Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 9 de abril de 2010

El Santo, le tiró la historia encima a Italiano

SEGUNDA FECHA

SAN MARTÍN (11) vs ITALIANO (3)


Planteles de San Martín y Club Italiano


Muchas eran las emociones encontradas en el partido que habría la segunda fecha, es que por primera vez el Club Italiano, visitaba al Club San Martín… con varios de sus jugadores que fueron formados deportivamente en esa institución, y se palpitaba que el partido sería a dientes apretados, ya que ninguno de los dos equipos quería hacerle fácil la tarea al rival.


Daniel Salazar, la dupla de argaf Segovia-Gonzales y Adrian Fuenzalida



Ya en la charla con los capitanes, los árbitros Gonzáles y Segovia habían dicho a los capitanes que no iban a tolerar ninguna acción de más. A la hora 21:30 exactamente comenzó el encuentro, el local formó con Adrián Fuenzalida (c), Cristian Alday, Ezequiel “Chavito” Quiroga, Emanuel Quiroga y Claudio Torres, mientras que la visita F. Magallanes, “Palermito” Robledo, Sergio Barrios, Daniel Salazar (c) y Jonatan Salazar, Italiano comenzó tomando la iniciativa en los primeros instantes, incluso provocando la primera llegada por intermedio de Sergio Barrios… cada pelota que se disputaba era a todo o nada, y poniendo por momentos muy fuerte… entonces comenzó el primer duelo de la noche (que duraría muy poco) entre Cristian Alday y Daniel Salazar, tres minutos de juego, en una pelota disputada entre estos jugadores donde hubo algún manotazo o un roce de mas, los árbitros deciden sacarle tarjeta azul directamente a Salazar y Alday, quizás para nuestro gusto un poco severos, lo que provoca la protesta aireada de Alday ante los jueces, y el posterior informe al jugador del Santo, que se retiró muy embroncado realmente.


Incontrolable, Casita se saca a todos de encima y define poniendo el 2 a 1



Seguido a esto Claudio Antonio mando a la cancha a Facundo Armas, que pudo debutar el San Martín, Minuto 4 de partido y el arquero de San Martín le ataja un terrible disparo a Joni Salazar y todo hacia suponer que iba ser muy difícil vencerlo, restando 14 minutos para el final del primer tiempo, llega el primer gol para el Santo, cuando no, el “Chavito” Ezequiel Quiroga pone las cosas 1 a 0. El partido continuaba de manera intensa y con muchos nervios, a pesar de esto una pelota que le llega a los 10 minutos a Joni Salazar que pivotea, gira, se saca la marca de encima y le pega alto al ángulo... golazo! Partido 1 a 1, después del empate San Martín comienza a jugar mejor que Italiano, ingresa Casita Mansilla, y comienzan a hostigar el arco defendido por Magallanes, primero Ema Quiroga, con un remate de lejos, luego el Pitu Torres y otra atajada a Claudio Torres restando algo mas de 5 minutos, mucho mejor San Martín, a 4:40 minutos del final se escapa Palermito y Casita Mansilla le tiene que cometer falta, tiro libre para Italiano que no trae riesgo el arco Santo, contraataca el Pitu Torres y responde el arquero de Italiano, faltan 4:10 para el final de la primera parte… 10 segundos mas tarde Jorge “Casita” Mansilla gana una pelota y hace una enorme jugada individual, sacándose la marca de dos rivales y del arquero y define de manera brillante para darle al santo el 2 a 1 y el comienzo de la victoria. Partido 2 a 1. A solo 2:10 para terminar la primera mitad llega la jugada que marcara el rumbo de la victoria santa, y es un tiro libre para italiano, Adrián acomoda la barrera y se aleja del arco, Sergio Barrios cucharea la pelota metiendo un globo que se metía en el arco… pero el arquero Santo volvió sobre sus pasos, voló y de manera espectacular la saco al corner, que descuelga y mete una contra brillante faltando 1:56 gol de San Martín Ema Quiroga partido 3 a 1, el Santo termina a toda orquesta, y a 15 segundos del final gol del “Pitu” Torres, San Martín se va ganando en los últimos pasajes del primer tiempo por 4 a 1 con total tranquilidad y toda la presión para los dirigidos por Burgos , que de casi empatar el partido, estaban abajo por tres goles.

