Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 21 de abril de 2010

44 Partidos para este Fin de Semana....

REUNION F.F.F
Martes 20 de Abril.

Como todos los martes gran concurrencia de los clubes.



Anoche se llevó a cabo una nueva reunión de la F.F.F donde sin duda alguna lo mas importante fue la confirmación del comienzo de las actividades en todas las categorías que comienzan en esta semana. Con la presencia de todos los delegados de los clubes, San Martín, Juf, Qru 23, Los Cuervos, Sportivo, Escuela Argentina, Campolter, Metalúrgicos, Pingüino Futsal, Italiano, Mutual, Escuela de Fútbol, Juventud Unida y Unión Fueguina.


Burgos, atento a las modificaciones de la programación.




Se Terminaron las Vacaciones!!!

Los Chicos a la Cancha.

Las categoría 2001, 2000, 1999, 1998, 1997, Menores y Cadetes ya están jugando este fin de semana donde se espera una gran concurrencia de padres, familiares y publico en general para ver a los mas chicos salir a la cancha. Recordando que los juveniles ya comenzaron la semana pasada.


"Tito" delegado de Mutual, tambien repasando los partidos de su club.




Los Gimnasios.

La programación para este fin de semana se jugara en varios polideportivos de la ciudad, comenzando está noche en el Muriel, también estarán listos para recibir el comienzo de la actividad en inferiores el gimnasio del club San Martín, Club Sportivo, gimnasio de la Escuela 2. Mientras que el polideportivo de Chacra esta supeditado a cuando la gente de la municipalidad desarme el escenario de la actividad que se desarrollará en la noche del miércoles, esperando que para este viernes ya desocupado y listo para todas las actividades deportivas que se desarrollan en el Poli.

Daniel Salvagno, secretario de la F.F.F leyendo una de las notas presentadas
por los clubes y las sanciones del tribunal de disciplina.


Sanciones.
Uno de los temas más candentes de la noche, fue el momento de leer las sanciones, productos de los informes de la segunda y tercer fecha, donde las sanciones fueron para el director técnico de Los Cuervos Osvaldo Nieto con cinco fechas y al jugador de San Martín Cristian Alday también sancionado con cinco fechas, ambos por exceso verbal. Aunque la gente de San Martín puso el grito en el cielo ya que si bien reconocen que el jugador tuvo alguna reacción de manera verbal, no creen que haya sido tan exagerada, mientras que los encargados del tribunal de disciplina comentaron que ellos se llevaron por lo expresado en el informe de los árbitros, recordamos que Alday fue sancionado junto a Daniel Salazar en el encuentro por la segunda fecha entre San Martín vs Italiano, cuando el arbitro Segovia le sacó tarjeta azul a los tres minutos de juego a los dos jugadores e informo al jugador de San Martín. Varios eran los delegados que estaban mirando el partido y coincidieron en que para ellos el informe fue demasiado duro y lo que se vio en la cancha no fue tan excesiva la reacción del jugador. Ahora el Club Santo tiene la posibilidad de apelar la sanción, cosa que se estará definiendo en esta semana. Otro tema para destacar fue la posibilidad de implementar veedores para el caso que el tribunal los necesite puedan tener también otro punto de vista en alguna polémica a la hora de sancionar. Por otra parte el club Italiano tuvo que pagar la multa a su jugador por azul directa sin informe, asi que Daniel Salazar ya está habilitado para jugar.

"Pepin", delegado del Santo, escuchando la sanción.. la cara lo dice todo.
Dani "chule" Salazar... ya habilitado para jugar.



VUELVE PACHE BARRIENTOS?...
Uno de los jugadores más importantes del Fútbol de Salón de Río Grande, Marcelo Barrientos, tuvo una propuesta del Club San Martín para integrar su plantel, en la noche del martes, que es cuando entrena el club Santo, estuvo Pache entrenando con la primera del Santo, aunque la ultima palabra la tiene el jugador


Los suspendidos de la Tercera.
Los partidos que no se pudieron jugar la semana pasada se reprogramaron para esta semana, comenzando por el encuentro entre 9 de Octubre y Real Madrid, programado para el jueves 22 de abril a la hora 20:00 en la comuna de Tolhuin. Mientras que Unión Fueguina y JUF se enfrentan el viernes 23 de abril a la hora 22:00 en el poli de chacra, que se espera que para ese día ya está listo para la actividad



=======================
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERIA DE FOTOS
TEMPORADA 2010
Y LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....