Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 26 de abril de 2010

Sigue en Rio Grande "la Fiebre Amarilla"

CUARTA FECHA
Domingo 25 de Abril.

El Amarillo sumó su tercera Victoria

REAL MADRID (3) vs REAL AMARILLO (4)


Parte del Banco del Real, y Marcelo Acosta junto a Alvaro Guerrero del amarillo


El encuentro se disputó en el Polideportivo Jorge Muriel… hasta allí se acercaron los espectadores para ver este choque de hermanos donde el del medio le ganó al mayor…
Real Madrid que estuvo con indumentaria blanca formo con: 12 Nahuel “La Chancha” Hernández en el arco, 2 Jeremías Perpetto, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 16 Jonatan “Keke” Barraza y 17 Gabriel “Gabito” Hernández.
El Amarillo: 1 Sebastián Pérez, 4 Marcelo Acosta, 6 Matias Barraza, 8 Alejandro “Pollito” Fernández y 10 Cesar Gallardo.

Marcelo Acosta... tratando atacando el arco del Real
Luis Cochenco Ramires... marcando a Rodrigo Gómez



El partido que comenzó a jugarse con mucha tranquilidad de parte de dos equipos que se conocen muchísimo, Real Madrid fue el primero en abrir el marcador y rápidamente se puso con dos de ventaja con goles de Gonzalo “Rata” Gómez y Gabriel Hernández.
Pero el Amarillo tiene en su plantel a Rodrigo Gómez, hermano de Gonzalo y Juanchi… y que esta pasando un muy buen momento y empató el partido en dos tantos resultado de la primera mitad.

Una dura marca sobre keke... Patricio y Sebastian charlan con Salazar.
Barraza reclama desde el suelo.



La segunda ya el clima estaba más caldeado ya que ninguno de los dos Reales quería hacerle las cosas fáciles al otro, a la cancha para el amarillo los hermanos Guerrero Álvaro y Patricio tenían unos duelos muy interesantes con “Keke” Barraza y Juanchi Gómez…el Real atacaba y el Amarillo respondía… en una gran parte del encuentro estuvieron en cancha los tres hermanos Gómez y los dos Guerrero haciendo muy atractivo esta lucha entre hermanos… recién pasados los once minutos del complemento El Real Madrid logra ponerse nuevamente en ventaja con gol de Ulises Muños para que el Real pase al frente por tres a dos… pero nuevamente el Amarillo empata en los pies del goleador del plantel Rodrigo Gómez a poco mas de cinco minutos del cierre del partido… pero finalmente fue el Amarillo que volvió a Golpear a su hermano mayor y terminó llevándose el duelo por cuatro tantos a tres.

Tiro Libre a favor del Real...la barrera amarila espera el pelotazo.
Juanchi Gómez (5) con la pelota.... lo cruza Adrian Aldeco.


Engancha y define...Rodrigo Gómez... gleador del Amarillo


De esta manera el Amarillo se ubica tercero con seis puntos producto de tres partidos ganados y una sola derrota a manos de QRU 23 en la primera Fecha. Mientras que el ultimo campeón está teniendo un difícil comienzo de temporada, con tres derrotas consecutivas a manos de Escuela de Fútbol, 9 de Octubre y ahora el Amarillo y la victoria en la primera fecha ante el Real Azul.


Próximo rival de Real Madrid: Visitante ante Unión Fueguina.
Próximo rival de Real Amarillo: Local ante Escuela de Fútbol RG.


"UN AÑO DE FUTSAL UNO... EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....