Joni Salazar... figura del Italiano (izq) Gonzales amonestando a Ema Quiroga y Palermito Robledo


Vuela, vuela... espectacular atajada de Adrian Fuenzalida



SEGUNDO TIEMPO

A las 22.:15 se larga la segunda etapa, el Italiano sale con todo al ataque a los 2:20 minutos…una muy buena bolea de Milton Burgos que se va cerca del arco santo…mas tarde el arquero de San Martín le tapa un mano a mano a Joni Salazar, casi tres minutos y mejor estaba Italiano… el Santo tenia en cancha a: Fuenzalida, Pitu y Claudio Torres, Casita Mansilla y Ezequiel Quiroga, mientras que la visita formaba con Magallanes, Carballo, Milton Burgos, Joni Salazar (amonestado) y López, a los 3:20 de juego Salazar le entra muy fuerte al Pitu Torres que se escapaba con la pelota, y el técnico Burgos lo saca por que ya tenia una amarilla e ingresa Maxi Mikel, 16:45 para el final… Claudio Torres toma una pelota en su campo, se va en velocidad, le gana a todos, pero el arquero de italiano le tapa el remate y el rebote lo encuentra al Chavito, que con el arco vacío coloca el partido 5 a 1, un minuto mas tarde llegada de Italiano ahogada por el arquero, Claudio Antonio manda a la cancha nuevamente a Ema Quiroga… que a 13 minutos para el final coloca el partido 6 a 1.

Segovia y Gonzales, mostrando la azul a Alday, que le pregunta por que? F. Magallanes, sacando una pelota que tenía destino de gol.


La 5, colgada en homenaje a Gonzalo Gomez, que estaba en la tribuna.



Italiano se desesperaba por que no podía convertir y San Martín lo remataba de contra…10:20 para el final nuevamente Ema Quiroga hace una jugada y toca al medio para el ingreso de Facundo Armas que convierte su primer gol en su nuevo Club… partido 7 a 1, enseguida Burgos pide minuto y se la juega a todo o nada, poniendo un jugador como aquero Nicolás Jara, pero al retomar el partido Omar Torres “Pitu”, que ya tenia algunos duelos personales con Milton Burgos y Sergio Barrios, convierte un nuevo Gol faltando 9:20 para el final partido 8 a 1, Luego Segovia amonesta a Ema Quiroga y Palermito Robledo, a esta altura San Martín era muy superior, pero Italiano no aflojaba y seguía metiendo como si estuvieran cero a cero. A 7 minutos del final, se escapa el Pitu, Burgos lo sigue le comete falta… azul para los 2… la gente del Santo no se explicaba por que lo echaban al numero 3 de su equipo…, a la cancha entra L. López (ita) y Helmer Tapia (sm), Luego una buena jugada de Facundo Armas, coloca el partido 9 a 1, ya todo definido…luego Claudio Torres aleja mas en el marcador a San Martín 10 a 1, más tarde llega el descuento de Italiano Sergio Barrios su autor, pero ya todo estaba definido partido 10 a 2, ahí no más Claudio Torres vuelve a convertir el 11 a 2, faltando tres minutos ingresa Matias Garibotto al arco santo por Fuenzalida… pero a los pocos segundos de su ingreso y en una confusa jugada el juez Segovia le saca tarjeta azul, una sorpresa para todos, y penal para italiano, lo ejecuta Sergio Barrios y lo tira arriba del travesaño… sobre el final Carballo convierte el tercero para Italiano.
Sergio Barrios, pateando el penal, se le fue por arriba del travesaño (i) Italiano al ataque... por todos lados intentaba convertir (d)



Saludo final y abrazo entre Ema Quiroga (6) y Palermito Robledo.


Un partido donde San Martín demostró que está un poco mas arriba que Italiano, pero de todas maneras los chicos de Burgos hicieron un buen partido más aún cuando son jugadores muy jóvenes y seguramente darán que hablar, San Martín demuestra que en su casa hay que trabajar mucho para ganarle, sumado a esto la incorporación de nuevos jugadores que no defraudaron.


SAN MARTÍN 11

"Facundo Armas" Buen debut con dos goles.


2 Jorge "Casita" Mansilla (1) (amarilla)
3 Omar "Pitu" Torres (2) (azul)
4 Cristian Gonzales
6 Emanuel Quiroga (2) (amarilla)
8 Ezequiel "Chavito" Quiroga (2) (amarilla)
9 Facuando Armas (2)
10 Claudio Torres (2)
11 Cristian Alday (azul con informe)
13 Cesar Alvarado
14 Fuenzalida Juan
17 Fuenzalida Adrian
20 Matias Garibotto (azul)
DT: Claudio Antonio, PF: Pablo Marquez


CLUB ITALIANO

"Palermito" Robledo.




1 N. Rodriguez

2 Leo Lopez

3 K. Jara

4 J. Zeballos

5 Milton Burgos (azul)

6 F. Magallanes

7 Maximiliano Mikel

8 Jonatan Salazar (1) (amarilla)

9 Jonatan "Palermito" Robledo (amarilla)

10 Sergio Barrios (1) (amarilla)

11 Daniel "Chule" Salazar (azul)

13 R. Carballo (1)

14 Matias Jara (amarilla)

16 Nicolas Jara

DT: Segundo Burgos, DEL: Lara.



Próximo Rival de San Martín: Los Cuervos, de visitante.
Próximo Rival de Club Italiano: Sportivo, de local.





BUSCANOS EN FACEBOOK
Y MIRÁ LAS FOTOS EN NUESTRAGALERIA Y LOS VIDEOS
DE ESTE PARIDO EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....