Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 22 de abril de 2010

Sportivo... atropello a Italiano

TERCERA FECHA.
Miércoles 21 de Abril.


SPORTIVO (14) vs ITALIANO (9)


Planteles en la noche del Jorge Muriel.

Sportivo en la noche del miércoles tubo una noche casi perfecta, el equipo dirigido técnicamente por Sergio Ferraguti supero de buena manera a los de de Burgos.
Italiano haciendo las veces de local salio a la cancha con el 2 Néstor Rodríguez en el arco, 6 Daniel Salazar, 5 Milton Burgos, 10 Sergio Barrios, 9 Jonatan “Palermito” Robledo. Sportivo lo hizo con 12 Gustavo Santana, 9 Sebastián Carretero, 8 Román Estrada, 13 Jonatan Aguilar y 10 Jorge Barría. Los árbitros fueron de la F.F.F la dupla Gonzáles-Segovia de buena actuación, aunque dejaron pasar algunas jugadas que fueron al piso, pero no tuvieron mayores problemas.

Los dos Seis...Daniel Salazar capitan de Italiano en pleno lateral
y Juan Pablo Mansilla... a punto de ejecutar un tiro libre.




Un partido que a la hora 22:10 comenzó a jugarse, de movida y prácticamente en la primera llegada para Italiano, en una jugada de saque de esquina, Sergio Barrios anotaba el primer gol del partido con una bolea perfecta que se metió en el arco albo… de esa manera ya se presagiaba una noche colmada de goles. Sportivo que se vio sorprendido comenzó a tratar de jugar, mientras que Italiano lo ahogaba en toda la cancha…sin embargo llegó el empate albo a los dos minutos de la mano de Jorge Barría, que hizo un muy buen partido, el equipo de Burgos atacaba el arco albo, pero el arquero Gustavo Santana empezó a convertirse en una de las figuras de la noche, al igual que varios de sus compañeros cinco minutos de juego gol de Sportivo, nuevamente Jorge Barría partido 2 a 1, Ferraguti comenzó a mover el banco a la cancha Leonardo Vera y Diego Velásquez y fue Leonardo Vera que le dio el tercero y la ventaja al albo, Italiano chocaba con el buen arquero de Sportivo una y otra vez… pero a pesar de esto Milton Burgos logró el descuento con un derechazo al primer palo, se acercaba Italiano, pero esto no sucedería por que Sportivo comenzó de a poco alejarse en el marcador con goles de Román Estrada y otro de Leo Vera le dieron la primera ventaja importante que marcaría el rumbo del partido, para irse al descanso por 5 a 2.


Sergio Barrios (10) y Daniel Salazar (6) apurando la salida del albo.
Jonatan Aguilar (13) buen partido del ala de Sportivo




La segunda mitad fue dominada totalmente por Sportivo, que fue muy efectivo en el arco contrario, dándole muchísimo trabajo al arquero de Italiano Néstor Rodríguez… Sportivo se fue alejando en el marcador y dominaba el juego, mas aun con el ingreso de Juan Pablo Mansilla que le dio seguridad en la salida y en la marca, Burgos movía el banco pero no le encontraba la vuelta. Mientras Leonardo Vera ponía el partido 6 a 2 y mas tarde 7 a 2 estaba intratable “Leo” que cada pelota que recuperaba provocaba muchísimo peligro..Luego Sergio Barrios logra el un nuevo descuento, pero la noche de a poco se le venia negra a Italiano que no podía convertir como para acercarse en el marcador.
Tres goles de Jorge Barría, tres mas de Román Estrada y uno de Juampi Mansilla redondearon el tanteador para sellar el partido por 14 a 9. Realmente la buena cantidad de espectadores que se acercaron al Muriel en la fría noche del miércoles se llevaron un buen espectáculo plagado de muy buenos goles. Para cerrar Sportivo fue todo contundencia en ataque y defensa y más aun en juego colectivo, la clave para la victoria Alba… Italiano en su tercer partido de a poco quiere tratar de encontrar el rumbo, aunque por ahora le está costando mucho, será duro el trabajo de Burgos tendrá que hacer para darle el juego que pretende a su equipo, por que la calidad de jugadores con la que cuenta le harán mas fácil esa tarea.


Jorge Barría, una de las figuras de la noche... anotó cuatro goles.


Escucha el Compacto de la Transmision de Radio Nacional
en vivo desde al Muriel.





CLUB ITALIANO.
Banco de Italiano


2-Néstor Rodríguez
3-Kayen Lara
4-Pedro Andrade
5-Milton Burgos
6-Daniel Salazar
7-Juan Zeballos
8-Jonatan Salazar
9-Jonatan “Palermito” Robledo
10-Sergio Barrios
11-Martín Andrade
13-Renzo Carballo
14-Gastón Gallo
15-Nicolás Jara
16-Leando Vera
18- Maximiliano Mikel

DT: BURGOS.

Goles: Sergio Barrios (5)- Milton Burgos (2)
Maximiliano Mikel (1)- Gastón Gallo (1)
Amarillas: Sergio Barrios.


CLUB SPORTIVO
Juan Pablo Mansilla.


1 Román Vargas
2 Carlos Vera
4 Diego Velásquez
6 Juan Pablo Mansilla
7 Cesar Montenegro
8 Román Estrada
9 Sebastián Carretero
10 Jorge Barría
11 Leandro Vera
14 Facundo Moreno
13 Jonatan Aguilar
15 Facundo Sala

DT: Sergio Ferraguti- AT: Romina Castillo.

Goles: Román Estrada (4)- Jorge Barría (4)
Leandro Vera (4)- Juan Pablo Mansilla (1)- Jonatan Aguilar (1)
Amarillas: Carlos Vera- Román Estrada- Leandro Vera

Próximo rival de Italiano: Local ante Real Azul.
Próximo rival de Sportivo: Local ante Los Cuervos.


========================


HOY MÁS FUTSAL!!!

Esta Noche dos partidos, por la cuarta fecha… San Martín recibe a Pingüino Futsal en su cancha a partir de la hora 21:30. Mientras que en la comuna de Tolhuin 9 de Octubre recibirá a Real Madrid desde las 20:00, este partido corresponde a la tercera fecha.

HOY 20:00 EN TOLHUIN
Tercera Fecha

9 de OCTUBRE vs REAL MADRID


HOY 21:30 en el Gimnasio San Martín
Cuarta Fecha.

SAN MARTÍN vs PINGÜINO FUTSAL


========================

PROGRAMACIÓN PARA ESTE FIN DE...
(hecé click en la fotito para verla mejor o descargarla)




=======================
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERIA DE FOTOS
TEMPORADA 2010
Y LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....