torres Claudio y Omar, Jorge “casita” Mansilla, el arco súper asegurado con Adrián Fuenzalida y Matías Garibotto, Cristian Alday que regresa al club, y la incorporación de Facundo Armas que esta temporada estara en el plantel santo, sumado a esto algunos juveniles que estarán haciendo experiencia en primera. El Santo de Río Grande está listo para salir a la cancha.
Participa: Primera-Juveniles-Cadetes-Menores-1997-1999-2000-2001-2002-2003


LOS CUERVOS DE RÍO GRANDE.

Los Cuervos será seguramente una de las atracciones de este año, donde tendrá el desafió de consolidar la excelente labor del 2009, donde fue subcampeón, Pablo Gueretta, Horacio Bigurrarena, Cristian “Kili” Gonzáles, Gustavo Pintos, Fernando Alfonso Arnaldo Fernández, la base de la temporada pasada… sumado a esta, algunos refuerzos y la incorporación al cuerpo técnico Osvaldo Nieto. Los Cuervos de Río Grande en su segunda incursión en el Torneo con mas historia de Río Grande.
Participa: Solo en Primera División.



CLUB MUTUAL

Una de las incógnitas para está temporada, el Club de los Carrizo, una de las instituciones que cuenta con muchos torneos jugados. Está temporada estará enfrentando a uno de los debutantes en la primera fecha.
En la foto Lucas Herran, jugador de Mutual en la temporada 2009.
Participa: Primera-Juveniles-Menores-1997-1998



REAL MADRID X 3

Que podemos decir del Real… uno de los animadores año, tras año… una cantera que parece interminable de jugadores, que a veces elijen otro camino… para está temporada el “Tano” Hernández tiene un gran dilema… ya que son muchos los jugadores que tiene para sus planteles… también algunos refuerzos y jugadores que vuelven con su club.
El Real actual Campeón y defensor de la Copa Challenger que pone en juego esta temporada. Como ya es una sana costumbre el Club de Chacra 2… contará con sus dos equipos, Real Madrid y su hermano menor, Real Madrid Amarillo y la confirmación de un tercer equipo, Real Madrid Azul.
El club de Chacra 2 que año tras año sigue escribiendo nuevas paginas para su historia.
Participa: Primera-Juveniles-Cadetes-Menores-1997-1998-1999-2000-2001-2002


JUVENTUD UNIDA FUEGUINA.

Mucho se hablo de JUF al comienzo del año, ya que dicho club, fue uno de los últimos en presentarse a las reuniones de la F.F.F, pero el JUF apareció con todo casi armado y confirmando sus participación en Primera división, donde algunos de los estandarte de la categoría mayor emigraron a otro club, el JUF este año pondrá en cancha a su cantera y debutarán en el banco para esta temporada dos de las caras más visibles del JUF “Kiti” Suero y Raúl Rodríguez.
Participa: Primera-Juveniles-Cadetes-Menores-1997-1999-2000-2001-2002


9 DE OCTUBRE

El elenco de la comuna mediterránea es otro de los equipos que presentan prácticamente la poderosa base del año 2009, en donde termino invicto en la fase clasificatoria. El club de Tolhuin que este año tendrá la posibilidad de jugar en su cancha algunos partidos. En su plantel… Cristian Herrera, Diego Rodríguez, Alex Rush, Seba Sibauti, Cristian Benites, Horacio Achar… y en el la conducción técnica Jorge “Coco” Bascuñan junto a Marcelo Maslov en la preparación física del equipo de Tolhuin que arranco la pretemporada ganando un cuadrangular jugado en Tolhuin con equipos de Río Grande y Ushuaia.
Participa: Primera-Juveniles-Cadetes-1997-1998-1999-2000


CLUB SOCIAL METALURGICOS.

