Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 8 de abril de 2010

Union Fueguina... sorprendio a Pingüino

PRIMERA FECHA

PINGÜINO FUTSAL (10) vs UNION FUEGUINA (11)


Los dos de negros... Planteles de Pingüino Futsal y Union Fueguina


Pequeño Resumen de un Partidazo!!!


A la hora 22 de la noche del miércoles salieron a la cancha, ante una buena cantidad de espectadores que se acercaron al Poli de chacra, los primeros equipos de Pingüino y Unión. Alas 22.15 la dupla de árbitros Castillo-Tironi dieron el pitazo inicial, el partido arrancó con Unión Fueguina mejor parado en ataque y defensa, sorprendiendo al equipo de Urrea desde el minuto cero, Pingüino estaba algo impreciso, esto lo aprovechada Unión de la mejor manera que rápidamente se puso al frente en el marcador... Pingüino intentaba llegar, con el ingreso de Luciano Obiol y Martín Gallardo acompañado de Bustamante, pero el arquero de Unión Damián Rodríguez, tuvo una noche muy buena e impidió cualquier llegada que la gente de Pingüino hacia sobre su arco, Unión con una muy buena tarea de Mikel, Maidana, Peix y Núñez le dieron al Fueguino contundencia y solides, de esta manera Unión le saco una ventaja de tres goles a cero. Recién sobre el final de la primera etapa Pingüino pudo igualar el juego y acercarse en el marcador. De esa manera se fue la primera etapa con Unión arriba en el marcador por 7 a 4, y un muy buen primer tiempo jugado por la gente de Omar Riquelme, que roto el banco y casi no se notó en el juego colectivo.

Tiro libre a favor de Pingüino, los hombres de Union protegiendo su arco.




La segunda mitad del juego tuvo prácticamente el mismo comienzo, Pingüino que a pesar de estar abajo en el marcador había igualado el juego sobre el fin del primer tiempo, pero Unión nuevamente estaba más concentrado y efectivo, se escapo en el marcador rápidamente, antes de los 10 minutos del segundo tiempo estaba arriba por 9 a 4, de ahí en más Unión comenzó a sentir el gasto físico y a cometer algunos errores, también con la confianza que le daba la diferencia tranquilizadora en goles. Urrea Pide minuto y plantea la ultima táctica, entra al arco José Maria Luques, por Ulises Álvarez, Pingüino se le va al humo a Unión, y este de contra trata de rematarlo, pero esta vez de a poco comienza a abrirse el arco para Pingüino, Luciano Obiol se convierte en una pieza fundamental para esto, a dos minutos del cierre... el partido estaba 10 a 9, ya no estaba en cancha Alipio Bustamante que se fue por doble amarilla, sobre el final Unión tiene un tiro libre sin barrera, que Claudio Mikel convierte restando 50 segundos para el final el partido estaba 11 a 9, Pingüino no bajo los brazos y a 12 segundos nuevamente Obiol descuenta y se coloca a uno, el final del partido tubo un saque lateral a favor que cayó sobre el area de Unión, pero que finalmente se fue afuera llegando el final del partido ganándolo por 11 a 10.

Ya le pegó al arco, desde la mitad de cancha... Claudio Mikel



Una muy buena victoria de Unión Fueguina, que demostró que está a la altura de cualquiera. Pingüino entró muy desconcentrado al comienzo, y lo pagó muy caro.


Hernan sacando la foto al plantel de Union, a su lago Javier Canizares.



Próximo Rival de Unión Fueguina: QRU 23

Próximo Rival de Pingüino Futsal: Mutual.



PINGÜINO FUTSAL
Juan Manuel Vera.




FI: 12 Ulises Álvarez- José “Cachito” Torres- 11 Alipio Bustamante 5- Sebastián Sánchez- 3 Luís Ruiz.

Banco: 1 José Maria Luques- 2 Alonso Arens- 6 Luciano Obiol 7 Saldaño Matias- 8 Cristian Águila- 9 Martín Gallardo- 10 Juan Vera 14 Damián Mercado- 15 Juan Pablo Castellano- 16 Gonzáles Manuel

DT: Pablo Urrea- AT: Diego Mercado


Goles: Luciano Obiol (6)- Martín Gallardo (2)- Alipio Bustamante (1)
José “Cachito” Torres (1).
Amarillas: Juan Vera- Luciano Obiol- Alonso Arens
Ulises Álvarez- Luís Ruiz Azul: Alipio Bustamante.



UNION FUEGUINA
Daniel Fernández





FI: 12 Damián Rodríguez- 3 Marcelo Muñoz- 6 Rubén Peix
7 Claudio Mikel- 10 Ignacio Maidana


Banco: 2 Gustavo Vera- 4 Luís Cárdenas- 8 Nicolás Escalante
9 Juan Riquelme- 11 Sebastián Torres- 13 Walter Rumi 14 Mariano Milia- 15 Daniel Fernández

DT: Omar Riquelme- AT: Moreno/Cañizares


Goles: Claudio Mikel (4)- Marcelo Muñoz (2)- Ignacio Maidana (2)
Daniel Fernández (2)- Rubén Peix (1)

Amarillas: Damián Rodríguez- Rubén Peix- Daniel Fernández
Nicolás Escalante- Juan Riquelme

Árbitros: Castillo/Tironi (Buena actuación)





===================


SEGUNDA FECHA.
El partido que abre el fuego de la segunda fecha, tendrá como protagonistas a dos equipos que ganaron en su primera presentación. El jueves desde las 21:30 el Santo de Río Grande será local en su gimnasio ante Club Italiano. Claudio Antonio que podrá contar con Facundo Armas habilitado para jugar y de Jorge “Casita” Mansilla, que no fue de la partida en la primera presentación Santa, por estar de viaje. Por la parte de Italiano, será la primera vez que varios de sus jugadores estarán pisando las baldosas del gimnasio con otra camiseta.

Hoy 21.30hs !!! Jueves 08 de Abril, en el Gimnasio San Martín

SAN MARTÍN vs CLUB ITALIANO



Planteles, en su primera presentación.

Toda la Fecha Toda….
(hacé Click en la fotito para verla mejor)




========================

Cambio de horario para QRU 23 y Real Amarillo.

Por otra parte hubo una modificación en el cierre de la primera fecha, que tendría que estar cerrando esta noche, pero los horarios del polideportivo Muriel están afectados al entrenamiento de los equipos que participaran en los juegos Epade, motivo por el cual el partido programado por la fecha uno entre Real Madrid Amarillo y QRU 23, se reprogramó para el día viernes 9 de abril a la hora 22 en el Polideportivo de Chacra 2.

Viernes 09 de abril 22 hs en el Poli de Chacra.

REAL AMARILLO vs QRU 23



BUSCANOS EN FACEBOOK
"NO TE PIERDAS NUESTRA GALERIA DE FOTOS
Y LOS VIDEOS 2010 EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....