Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 18 de marzo de 2010

PRETEMPORADA 2010

LOS CUERVOS DE RÍO GRANDE.





Primer entrenamiento del 2010.


Plantel completo, listo y preparado con algunas caras nuevas para este 2010.



El Subcampeón del fútbol de salón Riograndense, ya volvió a los entrenamientos esta vez en el gimnasio del San Martín, ya que por algún motivo los encargados del gimnasio de las escuela 14 (lugar donde el Cuervo entreno toda la temporada pasada) este año no les hizo lugar. Pero el Cuervo de Río Grande tiene algunas novedades, al plantel del año pasado le sumó tres nuevos jugadores para reforzar su equipo, también la incorporación de Osvaldo Nieto al cuerpo técnico, Nieto que estuvo al frente de JUF en la temporada 2009 durante una gran parte del campeonato, Aunque la dirigencia Cuerva espera que Carlitos Ortiz pueda hacerse cargo de la primera, como la temporada 2009.


Fernando Alfonso... en plena practica, llevando la pelota.


Gustavo Pintos, dominando el juego... lo marca desde cerca el Kili.....




Algunos de los jugadores presentes: Arnaldo Fernández, Pablo Gueretta, Gustavo Pintos, Javier Brizuela, el Kili Gonzáles, Fernando Alfonso como para dar un pequeño ejemplo, Horacio Bigurrarena que no estuvo presente por motivos laborales…un gran entusiasmo y motivación es lo que pudimos observar por parte de todos los que estaban en el primer entrenamiento del año.


El "Coco" mostrando la nueva camiseta, mientras que Pablo Gueretta luce la camiseta
que usará este año, Daniel abraza a uno de los colaboradores y ya tiene
puesta la campera Cuerva.





Fernando Alfonso... tambien luciendo el nuevo conjunto.



Sumado al entusiasmo del plantel, esta el de la dirigencia del club Cuervo… Presento la nueva indumentaria, que consta de Camiseta, pantalones, medias y camperas… obvio que los colores son los de San Lorenzo… todas con el Escudo Cuervo. Un muy buen trabajo de la dirigencia Cuerva que pasito a pasito está creciendo.


Camiseta 2010 de los Cuervos de Río Grande.




Pero nosotros charlamos con Daniel Salagno (delegado), el “Coco” Gonzáles (presidente) y el “Kili” Gonzáles, uno de los Goleadores con 56 tantos de la temporada pasada… Primero repasando la lista junto a Daniel en una charla muy informal, luego con el Coco Gonzáles hablándonos justamente del entrenamiento y todo el proyecto Cuervo que sueña con poder formar las Inferiores, que por falta de espacio para entrenar no pudo presentarlas, y También de su primer rival en el campeonato, que será, 9 de Octubre de Tolhuin. Para finalizar hablamos con el Kili que nos cuenta como se prepara y las expectativas para esta temporada, acompañados de un fondo musical, ya que la gente de San Martín estaba probando el nuevo equipamiento de sonido que obtuvieron para la institución.

NOTA CON DANIEL, EL COCO Y EL KILI.





El "Kili" Gonzales... Promesa de Goles Cuervos, para esta tempporada.




Los Cuervos de Río Grande, que tambien piensa en lo que van hacer los torneos nacionales, y tienen toda las ganas, la motivación y el plantel para estar en Mendoza.



Coco, Daniel, Osvaldo y Fernando... charlando despúes de la practica.




Osvaldo Nieto... atentamente observando la practica.






BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....