Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 12 de abril de 2010

Esta Escuela, si está dando Clases!!!

SEGUNDA FECHA
Sabado 10 de Abril, en el Muriel



REAL MADRID (13) VS ESCUELA DE FUTBOL RG (14)


Momentos del Partido, los bancos... los tecnicos dando las indicaciones.

En segundo turno, a la hora 20:00 llegó el partido entre Real Madrid y Escuela de Fútbol. Sin duda alguna hasta ahora el partido mas vibrante de lo que va de la fecha… el Real llegaba entonado tras vencer al Real Azul por goleada, mientras que los dirigidos por “Pepe” Cabral habían perdido en su primer encuentro de manera ajustada por 8 a 7.

El festejo final en fotos... Hilario Cabral autor del gol del triunfo


Toda la alegria para los jugadores de Escuela.




Real Salio a la cancha con: 1 Pablo “Toto” Cayo, 5 “Juanchi” Gómez, 2 Jeremías Perpetto Jonatan “Keke” Barraza y 8 Ulises Muñoz. La dupla de árbitros fue Tironi-Avalos, que tuvieron que lidiar con un partido muy hablado y complicado. Escuela formo de la siguiente manera: 12 Daniel Llancapani, Hilario Cabral, 10 José Maria Cabral, 15 Daniel Díaz, 16 Horacio Cabral.

Hilario Cabral, la figura de la noche... anotando el Gol del Triunfo



Escuela salio a la cancha a jugarle de igual a igual al Real, incluso fue el primero en llegar al gol con un tiro libre de la mitad de cancha que José Maria clavo al ángulo del Toto…Real se fue como es su costumbre totalmente al ataque tratando muy bien la pelota, pero en frente tenia a un equipo realmente difícil y que cada vez que puede juega muy bien… de a poco los arqueros fueron convirtiéndose en figuras del juego, Real llegaba y Escuela respondía con la velocidad de José Maria Cabral, Horacio Cabral y de quien seria el héroe de la jornada… Hilario Cabral… muy bien acompañados por Nicolás Senkovic, que tuvo una excelente actuación… la primera etapa el Real se vio sorprendido y más cuando a la mitad de la primera etapa Pablo Cayo, arquero del Real, se fue con tarjeta azul… de ida y vuelta se hizo el partido… el Tano Hernández movía el banco y probaba varias variantes, pero no podían convertirse en gol, por primera vez en la temporada el Real estaba abajo en el marcador al termino de la primera etapa por 6 a 4.

Real al Ataque... Gabito hernandez remata al arco, pero la pelota se va afuera.
Ulises Muñoz, mano a mano contra Daniel Llancapani


Juanchi Gomez, el 5 de Real tratando de bajar una pelota aerea.



La segunda mitad fue realmente muy entretenida, y nadie podía arriesgar quien se llevaría el partido… incluso cuando Escuela de Fútbol ganaba el partido por 9 a 5 jugado casi 10 minutos de la parte final, es cuando se van por tarjeta azul primero Daniel Díaz, un poco mas tarde José Maria Cabral, el Real se fue totalmente al ataque Escuela de Contra trataba de definirlo, en el arco del Real estaban Ulises Muñoz primero, y luego Gonzalo Gómez quienes le daban mas juego. Es así que de a poco el real empato el juego faltando poco mas de cinco minutos el partido estaba 12 a 12… y a tres minutos del final el equipo del Tano lo da vuelta por 13 a 12… parecía historia sellada y que se le escapaba la ilusión a Escuela de ganarlo… pero en una muy buena combinación entre Senkovic y Horacio arman una jugada que termina en gol llegando al empate… que parecía sellar el encuentro igualados en 13 tantos.

Uno de los festejos de la noche, Jose Maria Cabral y Nicolas Senkovic... el 11
de escuela fue una de las figuras de la noche.



Un Final de Pelicula...
El cronometrista ya tenia el silbato para tocar el final, faltaban segundos, y una salida de fondo del Real, Gonzalo Gomes le mete el pase a un compañero, cuando Hilario Cabral se la juega a cortar el pase… y llega con lo justo, domina la pelota y le pega al arco que estaba desprotegido, la pelota se mete dentro del arco haciendo la hazaña para toda la gente de escuela que se confunden en un abrazo casi interminable entre Hilario, Pepe y todos los jugadores, que por primera vez le gana al poderoso Real Madrid por 14 a 13… en un partido que fue Inolvidable para los que estuvimos en el Muriel.

Silvina Tironi marcando la falta y tiro libre de riesgo a favor del Real.
Horacio Cabral... una llegada clarisima del 16... la pelota se va por poco.


Todo el festejo en el vestuario de Escuela, en la noche del Sabado.


Próximo Rival Real Madrid: Visitante ante 9 de Octubre.
Próximo Rival de Escuela de Fútbol RG: Real Madrid Azul.


REAL MADRID (13)

Gabito Hernandez


1 Pablo “Toto” Cayo 2 Jeremías Perpetto 3 Luis “Cochencho” Ramírez 5 Juanchi Gómez 6 Maximiliano Retamales 7 Gonzalo Gómez 8 Ulises Muñoz 11 Jonatan Mieri 15 Leandro Carreño 16 Jonatan “Keke” Barraza 18 Gabriel “Gabito” Hernández. DT: Carlos “Tano” Hernández

Goles: Jonatan “Keke” Barraza (4) - Gonzalo Gómez (3) Maximiliano Retamales (2)- Ulises Muñoz (2) - Jeremías Perpetto (1) Juanchi Gómez (1) Amarillas: Juanchi Gómez, Maximiliano Retamales, Ulises Muñoz Gabriel “Gabito” Hernández. Azul: Pablo “Toto” Cayo, Leandro Carreño



ESCUELA DE FUTBOL (14)
Nicolas Senkovic


2 Facundo Frías 3 Matías Ríos 5 Diego Cabral 7 Lucio Frías 8 Hilario Cabral 9 Adrián Cabral 10 José Maria Cabral 11 Nicolás Senkovic 12 Daniel Llancapani 15 Daniel Díaz 16 Horacio Cabral. DT: “Pepe” Cabral/ DEL: Juan Cabral.

Goles: Hilario Cabral (4)- Nicolás Senkovic (4)- Horacio Cabral (3)
José Maria Cabral (2)- Facundo Frías (1) Amarillas: Daniel Llancapani Azul: José Maria Cabral - Daniel Díaz


BUSCANOS EN FACEBOOK

"NO TE PIERDAS NUESTRA GALERIA DE FOTOS

Y LOS VIDEOS 2010 EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE"

http://www.youtube.com/user/futsaluno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....