Un gran desafío sin duda alguna, para toda la gente de la U.O.M que comienza a incursionar deporte federado, una de las vedette de la temporada, el nuevo Club cuenta con gente que sabe del tema, “Alejandro “Tatu” Robles, es la cara visible en la parte de Futsal, junto a sus colaboradores… el nuevo proyecto cuenta con jugadores que han llegado de otras instituciones entre menores, cadetes, juveniles y mayores. El Metalúrgico espera tener un buen año, ya que la materia prima esta.
Participa: Primera-Juveniles-Cadetes-1998


QRU ESCUELA 23

El equipo que supo ganarse el respeto de todos, por la labor de su gente…encabezado por Héctor Vargas, que a través de los años a moldeado jugadores que hoy ya están consolidados. El 23 cuenta con el mismo plantel de la temporada 2009, Los Hermanos Ulloa Lucas y Javier, el goleador del campeonato Agustín “El Terrible” Cafure, Fernando Díaz, son parte del plantel que supo tener duras batallas en la cancha, y fue el único que le ganó al Real Madrid en la fase clasificatoria del 2009.
Participa: Primera-Juveniles-Cadetes-1999-2000-2002-2003


CLUB ITALIANO


Otro debut esperado… el Italiano que nació este año y que pinta como para dar unas cuantas sorpresas, a cargo de la dirección técnica está Burgos, y cuenta con un plante que el conoce muy bien. Mucha fe tiene toda la gente de italiano en su proyecto deportivo y social ya que también a recuperado jugadores de Fútbol 5 y está realmente armado con una gran cantera de jugadores que hace año viene jugando juntos, en tras instituciones. Y ha creado una gran expectativa en la gente del ambiente del futsal que espera con ansias a que llegue su debut.
Participa: Primera-Juveniles-Cadetes-Menores-1997-1998-1999-2000


PINGÜINO FUTSAL

Pablo Urrea al frente de Pingüino, un proyecto que comenzó hace unos años… solo en primera división, hoy Pingüino está creciendo a pasos agigantados… en inferiores y en Futsal Femenino. En cuanto plantel cuenta con la base de los últimos años, sumado a esto la incorporación de tres refuerzos. Pingüino seguramente será un duro escollo para muchos.
Participa: Primera-1997-1998-1999-2000-2001-2002-2003




UNION FUEGUINA

El club que estará presente en su segunda temporada, un buen papel hizo el debutante del 2009, termino entre los primeros en fase clasificatoria de la temporada pasada… Unión Fueguina un Club que crece desde abajo hacia arriba, ya que comenzó con las inferiores y ahora con la colaboración de mucha gente, es el segundo año consecutivo que estará presente en la máxima divisional.
Participa: Primera-Menores-1997-1999



CLUB SPORTIVO RÍO GRANDE.

El Albo de de la calle Belgrano… uno de los Históricos de la provincia, que al comienzo del año amago a irse de la federación y borrar todo su historial en este deporte, en cuanto a lo deportivo, la dirigencia Alba se a puesto los pantalones largos y corrigiendo errores están conformando un plantel de mayores con jugadores de la categoría, sumando a juveniles que también tendrán la posibilidad de tener minutos en primera, el DT será Sergio Ferraguti, el mendocino que hace sus primeras armas dirigiendo un plantel de primera división.
Participa: Primera-Juveniles-Cadetes-Menores-1997-1998-1999-2000-2001-2002


ESCUELA DE FUTBOL.


El Club que esta conformado por una de las familias más futsaleras de la ciudad, nadie puede negar que la familia Cabral está ligada a este deporte desde muchos años, como jugadores “Carlos, Pepe, Juan” y ahora como dirigentes y responsables de Escuela de Fútbol, formando un equipo muy competitivo que a través de las temporadas va sumando experiencia.
Participa: Primera-Juveniles


JUVENTUD UNIDA FILIAL RÍO GRANDE.

El ultimo de la lista, que confirmo su participación en la reunión del 22 de marzo, comienza a escribir su historia, como empiezan todos… un grupo de amigos “Fanas” de Juventud Unida de Concordia, que siempre han jugado juntos, pero que este año quieren medirse con los grandes, y ver donde están parados, y donde mejor? que jugar en el torneo con mas historia de la ciudad, para tomar experiencia. Una enorme expectativa por ver a Juventud Unida.
Participa: Primera


BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....